Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu eres feliz siendo subnormal. Que está bien la aclaración de Jimenez, pero la verdad que me importa un carajo, venia a que me suena a algo del motor, no a una herramienta como decía lamagda, ni siquiera he hecho esa frase mía ni he venido a marcarme un soy experto en motores.



@Ferris Te remarco lo de cuñao, que me cago en tu reputisima madre, hacerme a mi a estas horas tener que explicar esta mierda, con tus muertos


Cuando un soplapollas, tiene que explicar con 2 quotes una explicación, es que es doblemente soplapollas. A ver si cambias con el año nuevo, y te sale alguna luz. Sin acritud.
 
Esa regla de los 2 quotes me imagino que te la has sacado del culo roto y orondo ese que tienes, a ver si tienes un poco de respeto.
 
Esa regla de los 2 quotes me imagino que te la has sacado del culo roto y orondo ese que tienes, a ver si tienes un poco de respeto.
Cuando un soplapollas, tiene que explicar con 2 quotes una explicación, es que es doblemente soplapollas. A ver si cambias con el año nuevo, y te sale alguna luz. Sin acritud.
retard2.webp
 
Si el chicle es listo, salió antes y saldra ahora. Todo es estar callado y solo decir abogado, abogado, abogado, ... siempre con tono respetuoso.

Miren la diferencia entre el carcaño y el que mató (presuntamente) a su suegra en valencia.

Desde que no se puede actuar como torquemada, es jodido encalomar algo a alguien sin pruebas y mas despues de lo de la "vanimkof" o como se diga.
Precisamente Torquemada lo que hacía era ajustarse a pruebas. Pero siempre quedará mejor tragarse cuentos y no informarse de cómo actuaba realmente la Inquisición española.
 
sudden_realization_the_shining.gif


Creo que nadie lo ha posteado: en el pueblo se sabía que había violado tiempo atrás a su cuñada. Nadie quería contratarlo. La hija que tenía en común con su pareja no vivía con ellos, sino con los abuelos, a unos kms del pueblo, sin que nadie sepa el motivo. Está jodido.:jew:


En el refugio del 'Chicle', el trapicheador de Rianxo sospechoso de secuestrar a Diana Quer
Una prueba clara de que vivimos en una cultura de la violación y el heteropatriarcado apoya a los violadores.
 
No se donde he leído, que le han puesto una máscara especial por riesgo de fuga, al tener muchas posibilidades de serrar los barrotes.

A ver que dicen las feminazis de la mujer...
 
Por lo que leo en El País los forenses han dejado a la pobre Diana para caldo. Primero le quitaron unas cuantas lascas para repartir en diferentes laboratorios, y luego deshuesaron todo el cuerpo. Osea que se han quedado con unos cuantos kilos de carne para embutidos y los huesos los han empaquetado para que en otro laboratorio les pasen la carcher y los dejen limpios.

Tuvo que ser para verlo.

.Hombre Aleixo, que vienes masticando las uvas todavía. Que tal la mujer.
-Bien, la mujer bien, ahí la he dejado con la familia, casi me viene hasta bien tener que trabajar después de la cena, que se ponen muy pesaos con el cava. Venga vete a buscar el juego de cuchillos que tenemos que filetear a la chiquina esta. Tráete también las mascarillas que huele a langostinos al sol que aún le devuelvo la cena en la caja torácica.
 
Oiga sinior!!!

Es usted él que hizo de corresponsal de PL?

Díganos que todos en la comarca sabían que el chicle es el que tenía más papeletas

No la verdad, mi padre ha preguntado a un amigo de Rianxo por si le sonaba el tio y le ha contado poca cosa: Que sabía quien era, que tenia antecedentes por drogas y lo del apodo, poco mas.
 
No la verdad, mi padre ha preguntado a un amigo de Rianxo por si le sonaba el tio y le ha contado poca cosa: Que sabía quien era, que tenia antecedentes por drogas y lo del apodo, poco mas.

Y con una ambicion de como querer comerse el mundo no?

Por cierto la tal valeria que edad tiene?
 
A ver que dicen las feminazis de la mujer...

Como esperaba, desde que una la tildó de heroica y de que gracias a ella y su última declaración se aclaró todo el borreguismo ya va por esa senda.

En un mes tiene calle en el pueblo y empezamos a verla por los platós. Si se asesora bien y empieza a denunciarlo por maltratador en diferido, que está de moda, pilla paga y a vivir del cuento.
 
Como esperaba, desde que una la tildó de heroica y de que gracias a ella y su última declaración se aclaró todo el borreguismo ya va por esa senda.

En un mes tiene calle en el pueblo y empezamos a verla por los platós. Si se asesora bien y empieza a denunciarlo por maltratador en diferido, que está de moda, pilla paga y a vivir del cuento.

Esperate que no salga con que el runner tocaba a la ginger, aunque a saber, en el caso Asunta al final el padre tenia fotos y mierdas de esas.
 
Esperate que no salga con que el runner tocaba a la ginger, aunque a saber, en el caso Asunta al final el padre tenia fotos y mierdas de esas.

Galizia profunda, fai un sol de carallo. Yo ya no me sorprendería.
 
En ese puto pueblo la gente es muy muy rara, e hipocrita.siempre dicen q la.galicia profunda es lugo/orense pero lo de esa zona es para estudio, gran parte de la poblacion parecen rednecks en version marinera,pero con infulas de pijos.la zona.de Ribeira/Rianxo/Aguiño/Palmeira y demas mierdas de esa zona dejarian a Cletus como un doctor de universidad.
 
En ese puto pueblo la gente es muy muy rara, e hipocrita.siempre dicen q la.galicia profunda es lugo/orense pero lo de esa zona es para estudio, gran parte de la poblacion parecen rednecks en version marinera,pero con infulas de pijos.la zona.de Ribeira/Rianxo/Aguiño/Palmeira y demas mierdas de esa zona dejarian a Cletus como un doctor de universidad.

¿Tal que así?

Imagen 2.webp

El Chicle: chivato, traficante, ladrón y asesino
 
El pavo se tiene por guapo, hay por ahí una foto con gafas de aviador, y todo el mundo sabe que quien usa esas gafas por guapo se tiene. Lo del running también es para lucir malla y camiseta sin mangas. Y lo del traje blanco con zapatos blancos y dos kilos de coca encima. Me imagino que vio Scarface y se flipó. De hecho, todos coinciden que tenía menos luces que @Leandro Gado.
 
Hoy llega el circo.Ayer dia de año nuevo el telediario de tele 5 dedicó los primeros 11 minutos a hablar de Daian.
Susana griso y Ana rosa estarán como los galgos en las jaulas de salida.Habrán enviado a los trabajadores de su productora con sueldos de repartidor de Glovo, a por la carne muerta, intentando disfrazar de información algo que merece 2 minutos de telediario.
Una de las noticias de ayer que pasó sin pena ni gloria, es que la mujer ha quedado libre sin cargos.O la redactora es tonta y no se explica bien, o los tontos somos los demás.
A ver, que me entere.Se folla a tu hermana, miente sobre la noche de la desaparición, encubriendo al Piños, y queda libre.
En serio.Auxili.
 
Última edición:
Y este fin de semana, en los Globos de Oro, la gran candidata es:
The shape of water.
 
Creo que lo de que es runner es una tapadera para mantener un falso perfil, bajo el que poder delinquir al amparo de su sombra.

Quiero decir, los runners suelen estar fibraos, y este esta un poco fofainas, y ademas se le empezaba a ver el cartón, lo que da que pensar que pago su frustración pollal con la pobre moza.
Sprinter-vs.-Distance-Runner-cyclingrunner.com-2.jpg

Diana_Quer-Rianxo-Taragona-Reportajes_273233646_58900838_854x640.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie