Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O a lo mejor no veo el bosque porque los cuernos de tu padre me tapan la visión, chatarrero de mierda.

tenemos un grupo de apoyo para gente cuyos insultos estan anclados en los 90.

"yavestruz que molamos" se llama, la inscripcion es gratuita
 
Ahora los investigadores se han llevado el ordenador de la chica... Saldrán todos los amiguitos de Badoo y demás páginas para conocer gente... Alguno va a tener que salir de su habitación para declarar...

https://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/02/57c969f3268e3e7d188b4644.html


una adolescente desaparecida y registramos su habitacion y ordenador una puta semana despues.:121:121:121:121:121

no a las 2 horas, no. una semana. el ordenador y la habitacion. De primero de criminologia para dummies. :lol:
 
Como empiecen a salir enormes rabos negros en el disco duro queda el caso medio resuelto, no hay más que ir al centro de acogida de senegaleses más cercano.
 
Me había olvidado de comentar una cosa muy lol

El otro día a las ocho y media delante del Ayuntamiento había una quedada para pedir la ayuda ciudadana y hacer grupos.
Pues un@ de esos cabecillas de grupo ciudadanos es una chic@ que salió en hermano mayor.

Pongo @ porque era chica y se está hormonado para cambiarse de sexo, salió en la voz de galicia exigiendo que el tratamiento se lo pagase la seguridad social. También quiso estafar al seguro simulando que no podía andar y tenía que andar en silla de ruedas por un accidente de coche .
 
Premonitorio tweet de Diana, justo dos años antes de su desaparición.


GdzS5G0.jpg


https://mobile.twitter.com/diana_quer/status/502732633416417280

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Qué guay que cada uno pueda transmitir a la benemérita sus inquietudes, sus impresiones, sus sospechas, así, en directo, según se te pasan por la cabeza. Debería animarse más gente. Hay mucha timidez.




"La Guardia Civil recibió el viernes en Twitter un mensaje de una mujer que decía haber soñado con que un hombre de raza negra había secuestrado a Diana Queren compañía de otro. Añadía que quizás se tratase de un sueño sin ningún significado o de una revelación. Por si acaso, adjuntaba un dibujo hecho por ella misma: un hombre de gafas redondas, casi pelado y de enormes labios. Viajaban, según el sueño, en un coche pequeño, azul o negro".

 
Gallegas,gordas ,con mentalidad d vaca sagrada hindu o las locas neurascenicas con inclinaciones mal disimuladas hacia al pollon africano,:face:
Ciertísimo.

Tenía una hamija de A' Coruña, basta como una faja de esparto, gritona y gordaca, que decidió hacer las Britanias hace una década.

Pues dice que no vuelve ni para la herencia. Alega que tiene un trabajo que nunca imaginó, en Air India como coordinadora del personal de tierra, y en especial, porque ha conocido el pollón jamaicano, y la ha curado el estreñimiento, las anginas y la rigidez vaginal. Esto último dicho por ella.
 
Última edición:
¿Te he insultado yo a ti acaso? Porque yo creo que no te he insultado nunca, Dios me libre.

Bueno, bueno, ... corramos un tupido velo y que sobre tu conciencia caiga lo que me has dicho.


De eso nada. Ese tío es hombre muerto.



Si la tía se ha fugado y dijo los del gitano para despistar, ¿tan difícil es encontrarla?
 
@Darkiano, ¿qué tiene que ver lo que le dice Entelequia con lo tuyo sobre Diana y los gitanos?:shock:

¿Has mirado posibles síntomas de intoxicación en la caja de los huevos? :lol:
 
Hay tres líneas de separación. Será por algo.
 
Abochorna recordar que la arroba no nació con Twitter, hijos de la Locse.
AA52_1024_36315.jpg
 
A mi me inquieta que haya gente que se haya tirado días hozando en el twister de la muyaya para encontrar algún mensaje de hace años que se pueda interpretar como "premonitorio".
 
Alomejó llevaba años planeando fugarse de casa y dejó esa falsa pista para que la encontraran. Si no recuerdo mal Asunta también tenía un diario o un blog o algo de eso y escribía cosas premonitorias sobre su posible asesinato a manos de sus padres. Otra similitud más con el caso de la chinita.
Pensadlo.
 
Si encontraseis el cadaver... ¿daríais parte o os lo llevaríais a casa?.
 
numero en contactos
whats
ver contacto
ver fotoqui


Vuelve, Rechargable.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie