Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Freak
FreakSi, pero sirviendo a gente y oliendo bien.¿Como los feriantes?
 Freak
Freak 
	 Muerto por dentro
Muerto por dentro Freak
FreakYo me encuentro por un descampado a esa tipa a las dos de la madrugada, sola, y lo que pienso es que quiere que la violen violentamente. No sé vosotros.
Y eso un payo como tú, con estudios y de buena familia. Imagina un gitano, con el concepto de las payas que tienen ("Las payas son para divertirse, las gitanas para casarse"). Que a algunos les he llegado a oír cosas como "las mujeres que conducen son un poco sueltas, primoh"Yo me encuentro por un descampado a esa tipa a las dos de la madrugada, sola, y lo que pienso es que quiere que la violen violentamente. No sé vosotros.
 Muerto por dentro
Muerto por dentro¿Y si te ofrece 50 €, qué harías? Pregunta seria.que se joda esa puta. Que sienta mi desprecio, que la viole otro, que yo soy muy digno y no me rebajo a su juego.
yo me estuve tirando a una de Aguiño,Ribeira,es por la zona,y usted no escuchoo alguna vez,hace 3/4 años de varias mozas q denunciaron a lo largo dde meses,intentos de secuestro?La chica ha desaparecido en mi pueblo. LOL
 Freak
FreakRibeira y aguiño están a unos 15/20 min en coche.yo me estuve tirando a una de Aguiño,Ribeira,es por la zona,y usted no escuchoo alguna vez,hace 3/4 años de varias mozas q denunciaron a lo largo dde meses,intentos de secuestro?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 Muerto por dentro
Muerto por dentro¿Y si te ofrece 50 €, qué harías? Pregunta seria.
 Freak
FreakDe pies a la cabeza te cubre la puta roña.Saldría corriendo porque yo no soy un prostituto, no soy un zorro, no soy un furcio. Yo soy un hombre de los pies a la cabeza.
¿Que no eres un zorro?Saldría corriendo porque yo no soy un prostituto, no soy un zorro, no soy un furcio. Yo soy un hombre de los pies a la cabeza.
 Saldrías corriendo porque pensarías que te iban a dar el palo o robarte los órganos.
 Saldrías corriendo porque pensarías que te iban a dar el palo o robarte los órganos. Muerto por dentro
Muerto por dentroa eso me refiero.que essa chica continuamente me pasaba enlaces al periodico de alli y raro era el mes q una tia no denunciaba eso,aunq siempre mencionaban una furgalla blanca.Ribeira y aguiño están a unos 15/20 min en coche.
No, la verdad es que no oí nada de eso.
Hoy me han comentado que ya hubo casos de chicas que desaparecieron por pontevedra y algún otro pueblo de Galicia en días de fiesta y que no se encontraron los cuerpos, se está barajando que sea la misma persona la culpable de todas las desapariciones.
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cien Freak
FreakNo te creas, este pueblo no es el típico de marineros.a eso me refiero.que essa chica continuamente me pasaba enlaces al periodico de alli y raro era el mes q una tia no denunciaba eso,aunq siempre mencionaban una furgalla blanca.
incluso la tvg saco en su momento un par de esas noticias.hablo del 2013/2014,y q ya alguna desaparecio y no se supo.
por cierto,pueblo de marineros donde sus hijas juegan a ser pijas,pero con lo machirulas q son ahi,les queda como un cristo las pistolas.y tipico q aalquilan los bajos de sus casas a madrileños y demas chusma mesetaria a precio de mamada ,eso yes,en verano.
esta lo. haacia.sacba pingues beneficiios en B
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 Muerto por dentro
Muerto por dentroSegún parece esta chica tiene pasta,es de Madrid y vivía en urbanización cara.
 Freak
FreakUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.