Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dicho, error por efecto Thanos. Quería ser descubierto, por eso esperaba a la víctima a un kilometro de la comisaría. Subconscientemente quería ser descubierto, librarse de la carga; por eso lo hizo todo tan mal esta vez.
 
Lo dicho, error por efecto Thanos. Quería ser descubierto, por eso esperaba a la víctima a un kilometro de la comisaría. Subconscientemente quería ser descubierto, librarse de la carga; por eso lo hizo todo tan mal esta vez.
Ya estan las feminazis exculpando el encubrimiento de la mujer...

Que pereza.
 
Eso no es cierto, tengo entendido que estaba mas que "fichado" como principal sospechoso, pero como cualquier caso en un estado de derecho...hacen falta pruebas.

¿Está seguro de que hacen falta pruebas hamijo?

la_manada.jpg
 
Ya estan las feminazis exculpando el encubrimiento de la mujer...

Que pereza.

Qué carallo dices? Es imposible que esas "monjas alferez" del feminismo entiendan algo mas allá de su fanatismo, desgraciadamente. Si por un extraño caso se despejase su mente cerril comprenderían algunas cosas que no entienden. La mujer del tipejo ese que mató a Diana seguía y seguiría fiel a él, da igual lo que sospechase o supiese a ciencia cierta. Que más da que tenga una hija de 14 años, yo sigo con él -a mi me quiere y me trata bien- Ese es el mal de buena parte de esas mujeres que luego matan sus maridos, parejas o amantes. Todos los asesinos en serie tienen un club de fans de mujeres que desean compartir su vida con ellos. Demasiada fascinación tienen las mujeres por los malotes.
 
Qué carallo dices? Es imposible que esas "monjas alferez" del feminismo entiendan algo mas allá de su fanatismo, desgraciadamente. Si por un extraño caso se despejase su mente cerril comprenderían algunas cosas que no entienden. La mujer del tipejo ese que mató a Diana seguía y seguiría fiel a él, da igual lo que sospechase o supiese a ciencia cierta. Que más da que tenga una hija de 14 años, yo sigo con él -a mi me quiere y me trata bien- Ese es el mal de buena parte de esas mujeres que luego matan sus maridos, parejas o amantes. Todos los asesinos en serie tienen un club de fans de mujeres que desean compartir su vida con ellos. Demasiada fascinación tienen las mujeres por los malotes.

De todo hay, pero los asesinos en serie suelen ser más del tipo hombrecillo medio subnormal del que todo el mundo se ríe que el típico malote macarrita que se las lleva por chulito y luego lloran cuando les pega.

Ah, y ahora que se ha derrumbado todo, la mujer del chicle dirá lo que sea con tal de que no le salpique mucho la mierda. Es fácil que se marque una declaración tipo infanta: no sé/no me consta/no me acuerdo, y de ahí no la sacan.
 
sudden_realization_the_shining.gif


Creo que nadie lo ha posteado: en el pueblo se sabía que había violado tiempo atrás a su cuñada. Nadie quería contratarlo. La hija que tenía en común con su pareja no vivía con ellos, sino con los abuelos, a unos kms del pueblo, sin que nadie sepa el motivo. Está jodido.:jew:


En el refugio del 'Chicle', el trapicheador de Rianxo sospechoso de secuestrar a Diana Quer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y vosotros esperad, apuesto que la polícia o los programas de televisión el día de mañana lo pondrán como un violador ingenioso y muy inteligente.

Va a ser como una especie de Messi en las violaciones, submormal para todo pero con un don extraordinario para violar, incazable, un maestro del asesinato aunque tenga una expresión facial de inteligencia muerta; no se dejen engañar, ha podido con 30 de nuestros mejores agentes.

El Chicle, ese genio del mal.
 
Última edición:
Lo dicho, error por efecto Thanos. Quería ser descubierto, por eso esperaba a la víctima a un kilometro de la comisaría. Subconscientemente quería ser descubierto, librarse de la carga; por eso lo hizo todo tan mal esta vez.

Qué va, fue un magnífico plan de la Guardia Civil. Todo controlado.
 
Bueno, pues cerrado el caso de la zorra que se vestía como una puta e iba sola por donde quería y de madrugada. Ahora queda por resolver el caso aquel de la joven que estaba en su casa recogidita y entraron a raptarla.
 
Bueno, pues caso cerrado.

Voy comer algo y luego ha descansar, estoy agotado

Bueno, pues cerrado el caso de la zorra que se vestía como una puta e iba sola por donde quería y de madrugada. Ahora queda por resolver el caso aquel de la joven que estaba en su casa recogidita y entraron a raptarla.

No me pises que llevo chanclas
 
Última edición:
Bueno, pues cerrado el caso de la zorra que se vestía como una puta e iba sola por donde quería y de madrugada. Ahora queda por resolver el caso aquel de la joven que estaba en su casa recogidita y entraron a raptarla.
No te olvides de Yeremi y de Sara.
 
Última edición:
Nunca me he fiado de los que estudian en la Universidad de la Vida. Ni de los nacidos por cesárea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie