Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os flipeis con lo de dejar pistas aposta, eso solo lo hacen los psicopatas de inteligencia alta que prefieren ser detenidos a mayor gloria de su vanidad, la fama es el ultimo subidon de su carrera delictiva, el fin de fiesta, el lazo al regalo.

Yo si me pongo en el lugar de un psico, no sé, intentaría hacer algo grande, que pasara a los anales de la historia. Algo viral. Ir dejando datitos por ahí sueltos. Inconexos. Buscando complicarlo todo. Amañar con las tvs del morbo programas con relatos falsos.

Y al final, en el estadio Santiago Bernabéu, convocar a miles de personas, habiendo negociado previamente derechos de tv con medio mundo para hacer una confesión final. Que el mundo entero, iba a saber donde estaba el cuerpo de Diana Quer. Y entre bambalinas, iba a presentarse su asesino confirmándolo: "Buenas, dejad ya de peinar las Rías. Me llaman el Chicle y el cuerpo lo tengo al lado de casa, en un pozo, desde el primer día. A veces me paso por allí a fumar".
 
Según parece el mote no es "el chicle" por la goma de mascar, sino "el chiclé" o "el chicler" que según parece es el nombre de una herramienta que usan los mecánicos, por su época trabajando de mecánico, ni idea oiga.
 
Última edición:
Según parece el mote no es "el chicle" por la goma de mascar, sino "el chiclé" o "el chicler" que según parece es el nombre de una herramienta que usan los mecánicos, y el trabajó de mecánico, ni idea oiga.

Se manejó la hipótesis en este Refugio del Saber que es PL de que fuera usted el autor. Gallego, tanto tiempo ausente...

Me alegro de su vuelta, por cierto.
 
El piños tiene su Facebook on fire, admiración de gentes y todo eso...


Kike Rianxo Taragoña

No sé si es más terrorífico que al pie de foto donde cocina "una rica lasaña" la gente no solo le insulte, o que además se tomen su tiempo en buscar los emoticones adecuados del Facebook que lo hagan más insultante posible... Es como si le condenasen niños sociópatas de doce años.
 
Última edición:
Esa desde que desapareció la sis se puso más buenorra. Igual es puro fotochó pero parece que ha mejorado. Fue su salto puteril a la fama.
 
Esa desde que desapareció la sis se puso más buenorra. Igual es puro fotochó pero parece que ha mejorado. Fue su salto puteril a la fama.

Tú habrías tenido esa vida social si desaparece tu hermanísima? A los tres meses de farra en Ibiza y poniendo fotos cada día de tu culete?
 
A todo el mundo con dos dedos de frente, le chirría la investigación del caso. Lo tenían en las narices y fue exculpado por una declaración de la mujer, una mujer que sigue con él después de taladrarse brutalmente a la hermana.

Un testimonio la mar de fiable

Y vendrán Ferris y algún illuminati a decir que es un caso complicadisimo, me cago en la puta, si el subnormal no se ha librado ni del Alfa, que fue visto cerca del lugar de la desaparición. El chicle no ha tenido suerte, lo que ha tenido es un equipo policial tan cerril o más que él.

Como le he dicho a mi viejo, si hubiera ocurrido hace 40 años, este caso se hubiera solucionado el mismo día que tienen indicios de que puede ser él. A ostia limpia, canta hasta el caribe mix 96.

Pero estamos en el siglo XXI y estas cosas se hacen con otro porcedimientos, ¿o es que os imagináis a Grissom
reventándole la cabeza al "malo" con un bate de los Yankees, porque no encuentra ADN en las uñas?.

Dicho esto...yo creo que lo llaman "el chicle" porque era el que mas estiraba en los calentamientos, antes de salir a correr.
 
Al final van a tener razón todos los videntes cuando les preguntan sobre desaparecidos y ellos afirman que ven agua. Teniendo en cuenta que en este planeta hay bastante agua se habrán quedado calvos.
 
Carne de Jonhatanaudia3thoreshuliko.
 
Por cierto, el lugar fue fabrica de la pitusa. Pitusa significa niña pequeña y graciosa
 
Chiclé, me suena a motos, siempre que se gripaba un amoto, saltaba un cuñao "eso es del chiclé". Debe ser una pieza del carburador por donde debe entrar aire o mierda.

Pero vamos que si eso eso, vaya puta mierda de mote, además que sentido tiene que todos los periodistas digan el chicle.

Yo al principio creia que lo del chicle era por la cara que es como el hueso una aceituna masticada. Pero creo que mas bien es por que es impotente, y es donde cuadra todo este tinglado, la tiene chiclosa y de ahí su rabia con las jóvenes que se rien cuando a cambio de 1 gramos le ven el pene.
 
Última edición:
Hubiera dado media nómina por ver el interrogatorio.
 
Chiclé, me suena a motos, siempre que se gripaba un amoto, saltaba un cuñao "eso es del chiclé". Debe ser una pieza del carburador por donde debe entrar aire o mierda.

Pero vamos que si eso eso, vaya puta mierda de mote, además que sentido tiene que todos los periodistas digan el chicle.

Yo al principio creia que lo del chicle era por la cara que es como el hueso una aceituna masticada. Pero creo que mas bien es por que es impotente, y es donde cuadra todo este tinglado, la tiene chiclosa y de ahí su rabia con las jóvenes que se rien cuando a cambio de 1 gramos le ven el pene.
Pues es difícil. El chicle es del carburador, y la moto se gripa del cilindro.

Es como que te de un infarto y te digan que te has herniado
 
Última edición:
Déjalo, que él es feliz soltando conocimientos, sin tener ni puta idea.

Tu eres feliz siendo subnormal. Que está bien la aclaración de Jimenez, pero la verdad que me importa un carajo, venia a que me suena a algo del motor, no a una herramienta como decía lamagda, ni siquiera he hecho esa frase mía ni he venido a marcarme un soy experto en motores.

Chiclé, me suena a motos, siempre que se gripaba un amoto, saltaba un cuñao "eso es del chiclé". Debe ser una pieza del carburador por donde debe entrar aire o mierda.

@Ferris Te remarco lo de cuñao, que me cago en tu reputisima madre, hacerme a mi a estas horas tener que explicar esta mierda, con tus muertos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie