Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imagen 5.webp
 
Hijos de puta, se me están revolviendo las chuletillas de cordero, con su grasita, que me acabo de zampar.
 
Yo escuché que estaba en segundo de bachiller.

Sí, acabo de oírlo también. No sé si antes fue en Cuatro pero lo de la ESO me dejó el culo torcío.

Tán anorexica no era, ¿eh?
Que parece esto la fábula de la zorra y las (malas) uvas.
Ver el archivos adjunto 4574

Trastorno del que se estaba recuperando, según algunos medios.

Lo que sí está claro es que el divorcio de popó le hizo clic en la cabeza. Relaciones con chicos mucho mayores, más faltas que asistencias a clase, y sus redes sociales con sus ideas de suicidio, autolesiones, anorexia, etc. Etc.

Segun se ha dicho por la tv el cuerpo esta saponificado.

Auxili...
 
A ver que revelan los restos de la finada. Como dato, parece que al bodoque le gusta intimidar a sus victimas con arma blanca.
 
En noviembre de 2016 registraron todas las naves abandonadas de la zona.

Esta, en concreto, la dejaron para cuando el runner confesara. Aunque esté a 200m de casa de sus padres.
 
En noviembre de 2016 registraron todas las naves abandonadas de la zona.

Esta, en concreto, la dejaron para cuando el runner confesara. Aunque esté a 200m de casa de sus padres.

Eso es que tenían los Reyes de 2017 ya comprados y se lo dejaron de regalo-comodín para los de 2018. Total, como no es algo que caduque ni se va a poder devolver...
 
Trastorno del que se estaba recuperando, según algunos medios.

Lo que sí está claro es que el divorcio de popó le hizo clic en la cabeza. Relaciones con chicos mucho mayores, más faltas que asistencias a clase, y sus redes sociales con sus ideas de suicidio, autolesiones, anorexia, etc. Etc.
Daddy issues y va y aparece el chicle. El universo es el mayor trolaco que hay.

Ah, y al chicle ya le han puesto el envoltorio.
Imagen 4.webp
 
Como era de esperar, empiezan a salir las "periodistas/columnistas" a decir que esto es un crimen machista, que "nos están matando" (me revienta cuando hablan en plural, queriendo ir de víctimas), vamos, pillar unos cuantos seguidores a costa de la muerte de una chica. Psicología femenina.

Y ojo que una de las veces que trincaron al chicle la llamaron "operación PIÑATA"
 
Última edición:
No sé a qué se dedicaba @Bela_Lugosi (q.e.p.d), pero lo que sí sabemos es que @cocreta2000 es "funcionario". Y ese gracejo poniendo nombres a las operaciones policiales... Da que pensar :pensativo:
 
No os flipeis con lo de dejar pistas aposta, eso solo lo hacen los psicopatas de inteligencia alta que prefieren ser detenidos a mayor gloria de su vanidad, la fama es el ultimo subidon de su carrera delictiva, el fin de fiesta, el lazo al regalo.

Este tipo seguramente dejo mil pistas pero sencillamente tuvo suerte, y tal vez la GC esta llena de ceporros por esos lares.
No hay mas que ver las fotos y cuatro tonterias de su Facebook para advertir que este tipo es un Pascual Duarte mas del entorno rural.

O sea, que lo han pillado de rebote al intentar de nuevo la jugada, de manera cutre y cerca de su entorno de acción lo que demuestra que actúa por impulso a través de la oportunidad y no intenta emular al Zodiac Killer.

Dos años después vete tu a enganchar el rastro forense con lo que el tipo hizo aquella noche dos años atrás. Si en su día ya paso la entrevista de sospechoso habitual es que no hay nada que le relacione...
Podría haber hecho un Carcaño, dar mil respuestas diferentes en los interrogatorios y volver loco al despiste a nuestros sabuesos durante meses... o sencillamente no declarar y hacerse el mudo y sin cadáver no hay nada que hacer.

¿Tan dificil es tirar el cadáver al mar? Le atas un peso y listo.

Mencion especial a la mujer, casada co un tipo con antecedentes de acoso/agresión sexual, violador de tu hermana, traficante de droga... no viene a casa el dia que desaparece la niña que busca todo el mundo pero nada, callada como una puta.

-Tranquilo, les digo que estuviste aqui.
-Gracias, cariño. Me voy a la cama que matar cansa.
-Si cariño, tu ve... yo voy ahora cuando acabe Masterchef.

#metoocalladacomounaputaporqueesmihombreyestesipuedehacerloquequiera
 
Que el tipo no es ningún genio del mal está claro. Que haya tenido inmensas dosis de suerte? Es posible. Y también que los investigadores deberían explicar cómo un mediocre como este los ha volado por debajo del radar delante de sus narices durante tanto tiempo. No descarto que la GC hayan dado todo lo que tengan, echando más horas a la investigación que los hijos de Perrino en las minas de sal y dispuesto de todos los medios habidos y por haber. Pero si es así, que lo cuenten con detalle para dejarnos más tranquilos y ponderar como factor determinante el factor "Van Gaal's flower" y saber que es muy jodido que nadie vuelva a tener semejante coña. Porque si no lo hacen o no de forma convincente, su imagen se verá seriamente dañada.
 
A todo el mundo con dos dedos de frente, le chirría la investigación del caso. Lo tenían en las narices y fue exculpado por una declaración de la mujer, una mujer que sigue con él después de taladrarse brutalmente a la hermana.

Un testimonio la mar de fiable

Y vendrán Ferris y algún illuminati a decir que es un caso complicadisimo, me cago en la puta, si el subnormal no se ha librado ni del Alfa, que fue visto cerca del lugar de la desaparición. El chicle no ha tenido suerte, lo que ha tenido es un equipo policial tan cerril o más que él.
 
Última edición:
Pues según El País:

El análisis forense del cuerpo, que se iniciará en las próximas horas, revelará qué hay de verdad y de mentira en esa segunda confesión y, hasta ahora, última versión. A pesar del tiempo transcurrido desde la muerte, el cadáver de Diana Quer se encontraba en bastante buen estado, según han revelado los investigadores, lo que en un primer momento ha permitido confirmar que se trata de Diana sin género de dudas -aunque se le practicarán pruebas de ADN para confirmarlo-. También facilitará el estudio forense para conocer las verdaderas circunstancias y causas de la muerte.
 
Menudo hijoputa el castor este, violetearse a la hermana de su mujer, de la Rosys...
 
Última edición:
Y los padres en guerra desde el principio acusandose de psicópatas el uno al otro, trapos sucios por doquier... Qué penita de familia. Y qué vergüenza, tan pijos tan pijos y ni los gitanos ventilan así las intimidades.
Recuerdo que se sospechó de la madre al principio, poneos en su situación, qué espanto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie