Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que fue un moro, un inmigrante, un sin papeles. Esa gente son como "fantasmas" y siempre suponen una variable de incertidumbre que lo puede joder todo. Si no dejaran entrar a la gentuza a España todo sería más fácil: todas las variables serían causales. Mucho buscar razones lógicas cuando al final te viene un moro de mierda y como esa gente están piraos y no controlan sus pulsiones, se la folla, la mata, la mete en su coche cochambroso, se la lleva a su chabolo del monte a 100 kilómetros y en la vida la encontrarán. Yo creo en lo más sencillo: la mala suerte y un moro de mierda.

La culpa es de LA IZQUIERDA también en este caso ( Ya sabéis que tengo la teoría que todos los problemas de la sociedad son por culpa de la izquierda ), y que la juventud sea gilipollas también es culpa de la izquierda.

Joder, es que se junta todo. Vaya descontrol. Qué mierda de sociedad.
 
Última edición por un moderador:
Espera. Quien iba por ahí con un mono negro (jajajajeee, un mono), la madre o la hija.
 
Espera. Quien iba por ahí con un mono negro (jajajajeee, un mono), la madre o la hija.

hahahaha, se han quedado a gusto los hijos de puta, podía haber dicho que iba con un subsahariano y hubiera quedado políticamente mas correcto.

Yo creo que ha sido un magrebí o en su defecto un catalán independentista
 
A quién le importa la chica ésta.


Siempre desaparecen putitas que se paseaban a las tantas de la madrugada solas y ligeras de ropa.

Nunca oigo yo que desaparezca alguna muchacha normal, que en vez de pasearse sola por la noche esté divirtiéndose con un grupo de amigos sin hacer el mongol o en casa estudiando. Siempre se las vio por última vez en parajes donde NO se sabe qué hostias pintan ahí. Y siempre hay detrás un gitano, un moro o un sevillano cani al que echarle la culpa si los incompetentes de la Guardia Civil no saben ni torta de lo que ha pasado y van escurriendo el bulto.


Yo por ejemplo nunca he desaparecido.

Siempre desaparecen trastornadas, si fuera dakilla tendría cuidado porque da mucho el perfil.
 
A quién le importa la chica ésta.


Siempre desaparecen putitas que se paseaban a las tantas de la madrugada solas y ligeras de ropa.

Nunca oigo yo que desaparezca alguna muchacha normal, que en vez de pasearse sola por la noche esté divirtiéndose con un grupo de amigos sin hacer el mongol o en casa estudiando. Siempre se las vio por última vez en parajes donde NO se sabe qué hostias pintan ahí. Y siempre hay detrás un gitano, un moro o un sevillano cani al que echarle la culpa si los incompetentes de la Guardia Civil no saben ni torta de lo que ha pasado y van escurriendo el bulto.


Yo por ejemplo nunca he desaparecido.

Siempre desaparecen trastornadas, si fuera dakilla tendría cuidado porque da mucho el perfil.

Decidme que este pavo no es el trastornao de slk, plis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si algún día desaparezco, espero que no le de a mi familia por poner cartelitos con mi foto.
Para empezar porque nunca han servido para nada, y para seguir porque no me gustaría que algún depravado usara mi foto para pajearse encima (soy muy guapo).
Y me han contado que esas cosas ocurren.
 
Todo el mundo debería hacerse una foto por si desaparece, que no es de recibo que te pongan una con ropa de invierno en pleno agosto. Así no te encuentra nadie.
 
Última edición:
"2M DE ALTURA, MUY ALTO"

:121

Hostia que sigue "Gafas, barBITA de 7 días"

Lo de barbita es lol, pero subnormales, te puedes poner unas putas lentillas y, que se yo, afeitarte estilo clásico, y que ya no sería de 7, sino 18 o así aprox :lol:

Si me perdiera yo pondrían algo así como "como éste pero con barba de 8 meses".
 
Ojo, que el caso del forero no es que haya desaparecido, sino que se ha ido.

Abandonó móvil, cartera, y lo más importante que todo forero de pro debe hacer si quiere rehacer su vida, formateo su PC. Obviamente lleno de GIFs de shemalotes y fotos de pollas en mesa de cristal

https://www.lavozdegalicia.es/notic...na-desaparecio-jueves/0003_201608G29P8992.htm

Ese se echado al monte para convertirse en un Jeremiah Johnson de la vida. Ahora es feliz por que vive de lo que caza, come helechos, ha huido del mundanal ruido y no rinde a la usura vasallaje.
 
Joder había leído "la maceta desaparecida" :face::lol:
Yo no puedo evitar leer una y otra vez "hilo seguimiento de la mofeta desaparecida".

No podemos juzgar a la ligera. Es fácil encasquetarle el muerto a la madre. Y a veces las cosas son como parece que son, puede ser así. Pero estamos ante tres personalidades retorcidas. Empezando por el padre, el senador de los USA, el limpio, el educado, el que nada tuvo que ver porque no estaba allí, que ya se ha encargado de demostrarlo. Con esa pintaza que tiene, que da gusto ver a ese hombre. Pero luego se arranca a hablar y hay algo. La voz, el discurso, las cosas que dice... A ver, que le echa la culpa a la argentina, y sin paños calientes, a bocajarro. Es muy raro.

Y luego está la bella Valeria. Guapa de cara. Por lo visto quiso ser anoréxica también, lo he leído en alguna parte. Pero tiene toda la pinta de que se quedó en bulímica. La hermana mayor, disciplinada y la pequeña, vividora. Pero las dos andaban obsesionadas con el modelaje, el show, la atención.

Diana López Pinel, argenta, sin acento casi, levísimo, suave. Ama de casa. Rictus de ¿dolor? ¿Locura? ¿Maldad? Y pelo rubio salvaje rizado de adolescente eterna. Llevó a su hija con sus minishorts a que zorreara por ahí, porque ¡cómo iba a oponerse! Con las que se lían en esa casa, cómo iba a encerrarla en una urna. Pero a eso de la 1 llamó. A ver si iba borracha, sería eso a lo mejor, muchas madres son así. En cualquier caso la llamó para ver si estaba bien y, con un poco de suerte, aburrida, y se la podía llevar para casa. A su polluelo lagarto.

Dice que la hubiera oído llegar. Que no pasó por casa porque ella la hubiera oído, que sus habitaciones son contiguas y ella la hubiera oído. Y sin embargo hay "testigos" que juran haberla visto rondando por ahí, ataviada con un mono negro (seguramente dressed to kill) a altas horas de la madrugada.

Y días después, como 5 ó 6, aparecen los minishorts esos rosas en su casa, el dni...


¿Y no habrá alguien intentando cargarle el muerto a la argentina? ¿Puede alguien esconder un cadáver pero no unos minishorts (con olor a chocho)? ¿Cómo aparecen unos minishorts cinco días después?


Veinte años con alguien y de repente... ¡Veinte años! Toda esa gente que anda emparejada y con hijos, sin ilusión, y siguen por la prole, deben de estar en shock con este caso tan entretenido.
giphy.gif
 
Y este muchacho con perilla y boina con afan de escritor bohemio, ¿que fue de él? Desapareció como si se lo tragara la tierra del huerto que decia iba a cuidar, el jodio.
 
Ahora, dice el padre que no se imaginaba el tipo de amistades que tenía su hija.
Pobre desgraciado.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
He leido por algún lado que el papi le soltaba mosca a su exmujer del orden de 6000 orocs todos los meses, 2000 por cada pitufa y otros 2000 por haber frotado su pene contra su raja morena, mas chalete y coche... a la exmujer le acaban de joder 4000 lereles al mes de golpe y plumazo.
 
He leido por algún lado que el papi le soltaba mosca a su exmujer del orden de 6000 orocs todos los meses, 2000 por cada pitufa y otros 2000 por haber frotado su pene contra su raja morena, mas chalete y coche... a la exmujer le acaban de joder 4000 lereles al mes de golpe y plumazo.

Y aún así cobra más que la mayoría de nosotros por todo el morro y tiene la vida resuelta de por vida.

Sinceramente no sé qué justificación legal tienen algunas cosas.

Me voy a correr en tu cara Senior.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie