Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como siempre, yonki con pelazo.
 
Se podía escribir una canción con lo que has escrito, llamadme maricón, pero da la casualidad que estaba escuchando una canción del drogadizo de Nacho Vegas y leía esto, y decía cojones pero si es que podría ser una canción.

Haced la prueba.
Querrás decir Antonio Vega. Yo lo he intentado y no puedo, porque se mezclan las dos letras; aún si fuera un tema instrumental... Aún así, lo tomaré como un elogio

A propósito:
1270822784400.jpg
448216_1.jpg
antonio-vega.jpg

Nunca sigáis dietas cetogénicas muy estrictas:face:
 
Última edición:
¿ Van a subastar los pantaloncicos rosas por Ebay ? Es para una cosa.
 
Lo del desparrame de excrementos es una expansión que se paga aparte, amigos.
 
Última edición por un moderador:
¿Con quién tienes confianza tú?

Yo no confío en nadie y además tengo muchos huevos. Pero con vosotros los humanos es distinto.

Aunque si ILG me dice "ven", lo dejo todo.
 
Última edición por un moderador:
No acabo de verlo, puedes huir de casa y llevarte las llaves, aparte de llevar un poco más de peso encima, no son mayor estorbo, es más si por lo que sea te arrepientes pueden ser útiles.
Lo extraño no es que se llevara las llaves, sino que aparte de eso sólo cogió el móvil sin cargador. Y aparte, nada como el neceser de maquillaje, crema exfoliante e hidratante, mascarilla capilar, ropas ni tangas de recambio u otros útiles de supervivencia.

A lo mejor el chico le aseguró que, a donde iban, no iba a necesitar nada de eso:face:
 
Lo extraño no es que se llevara las llaves, sino que aparte de eso sólo cogió el móvil sin cargador. Y aparte, nada como el neceser de maquillaje, crema exfoliante e hidratante, mascarilla capilar, ropas ni tangas de recambio u otros útiles de supervivencia.

A lo mejor el chico le aseguró que, a donde iban, no iba a necesitar nada de eso:face:

Bedel crema exfoliante e hidratante en una niña de 18. Qué no es una milf como tú!!
 
Lo extraño no es que se llevara las llaves, sino que aparte de eso sólo cogió el móvil sin cargador. Y aparte, nada como el neceser de maquillaje, crema exfoliante e hidratante, mascarilla capilar, ropas ni tangas de recambio u otros útiles de supervivencia.

A lo mejor el chico le aseguró que, a donde iban, no iba a necesitar nada de eso:face:
Juraría que el Jueves comentaron donde la Griso que se llevó el cargador, ya que tenía poca batería.
 
Bedel crema exfoliante e hidratante en una niña de 18. Qué no es una milf como tú!!
Milf será tu padre. Las chavalas de 18, y más si viven en urbanizaciones de lujo, usan todo eso y más, por no mencionar que se conocen al dedillo todos los estantes de los hipermercados dedicados a codones y anillos vibradores. ¡Que la sociedad ha evolucionado mucho, coñe!
 
Milf será tu padre. Las chavalas de 18, y más si viven en urbanizaciones de lujo, usan todo eso y más, por no mencionar que se conocen al dedillo todos los estantes de los hipermercados dedicados a codones y anillos vibradores. ¡Que la sociedad ha evolucionado mucho, coñe!

Yo conozco un forero que se hace llamar el bedel que afirma que le gusta introducirse patas de jamon por el recto. Increible estos tiempos.
 
que feo eso, si aqui somos todos hermanos unidos por lol.

Claro. Por eso aquí ni dios muestra la más mínima información personal.

Por eso a la más mínima el resto se lanza al cuello del primero que comete el más mínimo error intentando causarle el mayor daño posible y disfrutando del proceso, justificandolo con la diverditisima palabra owned.

Anda y vete a cáscarla. El que me jode aquí o donde sea le hundo la vida por la sencilla razón de que se lo merece.
 
Última edición por un moderador:
En cuanto a la mofeta, ya ha quedado claro que la madre es una hija de puta. Así que por lo pronto podrían detenerla como presunta asesina hasta que se aclare todo. Así es como funcionan las cosas en este país. No sé a que esperan.
 
No Bedel. Tú eres un progre tonto. No te confundas.
 
Última edición por un moderador:
Eso me ha dolido, tío. No creas que lo voy a olvidar fácilmente.
 
La verdad pura y dura suele doler.

Ayer un en una cena-celebración en un restaurante vi noticias de la tele y fotos de la mofeta.

Me pareció fea.
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo preocupado por el forero de dos metros, que según el algoritmo mundeliano de supervivencia foril, ya ha debido acabar desde hace un par de días con las reservas de riskettos.

Ahora la familia desliza que tenía problemas psicológicos, que viendo las fotos no parece ninguna novedad y que a tenor de la sucesión de los hechos, debe ser hereditario.

Hoy ponen que la Guardia Civil a caballo se ha puesto a buscarle, como si fuera un zorro.
 
El que me jode aquí o donde sea le hundo la vida por la sencilla razón de que se lo merece.

retrato-encarna-sanchez_MDSVID20120310_0038_3.jpg


"El que me jode aquí o donde sea le hundo la vida por la sencilla razón de que se lo merece."


Pero tu no vivias en un bunker, qué haces celebrando y compartiendo comida con gente que podrias matar (si tu quisieras, claro...) entre carcajadas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie