Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solicitud de Ban para Paí por no hablar de la mofeta ni de la puta de su madre y su hermana.

Me refiero a las de la mofeta no a las de él.
 
Última edición por un moderador:
Que tiempos aquellos en los que salia Nieves Herrero en directo haciendo un especial con la desaparición de las niñas de Alcasser, ¿Por qué ya no se hacen ese tipo de programas ?

Seguro que lo hacen y en menos de 48 horas aparece la fiambre, hacedme caso
 
Teniendo en cuenta de que los siviles se saben de memoria la triangulación del selular e incluso si se paró a aliviarle la tensiones al homínido XY, simplemente el asuto es cuestión de horas que se filtre en atresmedia / mediaset cheque regalo del carrefour mediante:jew:

Esa está para que se la fornicie medio foro basandose el la última nota de su temperatura basal of cors
 
Yo sigo preocupado por el forero de dos metros, que según el algoritmo mundeliano de supervivencia foril, ya ha debido acabar desde hace un par de días con las reservas de riskettos.

Ahora la familia desliza que tenía problemas psicológicos, que viendo las fotos no parece ninguna novedad y que a tenor de la sucesión de los hechos, debe ser hereditario.

Hoy ponen que la Guardia Civil a caballo se ha puesto a buscarle, como si fuera un zorro.

No puedo dejar de imaginarme la escena :lol:
 
Que tiempos aquellos en los que salia Nieves Herrero en directo haciendo un especial con la desaparición de las niñas de Alcasser, ¿Por qué ya no se hacen ese tipo de programas ?


Paco Lobatón, Pepe Navarro y Nieves Herrero a tope de mierda con la que salpicar casquería de la buena, bendita perdida de tiempo la de aquel año 92.
 
Paco Lobatón, Pepe Navarro y Nieves Herrero a tope de mierda con la que salpicar casquería de la buena, bendita perdida de tiempo la de aquel año 92.
El programa de Paco Lobatón era crema pura, todavía me estremezco al oír la música de cabecera.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La España de antes del euro y el enriquecimiento cultural era un país cojonudo.
 
Pues con un billete con la cara de Juancar te podías ir de cena, farra y putas el mismo día sin pasar por cajero.


Vídeo de 1994, es decir que el filón showtime de búsqueda al que se fue por tabaco rastreando pistas paúper-lol duraría unos cuantos años más, por si no hubiese sido suficiente la sobredosis de Alcácer que nos metieron a todos en el cerebro, no me extraña que siga con cero interés todos estos casos a la que saltan a la palestra de la caja tonta.


Los testimonios de viejas tullidas de Cuenca que salían en ese programa afirmando haber visto al desaparecido de turno en la charcutería de la esquina eran caviar.
 
Última edición:
Quién sabe dónde empezó en su momento en la 2, haciéndose eco de desapariciones misteriosas, como la del niño pintor de Málaga o la de aquél niño que viajaba en un camión cisterna con su padre camionero y que tuvo un accidente y no encontraron ni rastro de él. Su aproximación a los hechos era más parecida a un Cuarto milenio que a lo escabroso y morboso. Tuvo un inesperado éxito y luego lo pasaron a la primera, donde, a falta de casos misteriosos que investigar como los anteriores, ya empezaron con la crónica de sucesos, las llamadas lacrimógenas rollo "Mi Mari salió por la puerta con su novio el punki y no ha vuelto" y lo de las niñas de Alcácer. En su primera época sí tenía enjundia, luego fue nada más que gore y casquería. En mi casa se seguía religiosamente desde el principio, y ay de ti si querías ver otra cosa en la tele.
 
Y en algunos programas los LoLes fueron antológicos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y yo me acuerdo de otro donde llamó la "perdida" para mandar a la mierda a sus familiares, que la dejasen en paz.
 
Por lo visto la asquerosa de Nieves Herrero reniega del famoso programa de Alcaser, dice que fue una encerrona de los productores, que ella habló con ellos para no hacer el programa pero como era en directo la dijeron que sí, que le afectó mucho y tal.

Vamos, que una profesional. La guerra esta que no sabe hacer la O con una canuto.

Siempre la tuve manía, pero después de esto mi odio es visceral, no puedo ni verla en la tele.

Creo recordar que estuvo también Olga Viza, también obligada por el heteropatriarcado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tumblr_oc7cpon5Sc1qzhjh2o1_1280.jpg
 
Por lo visto la asquerosa de Nieves Herrero reniega del famoso programa de Alcaser, dice que fue una encerrona de los productores, que ella habló con ellos para no hacer el programa pero como era en directo la dijeron que sí, que le afectó mucho y tal.

Vamos, que una profesional. La guerra esta que no sabe hacer la O con una canuto.

Siempre la tuve manía, pero después de esto mi odio es visceral, no puedo ni verla en la tele.

Creo recordar que estuvo también Olga Viza, también obligada por el heteropatriarcado.
Nieves Herrero fue una de las chicas Hermida, chicas que provocaron admiración y miles de millones de zurramientos de sardina en aquel entonces

5cf0cfbcf275891fb4ed9b08a88ca095.jpg
 
Última edición:
El crimen de Alcácer se ha convertido, gracias a Internet, en el hábitat natural de cientos de conspiranoicos que han descubierto conexiones con las más altas instancias... Evidentemente, cada vez que hay una desaparición mediática, sobre todo de chicas jóvenes, las historias para no dormir vuelven a surgir...
 
El crimen de Alcácer se ha convertido, gracias a Internet, en el hábitat natural de cientos de conspiranoicos que han descubierto conexiones con las más altas instancias... Evidentemente, cada vez que hay una desaparición mediática, sobre todo de chicas jóvenes, las historias para no dormir vuelven a surgir...
La fuga de Anglés no es que sea algo para tomárselo a la ligera, primero saltando de un cuarto piso rodeado de 30 polícias, luego ocultado en los bajos de un camión hasta Cuenca, viaje a Lisboa no se sabe cómo y salto como un polizón en un pesquero irlandés,q que le lleva hasta Dublín, donde pilla otro barco y se va a Brasil. Menos mal que no lo ha visto el guionista de la saga Bourne
 
El crimen de Alcácer se ha convertido, gracias a Internet, en el hábitat natural de cientos de conspiranoicos que han descubierto conexiones con las más altas instancias...

Las propias familias acabaron a palos con la versión oficial, desde luego puestos a buscar conspiratorias el caso es un queso gruyere.


Si no me equivoco, en otro de los casos paliza por antonomasia, el de Rocio Wanninkof, se estuvo machacando durante un lustro a la tipa aquella por todos los frentes mediáticos, juicios paralelos y toda la artillería de la propaganda para hasta que un dia apareció el culpable, dijeron ups nos hemos equivocado y a pasar página sin despeinarse.
 
Ahora que empiezan las lluvias la encontrarán semienterrada a la vera de cualquier camino cabras.
 
Como tengo un FP 8 de Crímenes imperfectos, le doy veracidad al anterior post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie