Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro caso aislado de un gallego violador

Cuando haremos algo contra esta lacra?

A los violadores gallegos déjenos en paz.

Fuera coñas, estos días le estoy leyendo cosas parecidas a todo dios, aunque al final aquí en España sigue habiendo crímenes y los únicos que se vengan son los gitanos.

La pena se come a la ira.

Pero yo creo que es absurdo a todas luces que quien mata a un niño pueda seguir vivo. En cualquier parte del mundo, eso es un enemigo de la humanidad y como tal hay que tratarlo.

Así que se me ha ocurrido una solución que calmaría el pánico de la sociedad: Secuestrar al Chicle y diseñar un minucioso plan que alimente el interés y la expectación de las masas.

Ya veo el negocio de hacer de justiciero: Creían que lo había rescatado... pero... lo que había hecho... era... Justicia!

Hoy en los justicieros: donde está el Chicle. Pero primero unos minutos de publicidad.

Quedas como un héroe y vendes tus derechos a una productora. Y al final se hace lo que demanda la plebe, matarlo a hostias. Por Justicia. Ante todo el mundo.

Puede que no esté garantizada la seguridad jurídica, pero te comes como 10 años de cárce y al salir a vivir.

También se puede hacer en plan temporadas. Pillar al Cuco y al resto de los de Marta del Castillo que quedaron libres no debería ser muy complicado.

-Creyó que podía romper ceniceros... cargarse a putillas... pero no contaba con... Justiciatron! Próximamente en Telecinco.

Joder, solo por la gloria merece la pena.

En un mundo donde todo se derrumba, donde el bien y el mal parecen haber desaparecido o valer lo mismo... Un hombre, amante de los viejos valores, trae consigo la verdadera cara de la justicia: VENGANZA.
 
Última edición:
A los violadores gallegos déjenos en paz.

Fuera coñas, estos días le estoy leyendo cosas parecidas a todo dios, aunque al final aquí en España sigue habiendo crímenes y los únicos que se vengan son los gitanos.

La pena se come a la ira.

Pero yo creo que es absurdo a todas luces que quien mata a un niño pueda seguir vivo. En cualquier parte del mundo, eso es un enemigo de la humanidad y como tal hay que tratarlo.

Así que se me ha ocurrido una solución que calmaría el pánico de la sociedad: Secuestrar al Chicle y diseñar un minucioso plan que alimente el interés y la expectación de las masas.

Ya veo el negocio de hacer de justiciero: Creían que lo había rescatado... pero... lo que había hecho... era... Justicia!

Hoy en los justicieros: donde está el Chicle. Pero primero unos minutos de publicidad.

Quedas como un héroe y vendes tus derechos a una productora. Y al final se hace lo que demanda la plebe, matarlo a hostias. Por Justicia. Ante todo el mundo.

Puede que no esté garantizada la seguridad jurídica, pero te comes como 10 años de cárce y al salir a vivir.

También se puede hacer en plan temporadas. Pillar al Cuco y al resto de los de Marta del Castillo que quedaron libres no debería ser muy complicado.

-Creyó que podía romper ceniceros... cargarse a putillas... pero no contaba con... Justiciatron! Próximamente en Telecinco.

Joder, solo por la gloria merece la pena.

En un mundo donde todo se derrumba, donde el bien y el mal parecen haber desaparecido o valer lo mismo... Un hombre, amante de los viejos valores, trae consigo la verdadera cara de la justicia: VENGANZA.
Así empezaron los gal y la cosa se les fue de las manos.
 
Al final resulta que fue un camello,vamos que nadie se lo esperaba, y supongo que nadie se atreveria a hacer un test de drogas a los restos no vaya ser ca nena nos salga fariñeira.
 
Pero yo creo que es absurdo a todas luces que quien mata a un niño pueda seguir vivo. En cualquier parte del mundo, eso es un enemigo de la humanidad y como tal hay que tratarlo.

¿Por qué? Un niño no es más que un futuro adulto. Sí, muy chiquitillo y tal pero en 15 o 20 años ese bebé tan gracioso es muy probable que sea un hijo de puta. O una guarra.
 
Pues este bodegón del ágape de gala ofrecido por madre y tía del castor, derrocha infinita más clase que el entorno de muchos subnormales de aquí.
Capture+_2018-01-03-13-29-39.webp
 
Sabe dios que paso ,pero segun la voz de galicia,tras el ultimo interrogatorio,desde los calabozos «gritaba desesperado»q queria confesar.
 
A 25 pesetas la respuesta acertada Enfermedades con transmisión por el agua que puedan vivir actualmente en esa jarra de plastico.

Un, dos, tres...Responda otra vez.
 
Creo que ni es de plástico ni contiene agua. Lo último casi fijo; por ahí se bebe mucho un vino rosado que llaman "catalán rojo". Ni puta idea de la denominación de origen, está bueno el primer año, luego pilla acidez porque le falta graduación
 
Última edición:
¿Sabéis que hice yo a eso de los 15 años un día que me entró la paranoia de que tenía las palas muy conejiles?

Cogí una lima y rasca que te rasca hasta que las acorté de forma visible. Y además me las deje rectas. Un genio.

A este no le van a dejar meter una lima en la cárcel, pero si no hubiese matado a nadie mi consejo le vendría bien.
 
Tristeza, suciedad y fealdad a partes iguales.

Mención especial a la mierda que tiene la jarra del agua y al color amarillo del papel de cocina.

El papel de cocina no sólo está amarillento, sino que se nota claramente que fue desenrollado en su totalidad para absorber una mancha de aceite de la encimera y luego vuelto a enrollar para ser reutilizado.

¿Sabéis que hice yo a eso de los 15 años un día que me entró la paranoia de que tenía las palas muy conejiles?

Cogí una lima y rasca que te rasca hasta que las acorté de forma visible. Y además me las deje rectas. Un genio.

Venga, coño. No me jodas. Imposible. No me lo creo.
 
Toda la estancia rezuma aceitaco. El papel de cocina, el calentador de la pared, el marco de la ventana, la botella de PET, hasta el trapo que cuelga del horno, todo amarillo, untuoso, sucio

Mención aparte la jarra, que además de estar llena de mierda, tiene muescas y daños por exponerla a llamas o fuego directo. Ahí todo vale para todo, posiblemente en ese jarra haya meado algún viejo gaga. Es una seña de identidad del feismo gallego y de su idiosincrasia, reciclan todo, les vale todo y con ello pueden hacer de casi todo, aunque la estética, la higiene y la salubridad se vean notoriamente mermadas.

Y la gorda sentada atrapando las viandas con la ferocidad y determinación de un águila culebrera apresa a un reptil.

La foto es sublime, por su fealdad y por su contenido
384f16fce8534a49abe30c6a01f01cd1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie