Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se sabe como son estas cosas, si está buena está muerta.
A ver las fotos ....


1472058157_172919_1472135213_noticia_fotograma.jpg







Sí, está buena.
Está muerta.


.platanito.
 
Yo me encuentro por un descampado a esa tipa a las dos de la madrugada, sola, y lo que pienso es que quiere que la violen violentamente. No sé vosotros.
 
Yo me encuentro por un descampado a esa tipa a las dos de la madrugada, sola, y lo que pienso es que quiere que la violen violentamente. No sé vosotros.
Y eso un payo como tú, con estudios y de buena familia. Imagina un gitano, con el concepto de las payas que tienen ("Las payas son para divertirse, las gitanas para casarse"). Que a algunos les he llegado a oír cosas como "las mujeres que conducen son un poco sueltas, primoh"

Minutos musicales para ambientar a lectura del hilol:
LA CHABOLA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LA PAYA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No era mi intención molestar a nadie. Pero he dicho "pensar", no que fuese a hacer algo. Es más, yo me encuentro con esa tipa en esas circunstancias y me cambio de acera no sea que estableciese algún tipo de contacto visual al cruzármela, y una vez pasada apretaría el paso mientras la tildo de puta buscona. Pero yo no la toco ni de lejos, que se joda esa puta. Que sienta mi desprecio, que la viole otro, que yo soy muy digno y no me rebajo a su juego.
 
La chica ha desaparecido en mi pueblo. LOL
yo me estuve tirando a una de Aguiño,Ribeira,es por la zona,y usted no escuchoo alguna vez,hace 3/4 años de varias mozas q denunciaron a lo largo dde meses,intentos de secuestro?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
yo me estuve tirando a una de Aguiño,Ribeira,es por la zona,y usted no escuchoo alguna vez,hace 3/4 años de varias mozas q denunciaron a lo largo dde meses,intentos de secuestro?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ribeira y aguiño están a unos 15/20 min en coche.
No, la verdad es que no oí nada de eso.
Hoy me han comentado que ya hubo casos de chicas que desaparecieron por pontevedra y algún otro pueblo de Galicia en días de fiesta y que no se encontraron los cuerpos, se está barajando que sea la misma persona la culpable de todas las desapariciones.
 
Un gitano feriante secuestrador en serie. La polla con cebolla.
 
Saldría corriendo porque yo no soy un prostituto, no soy un zorro, no soy un furcio. Yo soy un hombre de los pies a la cabeza.
¿Que no eres un zorro?:lol: Saldrías corriendo porque pensarías que te iban a dar el palo o robarte los órganos.
 
En el pueblo de lagmanda tienen que ser un poquito mariquitas todos, porque dejar ir sola a una de 18 años en las ferias es de ser un poco lilas.
 
Ribeira y aguiño están a unos 15/20 min en coche.
No, la verdad es que no oí nada de eso.
Hoy me han comentado que ya hubo casos de chicas que desaparecieron por pontevedra y algún otro pueblo de Galicia en días de fiesta y que no se encontraron los cuerpos, se está barajando que sea la misma persona la culpable de todas las desapariciones.
a eso me refiero.que essa chica continuamente me pasaba enlaces al periodico de alli y raro era el mes q una tia no denunciaba eso,aunq siempre mencionaban una furgalla blanca.
incluso la tvg saco en su momento un par de esas noticias.hablo del 2013/2014,y q ya alguna desaparecio y no se supo.

por cierto,pueblo de marineros donde sus hijas juegan a ser pijas,pero con lo machirulas q son ahi,les queda como un cristo las pistolas.y tipico q aalquilan los bajos de sus casas a madrileños y demas chusma mesetaria a precio de mamada ,eso yes,en verano.

esta lo. haacia.sacba pingues beneficiios en B

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
a eso me refiero.que essa chica continuamente me pasaba enlaces al periodico de alli y raro era el mes q una tia no denunciaba eso,aunq siempre mencionaban una furgalla blanca.
incluso la tvg saco en su momento un par de esas noticias.hablo del 2013/2014,y q ya alguna desaparecio y no se supo.

por cierto,pueblo de marineros donde sus hijas juegan a ser pijas,pero con lo machirulas q son ahi,les queda como un cristo las pistolas.y tipico q aalquilan los bajos de sus casas a madrileños y demas chusma mesetaria a precio de mamada ,eso yes,en verano.

esta lo. haacia.sacba pingues beneficiios en B

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No te creas, este pueblo no es el típico de marineros.
La zona del barbanza la mayoría de chavalada son o malotillos/canis fumando en el parque con los perros o flipadillos que van de pijos.

Según parece esta chica tiene pasta,es de Madrid y vivía en urbanización cara.
 
en la puebla habia un bar cojonudo donde podias pillar unas raciones mu apetecibles de raxo,a un precio q haria sonreir a Les Gold.
ahi una pava me hizo una cobra epica
de. toda esa zona me quedo con Boiro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues teniendo la playa al lado, a nada que se meta hasta la rodilla, al agua no la iban a seguir, que esa gente no se lava y si se mojan les salen sarpullidos.
 
el tema,q me corriija lagmanda,es q alli,hay mucho monte con acceso a playa.es relativamente facil hacer desaparecer a alguien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Qué dicen las compañias de seguros? Contemplemos la posibilidad que sea un montaje para cobrar la prima y vivir como un Cachondo el resto de sus días:jew:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie