quien NO tiene aun el carnet de conducir?

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
servidor, y por muchos años
alguien mas?

ademas opino que me parecen una puta mafia de cuidao las autoescuelas
 
Torbe rebuznó:
servidor, y por muchos años
alguien mas?

ademas opino que me parecen una puta mafia de cuidao las autoescuelas

Que ya has dejado por imposible lo del sacarse el teorico eeeee ¡¡¡ joder y es que dominar solo el "cambio de marchas" que uno tiene incorporado ya cuesta años, imagínate el de un coche... enga siempre te quedara el tranporte púbico. :shock:
 
Yo no lo tengo, y de momento no lo necesito, me las arreglo de puta madre con el transporte publico. Aunque para ir a algunos conciertos mira que me jode no tener.
 
Mi profesor de las practicas se sincero conmigo y me conto algunos de los chanchullos que tenian,, de como aprobaban o suspendian a la peña segun les convenia... que cabrones.. totalmente de acuerdo en que son MAFIA pura y dura..

Yo me saque el carnet el aniversario de la muerte de franco
 
Yo no tengo el carné ni me lo pienso sacar en toda mi vida. Es mi decisión. Saludos. :wink:
 
Siguiendo el hilo del comentario que ha dicho Deicide,yo tengo que confesar que a mi me aprobaron el carnet teorico por la cara.
Mi madra tenia una intima amiga suya que el marido era (y creo que sigue siendolo) el jefe u encargado de los notas que llevan el tema del teorico.El notas me comento que estaban informatizandolo, pero que si fallaba por 3 o 4 fallos de mas (se podia tener 1 fallo en las 10 primeras preguntas y 3 en las otras 30 creo),el tio me lo pasaria totalmente por alto.Tuve 4 fallos en las 10 primeras(que gore lo confieso ) y 5 en las otras 30 y aprobe.

En el practico mas o mneos igual,me toco 30 minutos de prueba ...pero por una calle que no habia ni dios.
Totall:que me regalaron el carnet de mala manera .

¿Cappicci?..............
 
Servidor tampoco lo tiene, y no porque no pueda sacarmelo, si no por decision propia, aborrezco los coches.
 
yo lo tengo simplemente por si algún día lo necesito, pero, desde que me lo saké hace más de dos años na más he cogido algún coche en una ocasión
 
Yo aun no lo tengo (aun q tampoco lo necesito, pues vivo en el centro d la ciudad y con el transporte público me apaño bastante bien), pero estoy en ello, ya q siempre es conveniente estar en posesión del permiso d conducir xq nunca sabes cuando lo vas a necesitar...
 
Pues yo lo tengo por imperativo legal.

Cuando me lo saqué el hijoputa de mi profesor no reclamó cuando tocaba pq me había mosqueado con él, ya que me había gritado sin venir a cuento.

El caso es que me toco pagar, ya que el examinador se ralló conmigo.

La tercera vez que me examinaba me salió un exámen de mierda, pero el examinador era el mismo y me debió leer en la cara que si no me aprobaba se iba a acordar de mí pa los restosss de su puta vida...así que me aprobó
 
No tengo carnet, no he tenido ganas ni tiempo y no me ha hecho falta, durante mucho tiempo me he apañado con el bus, el metro y el coche de San Fernando, un ratito a pie y otro andando, y la sufrida colaboración de mis chóferes. Qué ejercicio iba a hacer si no andara? Cómo perder el encanto de las anécdotas en el metro, las huelgas, la gente rara...? :P
Aunque he tenido episodios de 2 horas haciendo transbordos para ir a trabajar, hubiera tardado menos yendo a trabajar a Murcia! Leches, si en 15 minutos en coche llegaba! Pero nada, de momento no ha sido suficiente motivación... Imagino que algún día...
 
pos yo si lo tengo t coche también, y aunque uso el transporte publico he de reconocer que el coche me es mu util sobre todo pal tema del ocio.... yo ahora me llevo a mi chatina a hacer turismo los fines de semana ... a ella le "pone" lo de los sitios nuevos y yo acabo muy contento porque amortizo el paston que me costo el carnet...además de ponerme morao!! :twisted:
 
Yo no tengo carnet. Y considerando que la hija puta bizca de mi jefa (provisional y de prácticas, gracias a dios) hoy me ha vuelto a dejar sin ALSA pidiéndole al conductor q arrancara a las 8 menos 5 , cuando la hora oficial de salida son las 8 en punto y yo estaba llegando por el otro extremo de la calle, creo que tardaré mucho en sacármelo.

Esa lo que busca es tener otro coche disponible más para llevarla a las espichas y a las excurcioncitas, anda y que la den.

Que encima de no cobrar :x , me va a exigir a mí ésa que me saque yo un carnet.

Como ella no debe poder sacarlo, claro, con la bizquedad q sufre la pobre mujer ...

Um, creo que me he desviao del tema :? es q acabo de llegar de vuelta a casa y aun me dura el cabreo XD
 
PO yo si

Yo si tengo carnet me lo saque el año pasado en enero(2002) y la verdad es que si te esfuerzas lo sacas pronto, yo no tenía mucho dinero asi que tuve que estudiar mucho y el teorico me lo saque en 1 mes y las practicas solo di 20, me salio por algo menos de 500 €, pero vamos todavia no tengo coche, me lo 'emprestan' jeje, cojo el de mi padre o el de mi novia. Y no me compro uno porque voy en tren el trabajo y no lo necesito por ahora.

Aparte de to que las mafias son las aseguradoras que te clavan un dineral por un puto seguro.
 
Pues yo tampoco lo tengo, con el transporte público voy que me sobro. Pienso como la mayoría de anti-coches de por acá. De cualquier modo, me ralla un poco que ahora para muchos trabajos te lo piden, y por otra parte, el hecho de que siempre acabo con tías que no son de mi ciudad puede acabar siendo una presión bastante importante. Pero la verdad, no me veo ni de coña al volante.

Como decía hace unos años, estoy demasiao pillao para llevar un coche, fijo que no me duraba una semana.

y eso
:D
 
Yo lo tengo desde el 1998. Supongo que debe ser una de esas cosas que se ha de tener, lo utilizes o no..........
 
Pues yo tampoco tengo el carnet ... pero no es por que no quiera sacarlo
es por pereza mas bien :oops:
 
Yo ni tengo carnet ni tampoco me ha llamado nunca la atención tenerlo. Prefiero gastarme el dinero en cosas más de mi agrado que un carnet, un coche, un seguro y un ambientador en forma de pino. Además no me gustan nada los coches, y menos aún conducirlos.

Afortunadamente el transporte público funciona bastante bien donde vivo y encima puedo aprovechar los viajes en metro y en autobús para leer (que dicen que es bueno).
 
Pues me uno al club de los sin carnet y orgullosa de ello, me dan miedo los coches...en lo que verano 700 muertes han producido. ¡Y luego dicen del tabaco!...Por ahora transporte público y amigos que me lleven :twisted:
 
Sin carnet....que pezaos....de vagos, no? Juer, es una cosa que se ha de tener coñe..............lo dicho malik, te lo piden en cualquier curro........

Ah, que sois un peligro? Buenoooooooo, yo tambien lo desia, y ahora tengo un 206 GT...............y, gracias a god, nunca he tenido una piña...........y espero que por muchos años mas.....:)
 
Yo me saqué el carnet, el teórico con facilidad (gracias a esta web: https://www.todotests.com ) y el práctico me costó muuucho (el profe estaba a punto de jubilarse y le sudaba la poya todo). El teórico a la primera y el práctico ¡a la quinta! Sí, sí, menudo despilfarro de dinero y de desbarajuste emocional.

La verdad es que conduzco de uvas a peras y para moverme por Barcelona tiro de transporte público y de mis patas. Sólo de pensar que tengo que buscar aparcamiento en algún sitio concurrido de la hostia ya me coge un cerengue.

Lo chungo del tema es que lo exijan tanto en muchos curros y que el coche, así en general, sea una muestra de status. Hay mucha peña que sus únicas inquietudes son ahorrar para comprarse un coche, por encima de cualquier cosa.
Te lo venden como algo que te da libertad, pero no sé yo si estar pendiente de un trasto de toneladas, del seguro y del mantenimiento, con el consecuente gasto, da demasiada libertad o justamente todo lo contrario...
 
Ornitorrinco rebuznó:
Te lo venden como algo que te da libertad, pero no sé yo si estar pendiente de un trasto de toneladas, del seguro y del mantenimiento, con el consecuente gasto, da demasiada libertad o justamente todo lo contrario...

Amen broder, a mi me lo han vendido asi muchas veces, que si te da LIBERTAD...ejem...libertad es dejarte parte de tu sueldo en un seguro que en la mayoria de los casos no te soluciona nada ( mis padres llevan 30 años con coche pagando seguros y nunca tuvieron un accidente), vale ya se que es "obligatorio" pero a mi que no me digan que algo que te ata tanto economicamente te da libertad...no solo hablo del seguro, que darles de beber no es barato precisamente y muy contaminante :twisted:
Libertad para coger y poder irme de vacaciones o un fin de semana ir a donde me salga del mismisimo??...umm para eso hay transporte y me olvido de muchos quebraderos de cabeza.
Tren, avión y autobús.
Ahora se abusa mucho el termino libertad, odio la campaña de amena y su eslogan de que amena te hace libre, tanta usar la palabra, acaba quitandole su verdadero significado.
:evil:
 
selene21 rebuznó:
Ahora se abusa mucho el termino libertad, odio la campaña de amena y su eslogan de que amena te hace libre, tanta usar la palabra, acaba quitandole su verdadero significado. :evil:

Amen sister.

Bueno, la libertad que te pueda dar el coche depende de tu situación, intereses y modo de vida. Lo que está claro es que teniéndolo o no, nunca puede ser una excusa para dejar de hacer lo que te apetece.
 
es verdad eso , mucha tonteria es lo que hay con el tema cochecitos y anuncios y status y tal y tal y pascual , pero bueno , el caso es que en general lo encuentro bastante util y en ocasiones imprescindible .
Si vives en una ciudad grande te puedes arreglar pero si la cosa es como aqui en el norte , muchas localidades cercanas pero no juntas , con unos pocos kilometros ( 6 ,7 ,8... ) de trayecto , resulta muy comodo para desplazarte y una vez te acostumbras , imprescindible . Yo a estas alturas no podria vivir sin mi ibiza makinero :lol: :lol: :lol: ( los que sean de aqui , sabran exactamente a lo que me refiero , si es que incluso para ir a los puñeteros hipers de turno hay que pillar el coche joder!! , que los tienen emplazados en mitad de la nada , en medio de poligonos industriales a las afueras de la ciudad , entre autovias y carreteras !! , por diox!! )

Por otra parte , aunque sacarselo puede dar un poco de pereza ( que no dificultad , el menda , teorico a la primera , practico a la tercera , que le vamos a hacer :roll: ), veo que nadie ha mencionado lo agradable de conducir , porque a ver , no me digais que no os da envidia lo del anuncio de BMW con la manita al aire :lol: jejeje , no , en serio , hay de todo en la carretera , pero conducir tambien es una actividad gustosa , con tus ventanas abajo , el viento , cuando vas solo por la carretera esos domingos por la mañana de invierno , todo dios con la tajada encima y la carretera para ti solo , el paisaje .... . No es tan malo cogno , deberiais probarlo .

Ya digo , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) util , y a veces agradable .
 
Yo me lo estoy sacando...

Pero lo mio es por necesidad mas que nada... Vivo ahora en un pueblo de Madrid q esta a 18 km del centro, que para llegar al centro siempre me cae como poco 30 min en bus o cercanias. Por ahora no esta demasiado mal pero el caso es que me voy a ir a Algete para el verano que viene y por ahi el transporte publico esta muy chungo.

De todas formas, el teorico lo aprobe el 14 de Julio a la 1a con solo 1 fallo, y el practico me tiraron el 30 de Julio, al igual que todos los de mi autoescuela. A ver si hay mejor suerte en septiembre.
 
Atrás
Arriba Pie