Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BasuraEspecial-Santa-Compaña-cast-1.jpg
 
Ahora han retirado la custodia de la hermana menor a la madre, y se la dan al padre. Dicen que es por las frecuentes discusiones, pero sí sí...
 
Que dice la hermanita que le enviéis vídeos de pollas

pbkq9Da.jpg
 
Hablais de psicópatas y tal en el foro, pero los verdaderos psicópatas están hay fuera, son esos que sueltan nubes de algodón cada vez que hablan, la Valeria esta está aprovechando su momento, disfrutando como nunca, mostrando su mejor perfíl, por fin protagonista, mientras su hermana posiblemente sea un moñeco de carne podrida. Incapaces de empatizar, actuando constantemente, obsesionados con la fama, vacía de valores y de inquietudes que no vayan mas allá del dinero, del poder, de la fama para bien o para mal.

De la hermana, hay quien dice, que primero se le acerco alguien y que cuando este se fue, se la llevó una señora vestida de negro con una guadaña.


Como mola

Si, si muy de izquierdas y muy progre esta de Ojos de Brujo, pero menudas berzas tiene.

:lol::lol::lol:
 
Última edición:
Pues los servicios sociales se toman bastante en serio el tema de las retiradas de menores, más que nada porque hacerlo de cualquier manera puede tener consecuencias jurídicas bastante serias.

Todo esto para de decir que si a la madre le han quitado la tutela de la hija pequeña es porque algo grave debe estar pasando, más allá de cuatro discusiones familiares puntuales, de las que ocurren en cualquier familia.

Cada vez tengo más claro que Diana se fugó para vivir su vida a tope y que en estos momentos debe estar en un estudio de rodaje de Budapest o Kiev rodando escenas de bukkakes, sexo con caballos y demás lindezas para las que no te piden el DNI.
 
¡Hotia tú!, que yo vengo de veranear en Riveira y me entero que la niña "estaba" al lado, ¿han probado a buscarla donde corresponde,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
?
 
Pues los servicios sociales se toman bastante en serio el tema de las retiradas de menores, más que nada porque hacerlo de cualquier manera puede tener consecuencias jurídicas bastante serias.

Todo esto para de decir que si a la madre le han quitado la tutela de la hija pequeña es porque algo grave debe estar pasando, más allá de cuatro discusiones familiares puntuales, de las que ocurren en cualquier familia.

Cada vez tengo más claro que Diana se fugó para vivir su vida a tope y que en estos momentos debe estar en un estudio de rodaje de Budapest o Kiev rodando escenas de bukkakes, sexo con caballos y demás lindezas para las que no te piden el DNI.
No han sido los servicios sociales, ha sido un Juez, siempre es un Juez. Otra cosa es que sea a petición/previo informe/blabla de los servicios sociales. Pero sí, en esencia tienes razón, la madre tiene que ser una loca del coño de las muy locas del coño para que lo hagan.
 
Última edición:
No han sido los servicios sociales, ha sido un Juez, siempre es un Juez. Otra cosa es que sea a petición/previo informe/blabla de los servicios sociales. Pero sí, en esencia tienes razón, la madre tiene que ser una loca del coño de las muy locas del coño para que lo hagan.

Boniato " el corrector "

Ándate al lorito que te voy a vigilar de cerca, cada vez que sientas la necesidad de corregir sin necesidad para la comprensión del post te pondré una muesca en la mesa
Cuando llegues a 10 dejaremos de ser amigos
 
Pues los servicios sociales se toman bastante en serio el tema de las retiradas de menores, más que nada porque hacerlo de cualquier manera puede tener consecuencias jurídicas bastante serias.

Todo esto para de decir que si a la madre le han quitado la tutela de la hija pequeña es porque algo grave debe estar pasando, más allá de cuatro discusiones familiares puntuales, de las que ocurren en cualquier familia.

Cada vez tengo más claro que Diana se fugó para vivir su vida a tope y que en estos momentos debe estar en un estudio de rodaje de Budapest o Kiev rodando escenas de bukkakes, sexo con caballos y demás lindezas para las que no te piden el DNI.


Fijo que fue Turbo moviendo los hilos desde la Big House. Que él es así de malo y desalmao.
 
Le deserteur:Supongo que ya se ha comentado, pero un poco pinta traveloide sí que tenía la chica. Quizás ha escapado a Brasil para una operación de cambio de sexo..

Pinta de travelo? pero si está buenísima y va para modelo

SR Estaire:¿han probado a buscarla donde corresponde,

?

Que, te hace gracia el asunto?
 
¡Hotia tú!, que yo vengo de veranear en Riveira y me entero que la niña "estaba" al lado, ¿han probado a buscarla donde corresponde,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
?

Que tal por Ribeira? Como ciudad/pueblo es feo de cojones. Has pillado buen tiempo. No has avisado a Liachu? En 1 horas y poco estaba ahí desde vigo.
 
Por aqui, las amas de casa friecroquetas viguesas, dicen con aire circunspecto que le hicieron un Madelaine.
Por cierto, la madre es panchi?.

lagmanda, mucho menos. La que me estuve calzando (de Aguiño)cuando venia ella a vigo,tardaba menos de una hora, AP—9, eso yes.
 
Última edición:
Envíale un whatsapp con la foto de la polla. Ya verás que pronto te hace caso
Por cierto, soy yo o la foto que tiene de perfil en whatsapp de la hermana. Tiene las tetas mas gordas.
 
Última edición:
Última edición:
Esta niña fuma hachis? con la imagen tan modélica e impecable que tiene me extraña
 
@Jose Rebruton esta presente. Seguro que él, desde su experiencia parricida, metiéndose en la mente del asesino, puede aportar luz sobre el asunto.
 
Esta niña fuma hachis? con la imagen tan modélica e impecable que tiene me extraña

A estas alturas me dicen que la muyaya era en realidad el TP4 del caso Torbe con 28 bucaques a sus espaldas y me lo creo.
 
A mi lo que me inquieta es la cara de mala hostia de la madre, por otra parte característica de la gran mayoría de las marujas de este país.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie