Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace poco supe por el Intermedio que Paco Lobatón fué victima del terrorista de Estado Billy el (hijoputa) niño.
La niña ésta me dá que está mojama lamentablemente aunque ojalá me equivoque.
 
tenemos un grupo de apoyo para gente cuyos insultos estan anclados en los 90.

"yavestruz que molamos" se llama, la inscripcion es gratuita


Que va, que va, chaval, ese tipo de insultos son atemporales, se usaban ya en los años 40 y se siguen usando hoy; pero tú no te has enterado porque estabas muy ocupado tomando apuntes en un curso llamado "Cómo meterse en conversaciones ajenas y hacer el ridículo".
 
En un foro no existe eso de conversaciones ajenas, por eso es un foro.

Imbécil.
 
5cf0cfbcf275891fb4ed9b08a88ca095.jpg

Hostia puta. Que viejo soy.


Las propias familias acabaron a palos con la versión oficial, desde luego puestos a buscar conspiratorias el caso es un queso gruyere.


Si no me equivoco, en otro de los casos paliza por antonomasia, el de Rocio Wanninkof, se estuvo machacando durante un lustro a la tipa aquella por todos los frentes mediáticos, juicios paralelos y toda la artillería de la propaganda para hasta que un dia apareció el culpable, dijeron ups nos hemos equivocado y a pasar página sin despeinarse.

Ese caso fue la leche. Un jurado popular la declaró culpable sin ninguna prueba.

El resto del país igual. Yo flipaba.

De hecho ningún jurado español ha declarado inocente a nadie, que se sepa. La pruebas para qué, si el río suena agua lleva.

Doce años más tarde aparece el verdadero asesino y no le dan ni una indemnización.

De todas formas era una lesbiana odia hombres de primera categoría, así que por mi bien. Pero desde entonces tuve claro que no hay que hacer nada para que te jodan la vida. Es pura suerte.
 
Última edición por un moderador:
Hostia puta. Que viejo soy.


Ese caso fue la leche. Un jurado popular la declaró culpable sin ninguna prueba.

El resto del país igual. Yo flipaba.

De hecho ningún jurado español ha declarado inocente a nadie, que se sepa. La pruebas para qué, si el río suena agua lleva.

Doce años más tarde aparece el verdadero asesino y no le dan ni una indemnización.

De todas formas era una lesbiana odia hombres de primera categoría, así que por mi bien. Pero desde entonces tuve claro que no hay que hacer nada para que te jodan la vida. Es pura suerte.


Era fea, bollera y gorda, por lo tanto culpable.


[h=1]No hay perdón para Dolores Vázquez[/h]

Dolores Vázquez fue víctima de un juicio paralelo en el que se le declaró culpable. Fue el primer gran caso mediático del siglo XXI en España. Los detalles de la investigación y de la vida privada de los protagonistas recibieron una cobertura ilimitada, de tal forma que cuando se llegó al juicio con jurado popular la suerte parecía echada. P

Pedro Apalategui, su abogado, recuerda que no hubo ninguna renuncia a ser miembro del jurado, hecho poco habitual. El fallo apenas estuvo argumentado. “Aquel juicio tuvo muchas imperfecciones y se ha utilizado como un argumento en contra del jurado popular, sin considerar la enorme carga mediática a que estuvo sometido”, dice el abogado.

Dolores todavía escucha el coro de voces de las presas de la cárcel de Málaga cuando anunciaban su nombre por la megafonía: “¡Asesina!, ¡asesina!”. También lo recuerda Pedro Apalategui, que hubo de renunciar a todos los sábados de su vida durante 17 meses “porque me di cuenta de que mi visita era el único nexo que ataba a Dolores a la cordura”. La angustia de su cliente la llevaba a desconfiar de la compañera de celda que la habían asignado para protegerla del suicidio: Dolores pensaba que tenía el encargo de espiarla mientras dormía por si confesaba en sueños.

Le corresponden 62.280 euros por haber estado 519 días en la cárcel :jew:
 
Hace poco supe por el Intermedio que Paco Lobatón fué victima del terrorista de Estado Billy el (hijoputa) niño.
La niña ésta me dá que está mojama lamentablemente aunque ojalá me equivoque.


Como que lamentablemente, la tía era una gilipollas de tomo y lomo, y mientras tanto al buenazo del gallego de 2 metros que le den por culo como si fuera un perro. Era una putita que iba con malotes y que lo pasaba mal por " ser rica ". Anda que le den !!

https://www.elmundo.es/cronica/2016/09/12/57d5087f268e3e524c8b4660.html?cid=SIN12201


He leído con atención y creo que fue el chico marroquí que conoció esa noche. El le propuso ayudarla a fugarse pero la cosa salió mal ( que se la quiso follar, etc. ). Pues mira, que se joda. No me da ninguna pena. Es más, me alegro.


Yo me alegro y además el asunto me entretiene. :103
Que siga la fiesta.
:103:78
 
Y que mierdas ves tú, el Intermedio ??

Mírame bien. No serás rojo ??


la_a_franco_b1_600.jpg
 
Como que lamentablemente, la tía era una gilipollas de tomo y lomo, y mientras tanto al buenazo del gallego de 2 metros que le den por culo como si fuera un perro. Era una putita que iba con malotes y que lo pasaba mal por " ser rica ". Anda que le den !!

https://www.elmundo.es/cronica/2016/09/12/57d5087f268e3e524c8b4660.html?cid=SIN12201


He leído con atención y creo que fue el chico marroquí que conoció esa noche. El le propuso ayudarla a fugarse pero la cosa salió mal ( que se la quiso follar, etc. ). Pues mira, que se joda. No me da ninguna pena. Es más, me alegro.


Yo me alegro y además el asunto me entretiene. :103
Que siga la fiesta.
:103:78


No había leído esto, menudo lolazo de chavala:

"..[FONT=&quot] su deseo era ser modelo de [/FONT]Calvin Klein[FONT=&quot] o una dependienta de curvas imposibles en la tienda de la marca surfera norteamericana Hollister "
[/FONT]

[FONT=&quot]"...solía bailar reggeaton en la terraza Aviva Sky de Majadahonda..."
[/FONT]

Siempre me he partido el culo de ver a un niñito rico echarse a perder y amargar la existencia a su familia.
 
El buenazo de 2 metros se las ha pirado porque no soportaba ya a su familia sobreprotectora, como si lo viera.
Eso sí, ya veréis, que cuando mejor esté, cuando haya empezado a prosperar, cuando tenga la suerte de cara y la inercia sea positiva ... Entonces, van y lo encuentran ... Y le lían y lo mandan de vuelta pa abajo pal hoyo.




bc207e27b6f77d0916b1ead41321ffea.jpg


Escapa, forero de 2 metros, huye !!!!!!!!!!!!!!
Tienes 1 oportunidad. Mucha Suerte !!!!!!!!



Guau Guau Guau Guau

:shock:

Corre, ya vienen !!!!
 
Que va, que va, chaval, ese tipo de insultos son atemporales, se usaban ya en los años 40 y se siguen usando hoy; pero tú no te has enterado porque estabas muy ocupado tomando apuntes en un curso llamado "Cómo meterse en conversaciones ajenas y hacer el ridículo".

gif-uuu.gif
 
https://politica.elpais.com/politica/2016/09/13/actualidad/1473764885_184172.html

Se estrecha el cerco...

Según fuentes cercanas a la investigación, la madre de Diana Quer, Diana López-Pinel, ha sido sometida este mismo martes a "un durísimo interrogatorio debido a las contradicciones en las que ha incurrido en sus declaraciones"

Cabe recordar que, además de ser mujer (condición que ya otorga una maldad intrínseca) tiene cara de loca del coño y es argentina, factor este que hace que una persona sea un poco bastante más mierdas.
 
Última edición:
nikilauda rebuznó:
Cabe recordar que, además de ser mujer (condición que ya otorga una maldad intrínseca)
Sin en cambio, alrededor de un 90% de la población reclusa (atracos, corrupción, violación, pedofilia, asesinato...) son hombres. Malas malosas.:shock:

Y esperaos que no sea el padre el que esté implicado, que lo veo yo muy frío y profesional...
 
Última edición:
Sin en cambio, alrededor de un 90% de la población reclusa (atracos, corrupción, violación, pedofilia, asesinato...) son hombres. Malas malosas.:shock:

¿Y desde cuándo te meten en la cárcel por ser mala persona, subnormal de libro? ¿Acaso no sabes diferenciar entre ser todos los que están pero no estar todos lo que son?
 
Por cierto, algunos tags de este hilo son crema pura. Siempre se me olvida repasar esa fuente de LOL que es la nube de etiquetas. No cometáis el mismo error, por favor.

PD: Bedel, súcnor.
 
Por cierto, algunos tags de este hilo son crema pura. Siempre se me olvida repasar esa fuente de LOL que es la nube de etiquetas. No cometáis el mismo error, por favor.

PD: Bedel, súcnor.
Le alquilo tag con derecho a compra. Primeras calidades. Pa entrar a vivir.
 
Última edición:
Por cierto, algunos tags de este hilo son crema pura. Siempre se me olvida repasar esa fuente de LOL que es la nube de etiquetas. No cometáis el mismo error, por favor.

PD: Bedel, súcnor.
En el tapatalk no se ve
 
La mofeta desaparecida me produce incluso menos empatia que el toro de la vega, solo deseo, que por lo menos el moro fumador de cannabis, el concursante de mhyv, el panchi con tatuajes de latín y gorra doblada, el negro con pelo a lo afro que no es un negro cualquiera, si no que viste moderno y toca el tambor, o cualquier que haya sido, que tenga al menos el detalle hacia la familia de envasarla al vacío, deshuesada o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie