Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que ya se ha comentado, pero un poco pinta traveloide sí que tenía la chica. Quizás ha escapado a Brasil para una operación de cambio de sexo..

1zpmgwn.jpg
 
Supongo que ya se ha comentado, pero un poco pinta traveloide sí que tenía la chica. Quizás ha escapado a Brasil para una operación de cambio de sexo..

1zpmgwn.jpg


Déjate de leches que tú seguro que harías el esfuerzo que precede al coito por ella. Véase: distraer a tu novia, mandarte un montón de wasaps por más cutres que fueran en el fondo y en la forma... O sea... CALLATE
 
c36ee2bfad6caf32124a1ca2184a14cd.jpg


A falta de 20 min.

No se si se presentará mucha gente, lo único que se es que no hay sitio para nadie. Han ocupado toda la puta plaza con furgonetas de la TV.
Me lol.
 
c36ee2bfad6caf32124a1ca2184a14cd.jpg


A falta de 20 min.

No se si se presentará mucha gente, lo único que se es que no hay sitio para nadie. Han ocupado toda la puta plaza con furgonetas de la TV.
Me lol.

Esto es un plan del ayuntamiento para coser a multas a los tontos de la capital, la tipa está escondida en el sótano del edificio y se llevará un 10% de la recaudación.
 
Esto es un plan del ayuntamiento para coser a multas a los tontos de la capital, la tipa está escondida en el sótano del edificio y se llevará un 10% de la recaudación.

Yo digo que se ha quedado dormida como el maestro de Ryu y ken en Street Fighter IV, todo el mundo pensando que se lo habia cargado Akuma y resulta que se habia dado un golpe en la cabeza y llevaba 10 años durmiendo a la bartola como un andaluz
 
@lagmanda, ¿Llevas ropa y calzado cómodos para patear el monte hasta mañana a mediodía? ¿y un cuchillo por si te ataca un jabalín? ¿Has cargado el móvil? (no vaya a pasarte como a Diana...:lol:). Tú no dejes de comunicarte con nosotros, y, si percibes peligro, avisa, que irá Liachu a socorrerte. Tenemos montado todo el dispositivo,,,

Sabes que este hilo te convertirá en buey sagrado si lo haces bien, ¿verdad?
 
Última edición:
Yo digo que se ha quedado dormida como el maestro de Ryu y ken en Street Fighter IV, todo el mundo pensando que se lo habia cargado Akuma y resulta que se habia dado un golpe en la cabeza y llevaba 10 años durmiendo a la bartola como un andaluz
De ahí te saca Selenita Consciente una alegoría inspirada en el cuento de La Bella durmiente, que ríete tú de las historias de benito...
 
@lagmanda, ¿Llevas ropa y calzado cómodos para patear el monte hasta mañana a mediodía? ¿y un cuchillo por si te ataca un jabalín? ¿Has cargado el móvil? (no vaya a pasarte como a Diana...:lol:). Tú no dejes de comunicarte con nosotros, y, si percibes peligro, avisa, que irá Liachu a socorrerte. Tenemos montado todo el dispositivo,,,

Sabes que este hilo te convertirá en buey sagrado si lo haces bien, ¿verdad?


Despues de sacar esa foto a las 20.10 , me he vuelto para casa. No aguantaba tanto tiempo sin estar en mi casa.
 
Última edición:
c36ee2bfad6caf32124a1ca2184a14cd.jpg

A falta de 20 min.

No se si se presentará mucha gente, lo único que se es que no hay sitio para nadie. Han ocupado toda la puta plaza con furgonetas de la TV.
Me lol.

Es evidente que la señora de la foto lleva la cabeza de la chica en la bolsa... Su hijo la mató "jugando" y como es todo lo que tiene en este mundo (aunque se le le crucen los cables de tanto en tanto), se va deshaciendo del cadaver a cachos tirándolos a la basura para encubrirlo.

No es tan mal guión base, a peores mierdas les han caído premios.
 
Lo único que salvaría a @lagmanda del BAN eterno sería que la primera foto del cadáver la tuviésemos en primicia en este santo foro, con cosas y cara pixeladas por lo de ser respetuosos con la familia y esas cosas de gente de bien, que no somos monstruos, que no es cuestión de herir sensivilidades, ya estás tirando para el monte para dar con el cuerpo.

No obstante dudo mucho que la encuentren... a ver si tienen suerte y ha sido una rabieta y está la tipa por ahí de desfase todavía.
 
Lo único que salvaría a @lagmanda del BAN eterno sería que la primera foto del cadáver la tuviésemos en primicia en este santo foro, con cosas y cara pixeladas por lo de ser respetuosos con la familia y esas cosas de gente de bien, que no somos monstruos, que no es cuestión de herir sensivilidades, ya estás tirando para el monte para dar con el cuerpo.

No obstante dudo mucho que la encuentren... a ver si tienen suerte y ha sido una rabieta y está la tipa por ahí de desfase todavía.

Ya os puse esta cancioncilla sobre Diana María quer López-Pine, pero creo que pasó desapercibida por el momento.

Ahora cobra un nuevo valor


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@lagmanda te recomiendo que vea Cuenta Conmigo asi podras aprender tacticas de supervivencia en el bosque, buscate una bicicleta bmx, una mochila y saco de dormir, una linterna y ración de riskketos, el movil con conexión para narrar aventuras aj y 4 hamijos imaginarios que te sigan, bueno vale se que esto ultimo es imposible para un forero, asi que quedate en casa mejor
 
Demuestra lo que dices o muero como un bellaco.

Lo que es jodido es saber la vida sexual que tienen algunas puberes. Muy superior a la que he tenido yo en cualquier momento de mi vida.

Menos mal que mi vida sexual actual es plenamente satisfactoria sino vaya mierda.
 
Sí, pero mira como llora después. Por lo que deduzco que follar no debe de ser tan bueno como lo pintan.
 
Última edición por un moderador:
Esta familia debe de ser influyente pues las autoridades no están escatimando medios en su búsqueda, en el caso de Marta del Castillo o de la niña Mari Luz no fue igual
 
Última edición:
Esta familia debe de ser influyente pues las autoridades no están escatimando medios en su búsqueda
¿Qué dices? Vivimos en un estado de derecho garante de la misma seguridad y privilegios para todos. ¿O es que no has escuchado a Rajoy esta tarde?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quién no se ha ido de cena un jueves y se le ha ido un poco la mano apareciendo por casa el martes siguiente? Aquí la gente se asusta por nada.
 
Ya no puedes ni ir a por tabaco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie