Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha pitado el detector de internete de traumas postadolescentes por padres borrachos, de ahí que os hiciese llevar el coche, ya veo que es por el foro.

¿Siguen vuestros padres bebiendo hasta quedar sin sentido?... ¿como era que os llamase el del bar para que fueseis a recoger al ridículo de vuestro padre?.

Cómo te pasas, tío.

Y hablando de pasar, ILG, ¿me pasas el número de teléfono de tu hermana?

Es para preguntarle cómo almacena ella la coca cola, que a mi con el tiempo me pierde gas.

Última edición por un moderador:
Súper Juan Carlos Quer secuestrando, bueno, reteniendo, a Dianita, Dianis, y poniéndole videos de alienación parental.

Tanto que protesta la familia del forero de dos metros y gafas. ¿Acaso tienen algo mejor que ofrecer?

caza_zorro_perros_ho-750x350.jpg

Sigue sin resultados la caza del forero.

Me encantan los intagras, o los twenter de la hermana. Esas frases llenas de amor fraternal (en ingles, que le da un toque mas... nosequé) con foto de ella poniendo morritos.

Dentro de que la desaparecida seguramente ya pueda pasar un casting de the walking dead, tampoco ha supuesto un shock tan grande en mi mente, ya me he acostumbrado mensajes del fb, estilo "lo importante está dentro" en una foto en la que sale ofreciendo culamen y posando como una presciputa.

Última edición:
Me encantan los intagras, o los twenter de la hermana. Esas frases llenas de amor fraternal (en ingles, que le da un toque mas... nosequé) con foto de ella poniendo morritos.

Dentro de que la desaparecida seguramente ya pueda pasar un casting de the walking dead, tampoco ha supuesto un shock tan grande en mi mente, ya me he acostumbrado mensajes del fb, estilo "lo importante está dentro" en una foto en la que sale ofreciendo culamen y posando como una presciputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El otro día fue a la crema :oops:

58.jpg

Esta es la imagen que ponen en la TV para describir a la muchacha y los pantalones rosas.
:lol: Me Mola .... ( Yo ahora me fijo mucho más )

Esa quería hacerme mi viejo a mí cuando cumplí los dieciocho. "Te pago el carnet y te compro un coche pero me tienes que llevar al pueblo los fines de semana". Y me lo vendía en plan "fíjate qué barato te sale tener un coche para ti".

Claro, hombre, no tengo mejor cosa que hacer que pasar los fines de semana en el pueblo haciendo de chófer, a razón de cuatro horas y media cada viaje, por no hablar de que, claro, a ver cuándo lo iba a conducir yo si cuando lo fuera a coger era justo cuando iba a hacer de chófer. Eso considerando que efectivamente los otros cinco días sí me lo dejara coger cuando quisiera, cosa que estaba por ver. Evidentemente le dije que nanay.

Mi padre jamás formuló una proposición concreta, ni mucho menos me compró un coche, pero me cedió las llaves del suyo y se montó a caballo cuando le salió de los cojones. Y cuando tenía que ir a un sitio y yo no estaba estudiando o trabajando, vive Dios que era yo quien tenía que manejar el volante. Desde los 18. Hasta hoy.

Siempre ha sido muy de delegar y mirar por la ventana.

vaya par de pringaos estais hechos. A mi mi padre me enseño a conducir con 11 años.

Con una puta Ebro, que tenia una palanca de cambios como la polla de un nigeriano en una playa nudista, que no se notaba donde coño estaban las marchas, como cambiar con un puto regaliz de medio metro.

cuando me saque el carnet mi tio me regalo un 131 supermirafiori, pintao como el torino de starsky y hutch, que era una oda al mal gusto en general. tapizao de asientos de dalmata, el volante con funda tambien de pelo, el pomo del cambio con una estrella de mar y una micro ostra, con perla, metias en metacrilato...

pensareis "wow con 18 y coche, seria el fucker..."

habia ostias por ir en metro y no en mi coche entre mis colegas :lol:, para que no les vieran en semejante aborto.

Es que el mío no sabía conducir ni tenía coche, así que difícilmente podría hacerme enseñado nada. De ahí su interés en que me sacara el carnet y su "generosidad", porque ya se veía con chófer.

Siguiendo con el offtopic, a mi mi padre nunca me enseñó a conducir ni me propuso nada para que me sacase el carnet. Así las cosas que todavía no me lo he sacado, ni intención de hacerlo en un futuro próximo :lol:

58.jpg

Esta es la imagen que ponen en la TV para describir a la muchacha y los pantalones rosas.
:lol: Me Mola .... ( Yo ahora me fijo mucho más )

Culocarpeta.

A Diana se podría decir que la condujeron a la muerte, así que topic related.

Siguiendo con el offtopic, a mi mi padre nunca me enseñó a conducir ni me propuso nada para que me sacase el carnet. Así las cosas que todavía no me lo he sacado, ni intención de hacerlo en un futuro próximo :lol:

tendras el curro cerca de casa, porque yo me tire un año sin carnet yendo a currar en metro y cercanias, y preferiria que ese tiempo me hubieran metido en un manicomio guatemalteco, menudo coñazo hora y media de ida y lo mismo de vuelta.

un trayecto que en coche son 30 minutos clavados, hoy en dia estoy plenamente convencido de que si me quitasen el carnet por cualquier barrabasada, seguiria conduciendo igual y que me cayese el puro que fuese, yo el metro no lo piso ni atao, que a la gente se le ha pirado la pinza, hace un par de años los chavales iban con el reggaetton poniendolo por los altavoces del movil, a dia de hoy, llevan hasta altavoces bluetooth, que riete tu de los loros que llevaban los negros en las pelis de los 80.

Última edición:
Siguiendo con el offtopic, a mi mi padre nunca me enseñó a conducir ni me propuso nada para que me sacase el carnet. Así las cosas que todavía no me lo he sacado, ni intención de hacerlo en un futuro próximo [emoji38]

Culocarpeta.
Tranquila, cuando vaya a Canarias ya pasó yo a recogerte para ir al PandaWok.

tendras el curro cerca de casa, porque yo me tire un año sin carnet yendo a currar en metro y cercanias, y preferiria que ese tiempo me hubieran metido en un manicomio guatemalteco, menudo coñazo hora y media de ida y lo mismo de vuelta.

un trayecto que en coche son 30 minutos clavados, hoy en dia estoy plenamente convencido de que si me quitasen el carnet por cualquier barrabasada, seguiria conduciendo igual y que me cayese el puro que fuese, yo el metro no lo piso ni atao, que a la gente se le ha pirado la pinza, hace un par de años los chavales iban con el reggaetton poniendolo por los altavoces del movil, a dia de hoy, llevan hasta altavoces bluetooth, que riete tu de los loros que llevaban los negros en las pelis de los 80.
por estas cosas hay nacionalismos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Oye @Torquemada2.0, ¿ por qué tienes tanto interés en el forero desaparecido? Sacas el tema cada pocas horas para que hablemos de él. ¿Tienes algo que contarnos?

Es que el mío no sabía conducir ni tenía coche, así que difícilmente podría hacerme enseñado nada. De ahí su interés en que me sacara el carnet y su "generosidad", porque ya se veía con chófer.

En esa tesitura bien podrías haber aceptado el trato. El hombre seguro que te habría dejado el coche también para tus asuntos propios y todos contentos. ¿No te daba fatiguita ver que tenia que desplazarse en transporte público?

Pero bueno tú sabrás mejor que yo los pros y los contras. :lol:

Cómo digo una cosa digo la otra: si puedes prescindir del coche bien que haces.

¡Más madera!

Entra en escena un psicólogo. Don Iñaki Puñuel y Zabala. Obra: Amor Zero. O lo que viene a ser la relación con un psicópata y sus consecuencias. Me acabo de ver unos videos suyos en youtube.

Juan Carlings le visitó.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-amor-zero-de-los-quer/ar-BBwfUPn?li=BBpmbhJ

Vaya oportunista del tres al cuarto.

Hay tratados sobre psicópatas que son obras maestras. Y biografías amazord. Si quieres bibliografía avisa.

Bueno, en la notisia que os pongo dicen que la relación entre Juan Carlos y Diana se rompió por una infidelidad de uno de ellos dos con alguien muy cercano a la familia. Y no dicen si fue él o ella. Lo dejan caer como una bomba de humo.
¿Nos lo dirán la semana que viene? Qué emoción.

yo el metro no lo piso ni atao, que a la gente se le ha pirado la pinza, hace un par de años los chavales iban con el reggaetton poniendolo por los altavoces del movil, a dia de hoy, llevan hasta altavoces bluetooth, que riete tu de los loros que llevaban los negros en las pelis de los 80.

414iZ0vCC4L._SY400_.jpg

De las dimensiones de una lata de esas que se bebía Cáncer, y a 110 dracmas la unidad, ofrece un sonido similar al de un puto bar de copas. Nítido y zumbón.
Luego están los putos millennials que van con unos altavoces con lucecitas que también zumban bastante.
Empiezo a estar mayor y no entiendo nada.

Bueno, en la notisia que os pongo dicen que la relación entre Juan Carlos y Diana se rompió por una infidelidad de uno de ellos dos con alguien muy cercano a la familia. Y no dicen si fue él o ella. Lo dejan caer como una bomba de humo.
¿Nos lo dirán la semana que viene? Qué emoción.

Fue él. Con su prima hermana. Me lo contó una noche mientras bebíamos cerveza artesanal y comíamos fetos de madres solteras asados a la pimienta.

De nada.

Fue él. Con su prima hermana. Me lo contó una noche mientras bebíamos cerveza artesanal y comíamos fetos de madres solteras asados a la pimienta.

De nada.

Hay ponzoña para parar un tren, y sin que se baje el maquinista con cajas destempladas. No importa quién puso los cuernos si es la consecuencia de un proceso de veinte años.

Es apasionante este caso. ¿Dónde estará la pobre Dianis con su culo carpetero? ¿Vive aún?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie