Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mas fascinante de los asesinos en serie/masa, psicópatas, sociopatas, tarados sexuales, violadores etc... son siempre los familiares que los encubren when the shit hits the fan.

Siempre hay una madre, una mujer que pasaba por alli y no vio nada, pero si estuvo aqui toda la noche... no yo no limpié ninguna mancha de sangre, no toma drogas que va, pero si no es capaz de matar a una mosca mi hijo, si es un encanto, es el pueblo que esta lleno de envidiosos, su exmujer se lo invento todo....blablabla
Esa gente capaz de matar es muy poderosa. Enganchan, supongo.
 
Esa gente capaz de matar es muy poderosa. Enganchan, supongo.

latest
 
¿Pasarás nochevieja con farmacéuticus&family en pos de tu legado? A ésa no te la secuestran
El legado es lo que uno deja al morir, mema de los cojones, la palabra que buscas es patrimonio y, además, yo no tengo intención de dejar atrás nada más que cenizas. En segundo lugar, ser farmacéutico no significa ser dueño de una farmacia ni estar montado en el dólar (la mía ni lo uno ni lo otro), y en tercero, hace algún tiempo que lo deje con ella.

Y ahora a callar, puta.
 
El legado es lo que uno deja al morir, mema de los cojones, la palabra que buscas es patrimonio y, además, yo no tengo intención de dejar atrás nada más que cenizas. En segundo lugar, ser farmacéutico no significa ser dueño de una farmacia ni estar montado en el dólar (la mía ni lo uno ni lo otro), y en tercero, hace algún tiempo que lo deje con ella.

Y ahora a callar, puta.

giphy.gif
 
y en tercero, hace algún tiempo que ella me dejó, cansada de mi inestabilidad emocional, mis taras dependientes de medicación y mi incapacidad para responsabilizarme de una carrera universitaria o una relación de pareja. Y aquí estoy, en mi islote africano, muerto de asco y posteando 24/7.

Y ahora a callar, puta.
Ficsec.
 
Lo mas fascinante de los asesinos en serie/masa, psicópatas, sociopatas, tarados sexuales, violadores etc... son siempre los familiares que los encubren when the shit hits the fan.

Siempre hay una madre, una mujer que pasaba por alli y no vio nada, pero si estuvo aqui toda la noche... no yo no limpié ninguna mancha de sangre, no toma drogas que va, pero si no es capaz de matar a una mosca mi hijo, si es un encanto, es el pueblo que esta lleno de envidiosos, su exmujer se lo invento todo....blablabla

Coño, qué alegría verte de nuevo.

Es cierto lo que dices. No hay prácticamente criminal violento que no tenga su mujer, su novia, su ristra de amantes, su harén de fans. Sólo los que voluntariamente han rechazado contacto con las mujeres son los que no las tienen. La violencia, la maldad, esos chicks magnets.
 
Tenemos la responsabilidad moral de postular una teoría al respecto del asunto de la complicidad femenina en violaciones y asesinatos.

isabel-gacrica_560x280.jpg
 
Coño, qué alegría verte de nuevo.

Es cierto lo que dices. No hay prácticamente criminal violento que no tenga su mujer, su novia, su ristra de amantes, su harén de fans. Sólo los que voluntariamente han rechazado contacto con las mujeres son los que no las tienen. La violencia, la maldad, esos chicks magnets.

Hibristofilia se llama esa parafilia.
 
El legado es lo que uno deja al morir, mema de los cojones, la palabra que buscas es patrimonio y, además, yo no tengo intención de dejar atrás nada más que cenizas. En segundo lugar, ser farmacéutico no significa ser dueño de una farmacia ni estar montado en el dólar (la mía ni lo uno ni lo otro), y en tercero, hace algún tiempo que lo deje con ella.

Y ahora a callar, puta.

jajajajajaja lol
 
En el año 2007 el coche del ahora detenido y el de otra persona fueron interceptados en Lalín (Pontevedra) y en el registro los agentes encontraron dos kilogramos de cocaína, por lo que fue enviado a prisión. Esta detención formaba parte de la denominada Operación Piñata, en la que fueron incautados 19 kilogramos de cocaína, 9 de hachís, 23.000 euros en efectivo, tres vehículos y una prensa. En aquel momento a J.E.A.G. le constaban ya antecedentes por otros delitos como agresión sexual o lesiones.

Ver más en: Detenido el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer: un historial lleno de antecedentes
 
Parece que estaba deseando soltarlo. Que flojo nos ha salido. Sin la confesión no tenían nada de nada, pruebas circunstanciales, sospechas, hipótesis.
 
El hijueputa de Le Chicle va a cenar pasta al dente en el calabozo
 
Parece ser que la mujer le dejó sin coartada y los agentes le dijeron que cantaba o le iban a llamar el papilla
 
Puto Chicle, se hubiese callado unas horas mas y dejaba a la familia tener una nochevieja en condiciones. Hace falta ser malo.
 
Llevo escuchando lamidas de ano a la policía por su gran trabajo en todos los medios de desinformación y por lo que he oido han resuelto el caso de casualidad y con mucha suerte... ¿la gente es tan tonta que se piensa que tenemos policías en plan CSI?.

Lo mas fascinante de los asesinos en serie/masa, psicópatas, sociopatas, tarados sexuales, violadores etc... son siempre los familiares que los encubren when the shit hits the fan.

Siempre hay una madre, una mujer que pasaba por alli y no vio nada, pero si estuvo aqui toda la noche... no yo no limpié ninguna mancha de sangre, no toma drogas que va, pero si no es capaz de matar a una mosca mi hijo, si es un encanto, es el pueblo que esta lleno de envidiosos, su exmujer se lo invento todo....blablabla

Pasa un poco lo mismo que con las "queridas" de los hombres adinerados, las mujeres ven que son ellas las que se pulen los billetes mientras que a la otra le toca comer polla de su señor y se piensan que es mejor asín y así pueden follarse al jardinero y la tarjeta de crédito además de tratar a las demás como unas "cualquiera" porque ella es la "importante"... con las mujeres de los asesinos pues lo mismo, que folle por ahí pero que luego a la hora de matar mate fuera de casa y a mi no porque yo soy "especial", mejor que esas putas que mata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie