Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto ha sido cosa de ETA o de gente del cine.
 
Espero que al menos sirva de ejemplo para que en esa situación, llamen a la policida en vez de mandar whatsapps a las amiguitas.
De todas formas, la gente siempre con sus tremendismos: noche de fiesta, chavala borracha, merodeando sola en pantalón corto un poblado de gitanos de madrugada... Ya aparecerá, coño.
 
Y además ya es una jaca de 18 palos…


¡Que dejen ya a la gente que viva su vida, tanto intervencionismo joder!
 
Ya iba haciendo falta otro asesino en serie en este país. Que si no, con que van a rellenar los telediarios.
 
Última edición:
Os habeis dado cuenta de que siempre pasan estas cosas en Galicia? Si no existiera Galicia los telediarios tendrían que inventarla.

Con el calor que hace...

Ya te digo.
El olor de un gitano que hiede a sudor debe ser lo mas parecido a inhalar resistol, se te mete en el cerebro y queda impregnado durante eones.
 
Aqui hay un claro ejemplo de dejadez politica al no formar gobierno y creae leyes para echar a los refugiados ladrones y el bar faisan rubalcaba el quimico ladron y puertas abiertas a gente que solo vienen a robar y las bolas calientes del .sorteo de la champions aramis desorientada a las puertas de telecinco ladrones ponen el periodico en la mesa y te roban el movil
 
Mira como coño es de chismosa la gente que el Lunes a la noche ya había gente que decía que la chavala no había desaparecido, que la tia estaba follando en el campo del pueblo y se le había acabado la batería del movil, pero como no iba a decir eso habían dicho que se había perdido. También que los padres eran unos cabrones, que mientras la hija estaba perdida ellos de fiesta en Ibiza pasando de todo.
 
Mira como coño es de chismosa la gente que el Lunes a la noche ya había gente que decía que la chavala no había desaparecido, que la tia estaba follando en el campo del pueblo y se le había acabado la batería del movil, pero como no iba a decir eso habían dicho que se había perdido. También que los padres eran unos cabrones, que mientras la hija estaba perdida ellos de fiesta en Ibiza pasando de todo.
Por favor, cuentanos TODO lo que oigas que hablan en el pueblo

https://mobile.twitter.com/HomoToastsx12/status/768625481620922368
 
desaparecida-pobra-kSpG--620x349@abc.jpg


¿No tenía la cara un poco calavérica?

Soy médium, aunque nunca lo haya dicho, y al ver esa foto me ha venido un flash, una premonición, y puedo comunicar que está muerta. Lo presiento, lo percibo, lo he visto. Creedme, lo digo de verdad. Que alguien llame a los padres y les comunique mi funesta premonición, por favor.
 
Hoy a la noche, cuando vuelva a casa os subo una foto de la zona donde estaban los gitanos y por donde pasó la chica. Ya me diréis que os parece de noche.
 
Cuando los moros manden Europa, anhiquilaran para siempre los gitanos?
Sólo por eso, y lo de bolleras y maricones, hay que verlo!
 
Última edición:
No hay verano que valga sin su chica desaparecida. Es horrible, pero es la pura verdad.
 
Hoy a la noche, cuando vuelva a casa os subo una foto de la zona donde estaban los gitanos y por donde pasó la chica. Ya me diréis que os parece de noche.
Manda whassapp si ves algo raro. Y hablando de whastapp, ya hace falta ser subnormal para no llamar a la policía al momento; por lo visto, el amiguito que recibió el mensaje de la chica, al leer lo de "Morena, ven aquí", ya no hizo mucho más. ¿Hace falta tener mucha sangre en las venas para dar el aviso a la policía? Pues nada, el chaval, con sus cojonazos, hasta el día siguiente no la llamó. La familia le estará agradecida toda la vida.
 
Que un hitanillo güeno le dijera a la desaparecida "los ojos tienenes negros" no significa que la fuese a hacer un "la romana".
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie