Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me encontrara el cadáver lo dejaría ahí y llamaría a la poli, pero antes le tocaría una teta.
 
Si me encontrara el cadáver lo dejaría ahí y llamaría a la poli, pero antes le tocaría una teta.

Ahí, dejando tus huellas en los turgentes pechos de una diochoañera y un rastro de adn porque seguro que te sudarían las manos... y además de tu adn y las huellas en las tetas del cadaver eres tu el que lo ha encontrado... la GC agradecería tu gesto.
 
a4wmcl.jpg

Approves.
 
Última edición:
Ahí, dejando tus huellas en los turgentes pechos de una diochoañera y un rastro de adn porque seguro que te sudarían las manos... y además de tu adn y las huellas en las tetas del cadaver eres tu el que lo ha encontrado... la GC agradecería tu gesto.

Podría alegar que estaba intentando reanimarla, ya si encuentran babas en el canalillo seria mas difícil de explicar
 
Última edición:
Yo creo que todo se debe a los misterios que rodean la noche y que el caso es muy extraño y jodido. La familia es muy rara.
 
Yo creo que todo se debe a los misterios que rodean la noche y que el caso es muy extraño y jodido. La familia es muy rara.

¿Qué misterios son esos?... misterio ninguno, por la noche solo hay putas y maricones, la gente de bien a la noche está foreando en casa, gilipollas.
 
Lo mejor para que un hijo/a vuelva a casa ha sido siempre salir al balcón y gritar su nombre junto con la frase "Venga , para casa"

Siempre ha funcionado, no se por qué los padres no lo hacen, seguro que esconden algo
 
Lo mejor para que un hijo/a vuelva a casa ha sido siempre salir al balcón y gritar su nombre junto con la frase "Venga , para casa"

Siempre ha funcionado, no se por qué los padres no lo hacen, seguro que esconden algo
Son de clase media. Eso que ustec comenta es de proletarios y gente sucia.
Si le hubiesen hecho caso a ustec, otro gasho cantaría.
 
Mi teoría, y pienso que también la de los investigadores es que ha sido la madre.

Tras la discusión de los días anteriores, la hija amenazó a la madre con irse con el padre de manera voluntaria (cosa que podria haber hecho sin problema) dejando a su madre además sin la pensión correspondiente por ella.

La madre no pudo soportar esa derrota, tanto económica como moral, y le dió matarile.

Tras ello, cogió el teléfono y mando el mensaje del gitano para desviar la atención hacia los feriantes. Luego se deshizo del cuerpo y del teléfono.

El juez lo supone y por ello le quita inmediatamente la custodia de la otra hija y ordena el rastreo del ordenador de la desaparecida, por si encontrase pruebas de la trama del tipo " mi madre está loca y no me extrañaría que intentase liquidarme"

El cadáver está en el fondo del mar.
 
Pero si la madre la mata se queda igualmente sin pensión. Aunque claro, los celos de que la hija se quiera ir a vivir y follar con su padre son motivación suficiente.

Al final sin recibir un céntimo y socialmente repudiada.

Ha merecido la pena.
 
Mi teoría, y pienso que también la de los investigadores es que ha sido la madre.

Tras la discusión de los días anteriores, la hija amenazó a la madre con irse con el padre de manera voluntaria (cosa que podria haber hecho sin problema) dejando a su madre además sin la pensión correspondiente por ella.

La madre no pudo soportar esa derrota, tanto económica como moral, y le dió matarile.

Tras ello, cogió el teléfono y mando el mensaje del gitano para desviar la atención hacia los feriantes. Luego se deshizo del cuerpo y del teléfono.

El juez lo supone y por ello le quita inmediatamente la custodia de la otra hija y ordena el rastreo del ordenador de la desaparecida, por si encontrase pruebas de la trama del tipo " mi madre está loca y no me extrañaría que intentase liquidarme"

El cadáver está en el fondo del mar.
Es parecida a mi hipótesis. Ahora bien, ¿una mujer sola mataría a su propia hija y se desharía sola del cadáver de forma tan eficiente que, dos semanas después, no ha aparecido ni aun buscandola la GC y la marina? Bueno, es argentina, a lo mejor convenció a los feriantes, con esa labia que caracteriza a los de esa nacionalidad, de que hicieran el servicio completo, lanzándola al mar tras unas semanas escondida en la maquinaria de alguna atracción, o convertida en ración de salchipapas.

El padre ya había solicitado una vez más la custodia de la hija, pero también dicen que Diana se llevaba mal con él.
 
Ahí, dejando tus huellas en los turgentes pechos de una diochoañera y un rastro de adn porque seguro que te sudarían las manos... y además de tu adn y las huellas en las tetas del cadaver eres tu el que lo ha encontrado... la GC agradecería tu gesto.

Yo no salgo de casa sin mis guantes de látex.

Haga como yo, haremos del mundo un sitio mejor.
 
Tiene toda la pinta que la madre va a compartir unas inolvidables Navidades con gitanas, yonkis y rumanas.
 
Enano%20cul__%20gif.gif



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi teoría, y pienso que también la de los investigadores es que ha sido la madre.

Tras la discusión de los días anteriores, la hija amenazó a la madre con irse con el padre de manera voluntaria (cosa que podria haber hecho sin problema) dejando a su madre además sin la pensión correspondiente por ella.

La madre no pudo soportar esa derrota, tanto económica como moral, y le dió matarile.

Tras ello, cogió el teléfono y mando el mensaje del gitano para desviar la atención hacia los feriantes. Luego se deshizo del cuerpo y del teléfono.

El juez lo supone y por ello le quita inmediatamente la custodia de la otra hija y ordena el rastreo del ordenador de la desaparecida, por si encontrase pruebas de la trama del tipo " mi madre está loca y no me extrañaría que intentase liquidarme"

El cadáver está en el fondo del mar.

Si todo eso fuera cierto, a ver si la prensa hace de la madre el mismo escarnio que con José Bretón.
Con decir que a la pobre se le fue transitoriamente la cabeza por culpa del heteropatriarcado, arreglado.
 
La verdac es que no he seguío er caso desde el prinsipio, ni conozco detalle arguno. Pero ayer viendo la tele, salía el gepeto de la progenitora y traj un promenorizado análizih puedo concluir que eza siñora esconde algo, ALGO MU GORDO.
PACOOO VIENE EZE CARAJILLO O QUEEEEE

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
No podemos juzgar a la ligera. Es fácil encasquetarle el muerto a la madre. Y a veces las cosas son como parece que son, puede ser así. Pero estamos ante tres personalidades retorcidas. Empezando por el padre, el senador de los USA, el limpio, el educado, el que nada tuvo que ver porque no estaba allí, que ya se ha encargado de demostrarlo. Con esa pintaza que tiene, que da gusto ver a ese hombre. Pero luego se arranca a hablar y hay algo. La voz, el discurso, las cosas que dice... A ver, que le echa la culpa a la argentina, y sin paños calientes, a bocajarro. Es muy raro.

Y luego está la bella Valeria. Guapa de cara. Por lo visto quiso ser anoréxica también, lo he leído en alguna parte. Pero tiene toda la pinta de que se quedó en bulímica. La hermana mayor, disciplinada y la pequeña, vividora. Pero las dos andaban obsesionadas con el modelaje, el show, la atención.

Diana López Pinel, argenta, sin acento casi, levísimo, suave. Ama de casa. Rictus de ¿dolor? ¿Locura? ¿Maldad? Y pelo rubio salvaje rizado de adolescente eterna. Llevó a su hija con sus minishorts a que zorreara por ahí, porque ¡cómo iba a oponerse! Con las que se lían en esa casa, cómo iba a encerrarla en una urna. Pero a eso de la 1 llamó. A ver si iba borracha, sería eso a lo mejor, muchas madres son así. En cualquier caso la llamó para ver si estaba bien y, con un poco de suerte, aburrida, y se la podía llevar para casa. A su polluelo lagarto.

Dice que la hubiera oído llegar. Que no pasó por casa porque ella la hubiera oído, que sus habitaciones son contiguas y ella la hubiera oído. Y sin embargo hay "testigos" que juran haberla visto rondando por ahí, ataviada con un mono negro (seguramente dressed to kill) a altas horas de la madrugada.

Y días después, como 5 ó 6, aparecen los minishorts esos rosas en su casa, el dni...


¿Y no habrá alguien intentando cargarle el muerto a la argentina? ¿Puede alguien esconder un cadáver pero no unos minishorts (con olor a chocho)? ¿Cómo aparecen unos minishorts cinco días después?


Veinte años con alguien y de repente... ¡Veinte años! Toda esa gente que anda emparejada y con hijos, sin ilusión, y siguen por la prole, deben de estar en shock con este caso tan entretenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie