Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haz fotos por la noche lagmada, por favor. Esta está guay, pero tráenos alguna nocturna, para hacernos a la idea totalmente.

- - - Updated - - -

734d0c670fabd4f815be2c9013808065.jpg

La pizzería donde fue vista por última vez.

Cito, que empieza nueva página.

Me imagino a lagmanda dejando pistas a la policía y un detective divorciado, alcohólico y venido a menos intentando resolver el caso porque su hija desapareció en circunstancias similares.

b781793cd6b712ebd861e025bd9ed907.jpg

Parte frontal de las naves, donde está la playa. Los chalets medio tapados en la colina del fondo es donde vivía la chica supuestamente.
676ffab2d9f7e57a0bf23c1fe12a4f5d.jpg

Parte posterior de las naves de la foto de arriba, está es la calle cortada para los feriantes y sus caravanas.

eso de noche tiene q ser meegaacogedor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Fdo.: Un forero de PL
:face:

Joputa...:lol: No digo que necesariamente yo las tenga. Pero amos, que cualquiera en esa situación debería primero pensar en LLAMAR POR TELÉFONO a quien sea a WHATSAPPEAR (o como coño se diga). De todas formas, no me extraña ya la reacción de la joven. Los móviles ya sirven para todo e, incluso, al final, hasta para hacer llamadas teléfonicas. :face:

Así es. Hoy iba andando por la calle con un colega que es un pervertido. Ya os he hablado de él por aquí. Es un señor mayor ya. Bueno, pues nos adelanta una chiquilla de no más de 16. Fea, un poco contrahecha, pero seductora con sus minishorts , su corpiño y los andares engreídos de pavita adolescente y encantadora que vive en un videoclip. Es que daba igual que fuera paticorta, que el culo no diera gusto, o que el tronco fuera corto e irregular. La cara, de niña, no era guapa, ni fea, pero era una nena, e iba pintadita y limpia. Era una cría, y el pervertido ha compartido este análisis conmigo y me ha dado la razón. Se ha puesto en la piel de un asesino y me ha dicho que a ésa también se la llevaría pa´lante. Es esa frescura irresistible de la adolescencia. Es como coger un pajarito de un nido o pisar nieve virgen. Muy muy feo y gordo tiene que ser el polluelo para que al enfermo no le apetezca abusar y luego darle muerte. Son un primor el 90%

El miércoles estaba con la moza a hacer algo de compra y nos fijamos LOS DOS en una musasha de unos 16-17 años como mucho, que estaba con estos pantalones cortos cortérrimos y un top con el ombliguete al aire. Es que llamaba la atención coñe. Y lo interesante del asunto es que estaba haciendo la compra con su padre (quisimos pensar que era su padre). Vamos, que supongo que el hombrito ya ni se molestaba (si es que se le había pasado por la cabeza) en decirle a su hija que iba mostrando más de lo pertinente a esas horas y...en un supermercado. :face:

Pero vamos, que ahora la cosa es tal que así. Ya no se arreglan (bueno o como se quiera llamar) para salir el finde de fiesta. Es que son las 8 de la mañana, van en el metro al instituto y ya van maquilladas y con más pintas de ir a skorpia que a clase de educación para la ciudadanía. :lol: Que eso de llevar mochila ya no, ahora van con bolso todas. TODAS. :face:

Amos, que no es cosa de irse del hilo en cuestión. Pero como dijo un profesor mío una vez (y creo que no se dió cuenta de que lo dijo en voz alta): "lo extraño no es que las violen. Es que no las violen más".

Por cierto, le conté la historia a la moza y me decía que por qué no pensar que el propio tipo que la haya raptado-secuestrado-violado-sodomizado... sea el mismo que ha escrito lo del gitano. Le daría un giro muy interesante al asunto, pero quién dice que no.

Última edición:
Gracias lagmanda por todo lo que haces por nosotros.
De sobrecogedor nada, parece un pueblo bonito.
Debajo de la foto del peugeot me parece ver una mano.

El pueblo es de los más bonitos por no decir el más bonito de la zona del barbanza.
Liachu Boiro es horrendo comparado con la Puebla.

Última edición:
Yo creo que está debajo de ese puente o en una nave de esas.
Has mirado a ver si detectas olor a muerto.

676ffab2d9f7e57a0bf23c1fe12a4f5d.jpg

Parte posterior de las naves de la foto de arriba, está es la calle cortada para los feriantes y sus caravanas.

Hay que examinar la valla metalica como en las aventuras graficas, que ahí seguro que hay una pista

No obstante, que por violar te caiga más pena de cárcel que por matar, pues que os queréis que os diga... que si te pillan pues que la tipa te pidió que le apretases el cuello mientras le dabas y la asfisiastes sin querer: Homicidio en grado de subnormalidad, pero no violación, y además vas a la cárcel por matar y no te enculan en las duchas más de lo necesario porque eres un asesino peligroso.

Yo lo que no entiendo es que las violen y no las maten.

No obstante tiene pinta de la típica "hombre conocida, que te acerco en coche a casa", "que te meto mano", "que no me metas mano so gañán", "hay que me acojono de que esta va ir diciendo por ahí que le he tocado el culo y me he ponido nervioso".

¿Alguien se acuerda de la Nagore Laffage?...

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/02/paisvasco/1257176084.html

... cuatro días en la cárcel estuvo el tipo...

Matar en este país es más barato que violar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No se me pone dura con sexo consentido, gracias al escitalopram y se me va a poner dura intentando violar.

De Nirvana hay otra, perfecta. My girl, my girl,dont lie to me, where did you sleep last night. Le habla a un fantasma. A una nena muerta.

Y, por si acaso, siempre positivo...

Hay que examinar la valla metalica como en las aventuras graficas, que ahí seguro que hay una pista

Eso es, esa es la clave. Cuando no hay solución a la vista hay que probar todas las acciones con todos los objetos que resalte el puntero.

ABRIR puerta -- No puedo hacer eso
USAR valla metálica -- No puedo usar eso
EMPUJAR valla metálica -- No se mueve
EMPUJAR puerta -- No se mueve
MIRAR valla metálica -- "Mmm, parece una valla metálica"

F5 --
PARTIDA GUARDADA...

COGER
valla metálica -- No puedo coger eso
MIRAR señal -- "Pone: Praia do arenal"
EMPUJAR señal -- No se mueve
HABLAR puerta -- No puedo hacer eso
MIRAR alcantarilla -- "Me pregunto a donde llevará esta alcantarilla"
ABRIR alcantarilla -- "Creo que necesitaré algo con lo que levantarla"

Aaaay amigo, ahí tienes la solución, ya sabes por donde van los tiros.

Kurko, que puto crack.

Aun así, la gente se pone nerviosa pronto, miradme a mi, mi chati se fue anoche de fiesta, y lo único que se de ella es que a las 13 horas me ha enviado un guasap que dice, " estoy de after", y aquí me tienen, tan tranquilo comiendome un llao llao.

La semana pasada estuve con una chinita preciosa, ya puse la ficha correspondiente, y no hubo manera de metérsela sin condón. Que no, y que no, y que no. Al final tuve que claudicar y humillarme delante de ella y pasar por la piedra. Nada, lo intenté de todas las formas. La subía las piernas por lo alto, la sujetaba las manos para que no desviase la polla cuando andaba cerca, la puse bocabajo y lo intenté por detrás. Imposible, la muy zorra apretaba los músculos del chocho y no tuve cojones a penetrarla (je, je, pene). También es cierto que la tenía morcillona, y que era un piso nuevo y no me fiaba de que la china diese la voz de alarma y que entrase un chulo por detrás con una estaca a curtirme el lomo o que me metiese una hostia mal dada en la nuca y me quede tetrapléjico allí mismo.

Lo que quiero decir es que para hacer lo que ha hecho el gitano hay que valer. Yo si no se queda la puta quieta como si estuviese muerta no puedo concentrarme ni atinar. Me parece super difícil lo que hacen los violadores, y por ello les admiro.

Pd. Bedel, esta mañana he cogido una bolsa de higos y los he metido en la nevera, me he machacado no menos de 20 higos fresquitos y ahora tengo los labios que si te pego un beso en la boca te da un ataque hiperglucémico.

Pd. Bedel, esta mañana he cogido una bolsa de higos y los he metido en la nevera, me he machacado no menos de 20 higos fresquitos y ahora tengo los labios que si te pego un beso en la boca te da un ataque hiperglucémico.
Vaya, higos... Hace mucho que no me como uno:lol:
miradme a mi, mi chati se fue anoche de fiesta, y lo único que se de ella es que a las 13 horas me ha enviado un guasap que dice, " estoy de after", y aquí me tienen, tan tranquilo comiendome un llao llao.
Ella también se habrá zampado uno (o dos), natural sin azúcar:face:

Estáis venga con que si los violadores fuerzan a las mujeres porque están muy excitados y no pueden contenerse, como si fueran príapos jugando a forzar a pastorcillas. Pero no, está demostrado que una de las principales motivaciones del violeteador es desahogar el odio y las frustraciones hacia las mujeres; a menudo todo se desarrolla con la máxima violencia porque el hombe siente placer al causarle dolor a una fémina. Los niños crecen con la idea de que deben mandar y las mujeres, obedecer, y al toparse con una realidad más igualitaria, fracasan en su interacción con el sexo opuesto. Por otra parte, el hombre que ha presenciado en su infancia escenas de violencia contra la mujer (por ejemplo, el padre), tiene más probabiidades de reproducir el comportamiento agresivo.

Resumiendo, que en este foro hay ahora mismo unos cuantos que podrían haber desaparecido a la muchacha

yo me estuve tirando a una de Aguiño,Ribeira,es por la zona,y usted no escuchoo alguna vez,hace 3/4 años de varias mozas q denunciaron a lo largo dde meses,intentos de secuestro?

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

y de aquella que encontraron muerta en la guardia ,y otra que salio en la tvg en un programa de citas que presentaba el cantante de semen up

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie