Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los padres de phorero han hecho un llamamiento para realizar una batida por los montes aledaños al pueblo donde vive.

Hago un llamamiento a ala galega de phoro, Liachu porsupu, para que se sumen a esta iniciativa.

El última circunstancia de vital importancia comunicada a las autoridades es que la noche antes de desaparecer estuvo viendo la tele con el.padre en el sofares.

Añado nueva foto de nuestro hermano para los de la batida

256236c6bc7a194b07990896a5244a5a.jpg
ese esta criando malvas.Me da pena pq me imagino su tipico entorno galego,cruel y cainita con los de su mismo apellido,bondadoso y sonriente con los de fuera ,teniendo el infierno en casa.
lo de la chica,sin darme alegria,es algo q creo q ni a su padre pillo por sorpresa.quien hace el imbecil acaba teniendo sustos,y ella hacia imbecilidades 24/7.
luego la prensa,q no debe tener nada mejor que hablar,q de una de las 3 desapariciones DIARIAS q hay en españa.
y los padres dedicandose a tirarse mierda entre ellos como si fueran silverbacks,la hija pequeña q actua como si no pasase nada utilizando a su propiaa hermana como un producto de autopromocion...

esto demuestra el axioma de q el dinero no da ni buen gusto ni dignidad.Eso va en el adn

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
...la hija pequeña q actua como si no pasase nada utilizando a su propiaa hermana como un producto de autopromocion...

Bueno bueno, mas de mil quinientos likes bien valen una hermana. Yo la comprendo.


P. D. Es cierto que han largado del Mercadona a la fogosa chica que practicó sexo público en el banco del Progreso?
 
ese esta criando malvas.Me da pena pq me imagino su tipico entorno galego,cruel y cainita con los de su mismo apellido,bondadoso y sonriente con los de fuera ,teniendo el infierno en casa.
lo de la chica,sin darme alegria,es algo q creo q ni a su padre pillo por sorpresa.quien hace el imbecil acaba teniendo sustos,y ella hacia imbecilidades 24/7.
luego la prensa,q no debe tener nada mejor que hablar,q de una de las 3 desapariciones DIARIAS q hay en españa.
y los padres dedicandose a tirarse mierda entre ellos como si fueran silverbacks,la hija pequeña q actua como si no pasase nada utilizando a su propiaa hermana como un producto de autopromocion...

esto demuestra el axioma de q el dinero no da ni buen gusto ni dignidad.Eso va en el adn

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Quer-ida

A Pobra fuiste,
ni que rica naciste,
berganta viviste
y en el infierno dicen que fueses viste.

Quer-ida,
poco tiempo viviste
pero a varios penes te atreviste,
quer-ida,
malos ejemplos seguiste,
ni que de viajes y cuartos gozaste.

Quer de apellido
y Diana de nombre,
rostro lindo
y cuerpo deseado por todo hombre;
al pecado rendiste pleitesía
y heriste brava hombría,
hija de tiempos alejados de moral,
de padres separados,
y sin haber chafado jamás un corral
allí acabaste fornicada entre arados.

Quer-ida,
allí donde estés,
sea en una poza o guarida,
envía un twitter sin estrés,
España lo anhela
y a Entelequia lo camela.
 
Quer-ida

A Pobra fuiste,
ni que rica naciste,
berganta viviste
y en el infierno dicen que fueses viste.

Quer-ida,
poco tiempo viviste
pero a varios penes te atreviste,
quer-ida,
malos ejemplos seguiste,
ni que de viajes y cuartos gozaste.

Quer de apellido
y Diana de nombre,
rostro lindo
y cuerpo deseado por todo hombre;
al pecado rendiste pleitesía
y heriste brava hombría,
hija de tiempos alejados de moral,
de padres separados,
y sin haber chafado jamás un corral
allí acabaste fornicada entre arados.

Quer-ida,
allí donde estés,
sea en una poza o guarida,
envía un twitter sin estrés,
España lo anhela
y a Entelequia lo camela.

312.JPG
 
Bueno bueno, mas de mil quinientos likes bien valen una hermana. Yo la comprendo.


P. D. Es cierto que han largado del Mercadona a la fogosa chica que practicó sexo público en el banco del Progreso?
ni idea.tu viste el video?vaya cachetadas le mandaba el pavo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Veo a Leonardo como más maduro, más reposado. Iniciando una época más introspectiva en su brillante carrera musical. Aprovechado toda su experiencia como compositor y letrista, capaz de destilar obras maestras. El mejor Leonardo está por venir.
 
Por cierto, algunos tags de este hilo son crema pura. Siempre se me olvida repasar esa fuente de LOL que es la nube de etiquetas. No cometáis el mismo error, por favor.

PD: Bedel, súcnor.
Los tags siempre han estado toda la vida arriba, hasta que contrataron a @pablopl
 
¿El Instagram de la hermana que se comentaba? Pufff... Lo acabo de mirar y para que uno se le caigan al suelo.

Tiene una foto en la que se hace un selfie como si estuviera durmiendo, con 1200 y pico likes y este comentario que destaca con luz propia sobre todos los demás de ánimos y fuerza:

"Si quieres entradas para el día 17 en JOY dímelo para hacerte las reservas ya no te quedes sin ellas "

Ese es el nivelazo. :face:
 
Última edición:
La valeria esa se parece un huevo a la primera novia que tuve cuando salía con ella. Ahora parece una bruja, claro.


Es normal que vivan fuera del mundo real. El dinero les viene regalado y nunca han tenido que buscarse la vida.

A mi mi padre no me prestó JAMÁS su coche. Hasta que no tuve en mio propio no pude conducir. Me saque el carnet a los 18 y me pude permitir un coche km 0 a los 24. Hasta entonces mi padre con dos coches en casa y yo yendo a los sitios en autobús.

Y así con todo. A día de hoy me alegro.
 
Última edición por un moderador:
La valeria esa se parece un huevo a la primera novia que tuve cuando salía con ella. Ahora parece una bruja, claro.


Es normal que vivan fuera del mundo real. El dinero les viene regalado y nunca han tenido que buscarse la vida.

A mi mi padre no me prestó JAMÁS su coche. Hasta que no tuve en mio propio no pude conducir. Me saque el carnet a los 18 y me pude permitir un coche km 0 a los 24. Hasta entonces mi padre con dos coches en casa y yo yendo a los sitios en autobús.

Y así con todo. A día de hoy me alegro.
Yo igual que tú. Me saqué mi carnet a la primera -sé que no hay que presumir, pero joder, a la primera-currando de camarera en un catering de esos de bodas y bautizos, y me compré mi ford fiesta hecho polvo, que hasta tenía una puerta de otro color, con 19 largos o veinte. Y hasta que no tuve mi bólido ni mi padre me dejó su coche ni yo se lo pedí. Y cuando me pedía el forfi a diario, porque le molaba ir en mi chatarra por algún motivo, y me lo pedía todos los días, pues yo se lo dejaba sin rechistar. Creo que era por puro paternalismo, para ver si rodaba bien o yo corría peligro.
Y no me faltó nunca nada. Caprichos no, pero no me faltó. Y el zorrerío que veo hoy en día me da pánico. Se me quitan las ganas de parir una nena y que sea una zorra subnormal con ínfulas de modelo superstar, cuando no es mas que una nena con la frescura de la juventud, y que no haya manera de hacerle entrar en razón.

Es que yo entiendo las movidas de Doña Diana López Pinel y las zorrupias Quer. Es que ver que tus hijas son unas zorras nini, joder, normal que haya conflictos.
 
Yo igual que tú. Me saqué mi carnet a la primera -sé que no hay que presumir, pero joder, a la primera-currando de camarera en un catering de esos de bodas y bautizos, y me compré mi ford fiesta hecho polvo, que hasta tenía una puerta de otro color, con 19 largos o veinte. Y hasta que no tuve mi bólido ni mi padre me dejó su coche ni yo se lo pedí. Y cuando me pedía el forfi a diario, porque le molaba ir en mi chatarra por algún motivo, y me lo pedía todos los días, pues yo se lo dejaba sin rechistar. Creo que era por puro paternalismo, para ver si rodaba bien o yo corría peligro.
Y no me faltó nunca nada. Caprichos no, pero no me faltó. Y el zorrerío que veo hoy en día me da pánico. Se me quitan las ganas de parir una nena y que sea una zorra subnormal con ínfulas de modelo superstar, cuando no es mas que una nena con la frescura de la juventud, y que no haya manera de hacerle entrar en razón.

Es que yo entiendo las movidas de Doña Diana López Pinel y las zorrupias Quer. Es que ver que tus hijas son unas zorras nini, joder, normal que haya conflictos.
6ep63l.gif
 
Afortunados sois, llorones. El día que me saqué el carnet de conducir, mi padre me dio las llaves del auto y me hizo su chófer esclavo. Hasta hoy.
 
Afortunados sois, llorones. El día que me saqué el carnet de conducir, mi padre me dio las llaves del auto y me hizo su chófer esclavo. Hasta hoy.

Esa quería hacerme mi viejo a mí cuando cumplí los dieciocho. "Te pago el carnet y te compro un coche pero me tienes que llevar al pueblo los fines de semana". Y me lo vendía en plan "fíjate qué barato te sale tener un coche para ti".

Claro, hombre, no tengo mejor cosa que hacer que pasar los fines de semana en el pueblo haciendo de chófer, a razón de cuatro horas y media cada viaje, por no hablar de que, claro, a ver cuándo lo iba a conducir yo si cuando lo fuera a coger era justo cuando iba a hacer de chófer. Eso considerando que efectivamente los otros cinco días sí me lo dejara coger cuando quisiera, cosa que estaba por ver. Evidentemente le dije que nanay.
 
Esa quería hacerme mi viejo a mí cuando cumplí los dieciocho. "Te pago el carnet y te compro un coche pero me tienes que llevar al pueblo los fines de semana". Y me lo vendía en plan "fíjate qué barato te sale tener un coche para ti".

Claro, hombre, no tengo mejor cosa que hacer que pasar los fines de semana en el pueblo haciendo de chófer, a razón de cuatro horas y media cada viaje, por no hablar de que, claro, a ver cuándo lo iba a conducir yo si cuando lo fuera a coger era justo cuando iba a hacer de chófer. Eso considerando que efectivamente los otros cinco días sí me lo dejara coger cuando quisiera, cosa que estaba por ver. Evidentemente le dije que nanay.

Mi padre jamás formuló una proposición concreta, ni mucho menos me compró un coche, pero me cedió las llaves del suyo y se montó a caballo cuando le salió de los cojones. Y cuando tenía que ir a un sitio y yo no estaba estudiando o trabajando, vive Dios que era yo quien tenía que manejar el volante. Desde los 18. Hasta hoy.

Siempre ha sido muy de delegar y mirar por la ventana.
 
Este finde semana son las fiestas más importantes de A Pobra.

Desaparecerá otra chica más?
-No.
-Si.
-Si,esta vez desaparecerá la hermana.
-Hijo de puta.
 
Última edición:
Este finde semana son las fiestas más importantes de A Pobra.

Desaparecerá otra chica más?
-No.
-Si.
-Esta vez desaparecerá la hermana.
-Hijo de puta.
-Hijo de puta, ojalá caigan 10.000 litros de napalm sobre todos los presentes.
 
Este finde semana son las fiestas más importantes de A Pobra.

Desaparecerá otra chica más?
-No.
-Si.
-Si,esta vez desaparecerá la hermana.
-Hijo de puta.

Mientras te des un paseo llevando una foto de la señora Queer y preguntando a los vecinos si la han visto, hazlo 4 da lulz
 
Quer-ida

A Pobra fuiste,
ni que rica naciste,
berganta viviste
y en el infierno dicen que fueses viste.

Quer-ida,
poco tiempo viviste
pero a varios penes te atreviste,
quer-ida,
malos ejemplos seguiste,
ni que de viajes y cuartos gozaste.

Quer de apellido
y Diana de nombre,
rostro lindo
y cuerpo deseado por todo hombre;
al pecado rendiste pleitesía
y heriste brava hombría,
hija de tiempos alejados de moral,
de padres separados,
y sin haber chafado jamás un corral
allí acabaste fornicada entre arados.

Quer-ida,
allí donde estés,
sea en una poza o guarida,
envía un twitter sin estrés,
España lo anhela
y a Entelequia lo camela.

:121


likes_980.gif
 
Afortunados sois, llorones. El día que me saqué el carnet de conducir, mi padre me dio las llaves del auto y me hizo su chófer esclavo. Hasta hoy.

Esa quería hacerme mi viejo a mí cuando cumplí los dieciocho. "Te pago el carnet y te compro un coche pero me tienes que llevar al pueblo los fines de semana". Y me lo vendía en plan "fíjate qué barato te sale tener un coche para ti".

Claro, hombre, no tengo mejor cosa que hacer que pasar los fines de semana en el pueblo haciendo de chófer, a razón de cuatro horas y media cada viaje, por no hablar de que, claro, a ver cuándo lo iba a conducir yo si cuando lo fuera a coger era justo cuando iba a hacer de chófer. Eso considerando que efectivamente los otros cinco días sí me lo dejara coger cuando quisiera, cosa que estaba por ver. Evidentemente le dije que nanay.

Me ha pitado el detector de internete de traumas postadolescentes por padres borrachos, de ahí que os hiciese llevar el coche, ya veo que es por el foro.

¿Siguen vuestros padres bebiendo hasta quedar sin sentido?... ¿como era que os llamase el del bar para que fueseis a recoger al ridículo de vuestro padre?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie