Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
avatar.jpg
 
El exhibicionismo que esta generación de gilipollas ejerce en las redes sociales tiene que hacer las delicias de psicópatas de todo pelaje. Instagrams, tuentis, la paginacha esa de las preguntas... Todo es poco para satisfacer el ego de estas inútiles, que se creen la hostia porque cuatro protoforeros les babeen cuatro preguntas que jamás se atreverían a formular en persona, ya fuese por vergüenza, por educación o por sentido común.

No digo yo que el que nombra en el mensaje sea un gitano 2.0 que haya aprovechado la coyuntura, que no parece el caso, pero desde luego las facilidades que ofrecen poniendo en cada puto momento dónde están, dónde se quedan, qué están comiendo, lo super mal que se encuentran en ese momento... son caldo de cultivo para que cualquier pirado se lance a la piscina.
 
Última edición:
Yo no acabo de entender la necesidad de violar en una tierra donde hasta liachu (dice que) folla.
 
Es que igual no la quería para violarla.
Igual solo quería oler de cerca a una mujer que no desprendiera ese olor acre y rancio que desprende la gente étnica.
Luego, la chica se puso a enviar whatsapps con su teléfono de 500€, y eso ya colmó el vaso. En ese preciso momento se dió cuenta del profundo desprecio que ella sentía por él, que nunca podría tenerla, que vivían en mundos diferentes y no pudo evitar llorar mientras la estrangulaba y arrastraba su cuerpo hasta el mar.
Vamos es una teoría que no deberíamos descartar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Se me apareció en sueños y me dijo una cosa, voy a bajar en pijama a contárselo a un vecino jubilado que tiene un nuero policía y dependiendo lo que me diga os lo cuento.
 
Yo no acabo de entender la necesidad de violar en una tierra donde hasta liachu (dice que) folla.
exceso de mujeres.yo creo q por ahi van los tiros [emoji38].


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Quién sabe ande: hilo seguimiento de la moceta desaparecida

"Mujeres" es cromosoma en gallego?
 
Última edición:
Creo que estamos descartando demasiado temprano la posibilidad de que fuese abducida por un OVNI.
 
Buff como está la amiga.
¿Creéis que experimentaron entre ellas? ¿Que jugaron a tocarse? ¿O que practicaron los besos?

¿Por cierto, os imagináis que todo es una broma de estas? jiji que risas al final.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es para jugar a Encuentre las siete diferncias o es exactamente la misma que he puesto un poco más arriba?:shock:
 
Yo no sé cómo a las dos de la mañana, un trayecto de quince minutos por zonas concurridas, y dejan a una chica de 18 años ir sola hasta casa.
 
liachu no se si folla, pero recuerdo verlo de chachara con una moza que no estaba nada mal,cabron.
rubia pelo largo,llevaba un casco en la mano?asi delgadita con culazo y ojazos?si esa es las respuesta si,es mi churri
si habla de una asi medio peliroja tetona,esa es un exlio monfortino que se vino a vivir aqui .
 
Última edición:
Yo no sé cómo a las dos de la mañana, un trayecto de quince minutos por zonas concurridas, y dejan a una chica de 18 años ir sola hasta casa.

Pues porque hay mucha gente que se cree que la vida es una especie de anuncio de Alain-Afflelou, Veet o Kaiku sin lactosa. El mundo está lleno de barro, y de gente muy oscura y muy peligrosa.
Alain-Afflelou.jpg

Jeje Forever young.
 
Pues porque hay mucha gente que se cree que la vida es una especie de anuncio de Alain-Afflelou, Veet o Kaiku sin lactosa. El mundo está lleno de barro, y de gente muy oscura y muy peligrosa.

Jeje Forever young.


No sé, quizás es que yo sea muy miedosa que pudiera ser. Recuerdo que mi madre cuando empecé a salir me dijo que nunca me subiera en el coche de un desconocido y que procurase no ir sola por las calle a ciertas horas de la noche.
Yo a mis hijos les dejo volver solos a casa, son protoforeros y a ver quien quiere alhajas con dientes, y aún así, hasta que no están en casa estoy pendiente, no sea que los rapten para vender sus órganos o algo.
 
No sé, quizás es que yo sea muy miedosa que pudiera ser. Recuerdo que mi madre cuando empecé a salir me dijo que nunca me subiera en el coche de un desconocido y que procurase no ir sola por las calle a ciertas horas de la noche.
Yo a mis hijos les dejo volver solos a casa, son protoforeros y a ver quien quiere alhajas con dientes, y aún así, hasta que no están en casa estoy pendiente, no sea que los rapten para vender sus órganos o algo.

Como expolitox, le recomiendo que les espere con una linterna y les haga un interrogatorio cada noche, con psicotécnicos y todo.
Y de postre, esto.

https://lidertest.com/producto/test...-unidades-2/?gclid=CO6Uoej63s4CFRG6Gwodcs4IkA

A la larga, les hará un fabor.

Atentamente,
aprendiz de hermano mayor.
 
Es que igual no la quería para violarla.
Igual solo quería oler de cerca a una mujer que no desprendiera ese olor acre y rancio que desprende la gente étnica.
Luego, la chica se puso a enviar whatsapps con su teléfono de 500€, y eso ya colmó el vaso. En ese preciso momento se dió cuenta del profundo desprecio que ella sentía por él, que nunca podría tenerla, que vivían en mundos diferentes y no pudo evitar llorar mientras la estrangulaba y arrastraba su cuerpo hasta el mar
Algo así pero con menos poesía estarán barajando los mouzos de escuadra en este momento.

Y hablando de poesia, gracias a los avances tecnológicos podemos hacernos una idea de cuántos "morena ven aquí" habrán escuchado miles de mujeres desde el principio de los tiempos antes de desaparecer para siempre :face:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie