Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha dicho hoy Marlasca en territorio negro que sabían al 100% que el asesino era "el chicle", pero que iban a esperar a la Semana Santa de 2018 para detenerlo.:face::face::face:
 
Quiero decir, los runners suelen estar fibraos, y este esta un poco fofainas, y ademas se le empezaba a ver el cartón, lo que da que pensar que pago su frustración pollal con la pobre moza.

Pásese por el subforo mancuerner, hilo de ranners y verá como su argumento es inválido. Gente como @ignaciofdez , @Perrino Chico o el propio menda desmontan lo de fibrao y tal :lol:
 
Lo está repitiendo en la secta. Yo pregunto:

¿Si tienen pruebas para detenerlo para qué esperar a Semana Santa?

No tenían pruebas relevantes, han tenido que poner toda la carne en el asador con el interrogatorio (seguro que daría para película de oscar). Si no
se llega a desmoronar, no tienen nada que hacer.
 
No tenían pruebas relevantes, han tenido que poner toda la carne en el asador con el interrogatorio (seguro que daría para película de oscar). Si no
se llega a desmoronar, no tienen nada que hacer.

Creo que la que se desmoronó fue la mujer.
 
Lo está repitiendo en la secta. Yo pregunto:

¿Si tienen pruebas para detenerlo para qué esperar a Semana Santa?
Según ha dicho Manu, la GC no tenía pruebas concluyentes, y la Policía Judicial siempre se las echaba para atrás.
 
Creo que la que se desmoronó fue la mujer.

La mujer fue lista, la pusieron entre la espada y la pared. Si demostraban que "el chinche" estuvo en el lugar de los hechos, a ella la hubieran acusado de cómplice o coautora del delito, porque ella estaba con el...
 
"A principios de diciembre teniamos el 100% de certeza que era el"
Ya, tanta certeza que estaba sin vigilancia de ningún tipo y casi se lleva otra teen para el pozo.

Me recuerda a la iluminada del caso Bretón que tuvo medio año dientes de los niños que encontraron en la hoguera del monguer ese y según ella eran de perro.
En serio, de perro.
 
11750677_738192179637461_7300003688257356821_n.webp
 
Parece que estaban muy seguros (lo dudo), y han salido muchos guardias civiles poniendose medallitas, pero la realidad es que si tienen algo ahora es por que el chicle casi se lleva por delante a una chica arrebatandole su virtud y su juventud de un solo tajo, y que si se ha salvado no es gracias a ellos.

Ahora bien, por lo visto se cerró el caso, y una vez esto, la policía no tiene autorización ninguna para vigilarlo. Y salta un abogadro diciendo lo estupendo que es nuestro garantista sistema penal, es que hay que preservar el derecho a la intimidad y la presunción de inocencia. Que se lo pregunten a la manada a los del equipucho aquel.

Lo mismo aquellos 2 jovenes valientes eran picolos haciendo un seguimiento extraoficial.
 

Phoro, no te reconossco.

En serio que va a pasar un día entero sin un sólo comentario sobre el paqueton que marca el hamijo? Voy a empezar a mirar hilos de shemalotes a ver si todavía tengo remedio.

Y en cuanto a la hamija, la nariz pse, un poco gñe, pero tiene un empujón y las orejas perfectas para agarrarselas y clavársela hasta la campanilla. Que sin arcada no es mamada.
 
También hay que tener en cuenta que vivimos en la época de los smartphones. Éste en los 80 se hubiese ido de rositas y le hubiesen cargado el marrón al más oscuro que pasase por allí en ese momento.

También me llama la atención que cuando hablan paisanos, se aprecia sangre vikinga, empezando por la ginger. Luego manda cojones que algunos, cuanto más oscuros moromuza son, más se precian de ser gallegos kkk approved.

Por último, todo los medios de comunicación con este caso cuando en México ven mil casos como éste a la semana.

Paco-Lobaton-revela-verdad-mitico_1890720934_8315078_660x371.jpg


Y que no falte un leather de incógnito con bigote en este post.

Buenos días.
 
Última edición:
Todo esto ha supuesto un mazazo para mis dotes detestivescas. Normalmente con sólo observar un minuto a una persona sé cómo es esa persona, sus miedos, sus fobias, si le caigo bien y en este caso si ha matado a alguien.
Tenía puestas todas mis esperanzas en la madre. Estaba seguro que ella se había cabreado con la mofeta la noche de autos y de una mala hostia, posiblemente tirándole algo, la había esnucado y la tenía por ahí enterrada.
Tenía tan bien hilado todo que un par de veces que fui a la tacona, pensé en interponer una denuncia contra la madre.
Ahora todo se ha ido al traste.
Sólo falta que ahora digan que a madelein la mató, no sé, un Antonio angles cualquiera y no sus padres atiborrándola a tranquimacines.
Perra vida
 
Phoro, no te reconossco.

Es que esa afoto y la otra donde salen las dos hermanas tiene miga, mucha miga. No me extraña que estuviese verraco perdido con la hermana gemela por allí cerca vestida de blanco, símbolo de la pureza. O sea, a ver, la viola, su mujer le da coartada, nadie en la familia hace nada, y luego la muy perra se presenta ante él vestida de blanco como diciendo: soy pura, tómame otra vez como aquella noche.

Y esos mocasines sin calcetines, eso no se lo pone cualquiera. Joder, que el tipo es peón de albañil y mariscador furtivo, hay que ser muy amo para vestir con pantalón verde pistacho, camisa blanca, zapatos sin calcetines y esos dientes a modo de rosetón en la boca.
 
Otro caso aislado de un gallego violador

Cuando haremos algo contra esta lacra?
 
Phoro, no te reconossco.

En serio que va a pasar un día entero sin un sólo comentario sobre el paqueton que marca el hamijo? Voy a empezar a mirar hilos de shemalotes a ver si todavía tengo remedio.

Y en cuanto a la hamija, la nariz pse, un poco gñe, pero tiene un empujón y las orejas perfectas para agarrarselas y clavársela hasta la campanilla. Que sin arcada no es mamada.

Paquetón?? Si el pantalón está liso, que eres un marica con micropene?

Lo único que se aprecia es que es un cuerpoescombro, un hortera y que cualquier mediahostia es capaz de llevarse por delante a una hembra, como aquél que violó a 2 mujeres policía. Sigan metiendo mujeres policía hasta que sean el sicuenta por siento del plantel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie