quien morirá antes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dudley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Contenga Su Retraso: ¿¿Es capaz de "contenerlo"???

• NO, no soporto al retrasado este.....

Votos: 0 0,0%
  • Si;lo llevo lo mejor posible....

• quizas, pero debería medicarse adecuadamente...

• Votantes totales
    0
PicaRa^_^ rebuznó:
desde que el papa fue alcanzado por un disparo hade dos decadas, ha sido suplantado por alguien mucho mas joven al cual se le han practicado sucesivas operaciones esteticas para adoptar su aparencia.

minimo le quedan otros 30 años , despues agarraos a las trenzas

¿Que solución nos das a los calvos?
El papa no fué suplantado; te lo puedo asegurar porque antes y después del atentado jugaba igual de mal al mus.
Y antes de votar por Fraga, quiero saber qué pasó con el embajador americano, que fué el tio con el que se bañó.

el embajador se llamaba Angier Biddle Duke, no hay mucho de el y nada que hable sobre su muerte, por lo que en la actualidad tendria 89 años, más que fraga y el papa, podrian haber pasado de limpiar palomares visto los resultados

editado: palmó en abril del 95 a la nada despreciable cifra de 80, aunque por este foro andan personajes que no tienen nada que envidiarle

mmm mmmm

La muerte mola... yo voto porq fraga y el papa la cascan a la vez...

¿La muerte corporal?
Fraga y el Papa tienen todavia mucha mas vida por delante, pues despues de su muerte llega su juicio, y su vida incorporea como entes libres de la esclavitud de la materia.
Dirán, como todos los que creen en un mas allá, que se han despojado de la carcel de huesos y carne que tantos disgustos les dieron los últimos dias.

Atrás
Arriba Pie