Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensaje de la hermana

91424e340b02013e92cdf0854cbc0204.jpg

Yo soy corredor. Llevo corriendo federado desde los 12 años. Los runners los los flipados de la vida que se han apuntado a correr al calor de las redes sociales.

No me compares con esa gentuza, por favor

hombre, esque con las tapas que ponen ahi, o corres o acabas como kingpin

uno se federa para correr? para competir en competiciones oficiales y que te cubra el seguro de lesiones o que?
jamas habia oido tal cosa.
que sera verdad, pero viniendo de curro todo hay que ponerlo como minimo en cuarentena

pana ignasi jamas violaria a una mujer sin polla. hace tiempo que trascendio al plano metafisico correcto
¿Qué tal tu debut de anoche? ¿Estás sentado o de pie?
Mensaje de la hermana

91424e340b02013e92cdf0854cbc0204.jpg

Esa chica no está bien asesorada. Cosas como esa sólo pueden jugar en su contra y quizá incluso en favor del Mr Boomer. Si te importa su bienestar mándale un mp y dile que lo quite, que amenazas e insultos de ese tipo a un presunto le pueden explotar en la cara y hacerle aún más daño. O mándale el link a este hilo, si eso.

uno se federa para correr? para competir en competiciones oficiales y que te cubra el seguro de lesiones o que?
que sera verdad, pero viniendo de curro todo hay que ponerlo como minimo en cuarentena
Hombre, Curro, si lo hace, lo hace bien.

Esa chica no está bien asesorada. Cosas como esa sólo pueden jugar en su contra y quizá incluso en favor del Mr Boomer. Si te importa su bienestar mándale un mp y dile que lo quite, que amenazas e insultos de ese tipo a un presunto le pueden explotar en la cara y hacerle aún más daño. O mándale el link a este hilo, si eso.

no he ido...no dije que fuera ir anoche tampoco. ahora ando un poco acojonado por la rallada de la sidra y tal buscando informacion por hinternete...cuando se me pase llamare. tambien tengo que estar varios dias sin pajear para ponerme muy muy cachondo...porque cada vez que me entran ganas y estoy a punto de llamar me hago un pajote y claro, se me pasan ya las ganas.

asi que margen de 2-3 dias sin pajeo y a ver si para la semana que viene. os mantendre informado de mi debut.volvemos al hilo por pavor.

Si hombre si, ahora voy a asesorarla. O mejor, porque no denunciarla directamente?

Joder norteño, a veces me dejas impresionado con tu ignorancia. En que mundo vives???

Para poder practicar algún deporte en España tienes que estar federado. Ya sea baloncesto, fútbol o ajedrez. Sin estar federado no puedes competir en este país

Aquí tienes un ejemplo de la clase de federaciones que hay

Federación Galega de Petanca | Deporte para toda a vida

¿Os vais a poner a hablar de deportes y de estar federado en este hilo? ¿En serio, curro? Venga, adelante.

Si hombre si, ahora voy a asesorarla. O mejor, porque no denunciarla directamente?
Se me ocurre que insultar y amenazar a un presunto públicamente podría suponer delito de odio y además de intento de linchamiento público/juicio paralelo. Si yo tuviera algo en contra de alguien lo último que haría es dejar constancia de la inquina que me corroe en redes sociales, y mucho menos si se tratase de un fenómeno mediático como es el caso que nos ocupa.
Además, ¿Qué pretende esa chica publicando eso? ¿Likes? ¿Que el Mr Boomer se acojone?
Sinceramente, creo que procediendo así pierde mucho más que gana.

Última edición:
El Chicle estaba a punto de iniciar una nueva (y seguro que exitosa) etapa emprendedora...

7c8d09cb-d99b-43d2-911c-438f2f33b061.png

glass_jars-r6b04cb2a936b49939eb9f39613b577e3_w5ggf_8byvr_152.jpg

Es posible que ni aún así la GC lo reevaluara como posible sospechoso.

Lo del chicle me imagino que es por que tiene la cara como si la hubieran masticao

Se me ocurre que insultar y amenazar a un presunto públicamente podría suponer delito de odio y además de intento de linchamiento público/juicio paralelo. Si yo tuviera algo en contra de alguien lo último que haría es dejar constancia de la inquina que me corroe en redes sociales, y mucho menos si se tratase de un fenómeno mediático como es el caso que nos ocupa.
Además, ¿Qué pretende esa chica publicando eso? ¿Likes? ¿Que el Mr Boomer se acojone?

No te quito razón, lo que queria decir es que me importa un carajo lo que le pase a la doñita, que parece que le gusta mucho ser el centro de atención. Tu crees que del espiritu navideño de este foro iba a salir la voluntad de asesorar a la doñita?

Me pregunto si el chicle estará federado.

No, el chicle es Runner, no corredor. Los runners no están federados.

Última edición:

Pretende demostrar que es tan gilipollas como su anorexica y attention whore hermana, que en paz bescansa.

Por cierto, que la criatura estaba acabando la ESO con 18 añazos, o he escuchado mal?

Tu crees que del espiritu navideño de este foro iba a salir la voluntad de asesorar a la doñita?
Estoy seguro de que hay foreros que estarían dispuestos a asesorar a la chica vía mp, guiarla en estos mementos de zozobra emocional, ofrecerle su apoyo y crear un vínculo afectivo para más tarde educadamente pedirle que les enseñe cacho. No sé a ti, pero a mi no me cabe duda de ello.

Pretende demostrar que es tan gilipollas como su anorexica y attention whore hermana, que en paz bescansa.

Por cierto, que la criatura estaba acabando la ESO con 18 añazos, o he escuchado mal?

Tán anorexica no era, ¿eh?
Que parece esto la fábula de la zorra y las (malas) uvas.
diana-quer.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie