Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no creo que en España desaparezca la gente. Simplemente se trata de personas que cambian de lugar y otras personas que no saben donde está ese lugar nuevo. Pero físicamente siguen existiendo.
...como Diana Quer, que en cualquier momento aparecerá, y la hostia que reciba de su padre dará para un mes de portadas...
Nada, pintan bastos para nuestro desaparecido forero.Oye @Torquemada2.0, ¿sabes algo nuevo de tu amigo?
Cutre reportaje en Cuatro.
Bla bla bla sin decir nada
Cutre reportaje en Cuatro.
Bla bla bla sin decir nada
las imágenes con drone y la cámara 360, han sido de una utilidad bárbara.como lo de quer no saba para mas de 5 min ahor intentan meter a los narcos en el embrollo, como si los narcos fueran por ahi raptando a chavalillas de Madric.
lol, mezclar churras con merinas descripcion grafica. penoso
En 13tv estaba un señor con una chaqueta muy rara hablando de ello ahora mismo, como mi tele no le tengo enchufado el TDT porque me da asco he tenido que consultar en la hinternec cómo se llamaba el programa, Detrás de la Verdad, ahí lo cago:
https://www.13tv.es/programas-13tv/detras-de-la-verdad/
Lo mejor del programa la MILF de la presentadora, lo peor la gorda asquerosa que va de periolista. Por lo que han explicado la familia Quer son una panda de tarados: anoréxica la hija, el padre le daba con la raqueta a la mujer, la mujer le pegaba al whisky y a la Diana.
Marcos García Montes está siempre en todos los fregaos, y por lo menos desde hace 20 años saliendo en todos los programas de sucesos. El día que se muera saldrá el mismo a comentarlo.
![]()
pero este pavo no era abogao, o se parece mucho a uno de ellos que tambien lleva un bigotazo de dar vergüenza ajena por discordancia con el color del tupe?
como lo de quer no saba para mas de 5 min ahor intentan meter a los narcos en el embrollo, como si los narcos fueran por ahi raptando a chavalillas de Madric.
Mucha mofeta y mucho protoforero de 2m, pero aquí llevamos desde Agosto sin saber nada de @Cáncer de Colon y nadie pone el grito en el cielo.![]()
El auto señala que, a mayores, «la menor puso de manifiesto también una situación de posible abandono por parte de la madre, de quien dijo que se ausentaba muchas noches desde que ella tenía 12/13 años, dejándolas a su hermana y a ella solas en su domicilio, volviendo a altas horas de la madrugada en estado ebrio».
Valeria fue explícita al señalar que a consecuencia del rechazo que le producía el consumo de alcohol y tabaco por parte de su madre, tuvo muchas discusiones con ella «en el transcurso de alguna de las cuales su madre le habría propinado, al menos, dos palizas», señala textualmente el auto. Al parecer, por estas riñas se trasladó a vivir con su padre en varias ocasiones, pero acaba volviendo con su madre «porque esta le prometía dejar de beber y fumar o bien le ofrecía prebendas a las que su padre se negaba».
Era una familia de mierda donde la única integridad, estabilidad, racionalidad y nobleza, la aportaba la drogaína, el pater familias. Las otras tres han dado muestras de montar unos folletines de aquí te espero.
LO NORMAL.
Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.