Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por 5 personas se podían estirar más en buscarlos, no?Ahora están hablando en Cuarto milenio de gente desaparecida y ha dicho que en España desaparecen 5 personas en España. Entonces, ¿por qué a unos los buscan tanto y a otros casi nada?
Ahora están hablando en Cuarto milenio de gente desaparecida y ha dicho que en España desaparecen 5 personas en España. Entonces, ¿por qué a unos los buscan tanto y a otros casi nada?
Dónde desaparecen?Ahora están hablando en Cuarto milenio de gente desaparecida y ha dicho que en España desaparecen 5 personas en España. Entonces, ¿por qué a unos los buscan tanto y a otros casi nada?
Dónde desaparecen?
En España.
Ahora están hablando en Cuarto milenio de gente desaparecida y ha dicho que en España desaparecen 5 personas en España. Entonces, ¿por qué a unos los buscan tanto y a otros casi nada?
¿Qué ladras?
No te entiendo. Está claro que en España, pero quieres decir ¿5 personas al día?
¿Qué ladras?
No te entiendo. Está claro que en España, pero quieres decir ¿5 personas al día?
POrque en algunos casos los familiares dan por culo para que los encuentren y a otros se la suda.
En esas estadísticas entrará mucho yayo que salga a por el pan y no sepa volver a casa hasta que algún vecino por la noche le reconoce y lo devuelve.
¿Qué ladras?
Pues en mi puto barrio siguen los mismos caramierda de toda la vida. No desaparece ni peter. Claro, sera para compensar, porque en los 80 desaparecio aqui mas peña que en hiroshimaEso ha dicho Iker jiménez. A mi me ha parecido una burrada, la verdad, porqué eso significa que en el tiempo que lleva habrán desaparecido unas 150 personas y en los medios sigue saliendo sólo ella un mes después.
@Darkiano.la mayoria de la gente que se suicidia se tira de un barranco o va con el coche , manguera y gas por ahi sin avisar nadie,
A mi esas cifras me chirrían mucho, Porque, vamo a vé, ¿algún forero conoce algún caso de un compañero de trabajo, familiar o vecino que haya desaparecido para siempre? Yo no conozco ningún caso ni nadie me ha contado nada aparte de los ya mencionados de niñatos que se piran un par de días a vivir la vida o para dar un susto a los padres; como Diana Quer, que en cualquier momento aparecerá, y la hostia que reciba de su padre dará para un mes de portadas...Se denuncian 95 desapariciones al dia en hejpaña, de las cuales 5 quedan sin resolver.
https://www.lainformacion.com/espana/desaparecen-personas-Espana-vuelve-saber_0_950605566.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.