Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sirva a modo de ejemplo los sitios donde tengo que ir a poner orden cuando me toca y lo feliz que seria yo paseando mi carro con mi mp3 enganchado a la oreja.

2l9c3a.jpg

2cqi4k2.jpg

La sección de química de la Facu siempre fue muy peligrosa.

Más de un desaparecido debe haber por ahí.

Con eso habria partes que te quedarian enteras, no sirve.

Ahora bien, Sulfurico+Agua (haciendo con cuidado la mezcla con la famosa regla de "el sobre ella") y en caliente, te deja todo hecho liquido en aproximadamente de 48 a 36 horas. Es un autentico win-win para problemas de esa indole. Eso si, el pestazo que echa lo olerias a kilometros, pero como manera de deshacerte de un cadaver si estas en el campo es lo mas recomendable porque el sulfurico es muy facil de conseguir y no levanta sospechas.
Pollas. Un agujero, tierra y un olivo o almendro encima y mas tierra.

Abono de liberación lenta para años

¿De dónde se piensa la gente que proviene el azufre de las verduras? recordad niños, sed veganos que los agricultores son gente honrá:benitooo:

No es por desviar el hilo, pero es sólo por aclarar que por Valencia también pasa con los barrenderos del Ayuntamiento, que han vuelto con fuerza desde que echaron a todas las empresas subcontratadas.

De hecho, conozco un poco a uno de esos seres de luzl del gremio de Ingenierus-du-Carru-du-Merda que es de lo más amo que he visto en mi vida:

- Va con su carrito, a su ritmito y sin prisas.
- Más que barrer, esparce para los lados.
- De recoger mierdas de perro y símiles, nanay. Porque no es de su competencia. (Real, así me lo dijo)
- Por donde hay barreras arquitectónicas, tipo aceras elevadas o coches mal aparcados, suda de los cojones pasar.
- De vez en cuando pausa-piti, porsupu.
- Y su paradita (laaarga) en el bar, para tomarse su birraca con tertulia futbolera con los parroquianos y el carro aparcado fuera, no se la quita ni que se produzca la Segunda Anunciación de Cristo en el cielo a Full-HD.

Y bueno, más cosillas hay, pero le caerán sus buenos 1400/1500 euros limpios al mes. Tal vez más porque tiene bastante antigüedad.

¿Envidia? Pues sí, toda.

Putos funcionarios, con el día chungo que llevo yo hoy que no sé si llegaré vivo a mi casa esta noche. Eso si, lo que me voy a reír de ellos cuándo me muera y sea el más rico del cementerio.

nelsonzitojaja pringaos

ahora sabran los padres de diana quer lo que sienten el resto de familiares de gente desaparecida, con el rollo del folleteo de los del eibar, se acuerda de diana su madre, el dia que vuelve del bar :lol:

https://www.elespanol.com/espana/20161015/163234162_0.html

Todo lo que rodea a la desaparición de nuestros phorero tiene un intenso aroma de LoL

Las fotos de la crónica son crema

564cdde32833d74ce567cb8321949f88.jpg

En esta a pie de foto se pone que se usaron todos los medios posibles. 5 tíos a caballo y un gitanillo en una bicicross del año la Tana.

b329d51b8a145c81e216ab716ad5543f.jpg

Cientos de personas han colaborado en las labores de búsqueda.

Si jubilados perfectamente entrenados y pertrechados con un mochila de saldo del Decartón, con una botella de agua, simtron, y cecina

Última edición:

Todo lo que rodea a la desaparición de nuestros phorero tiene un intenso aroma de LoL

En esta a pie de foto se pone que se usaron todos los medios posibles. 5 tíos a caballo y un gitanillo en una bicicross del año la Tana.

b329d51b8a145c81e216ab716ad5543f.jpg

Cientos de personas han colaborado en las labores de búsqueda.

Si jubilados perfectamente entrenados y pertrechados con un mochila de saldo del Decartón, con una botella de agua, simtron, y cecina

Son bienpensantes y bienintencionadas buenas gentes, pero sólo eso.
Al igual que dejarse los oros en ropa de deporte de color rosa no va a curar el cáncer, salvo el de los directivos de las compañías deportivas que se están forrando y se van a poder pagar buenos tratamientos preventivos.
Mochilear en domingo no equivale a encontrarla con vida.
Enfundarse todo lo posible en color rosa no cura el cáncer.

Lo que mas me jode de todo el tema de la desaparicion es que se ha hecho un equipo de investigacion del tema. Lo cual significa que, a pesar de su mayor antigüedad y relevancia, lo mismo no lo hacen con Torbe, en paz descanse.

Ojo el tema es aun mas chacho, el gitano no lleva una bicicross, sino una especie de "chopper" rara. Es una mountain bike, con el manilllar subido a tope y ruedas de bici de cross. Otro hibrido logico a ojos de un integrante de la etnia romani.

Lo de el facebook activo puede ser una buena señal

Última edición:
... un gitanillo en una bicicross del año la Tana...

... el gitano no lleva una bicicross, sino una especie de "chopper" rara. Es una mountain bike, con el manilllar subido a tope y ruedas de bici de cross...

Nunca subestiméis el poder de un gitano encima de un vehículo de dos ruedas.

Lo de el facebook activo puede ser una buena señal

Muy buen post :121:121:121

Pues dos o tres sospechosos según donde leas, con los teléfonos pinchados desde hace días por sospechas de relación con la chica. Son gente chunga al parecer. Pero no han enganchado a nadie todavía, lo cual es raro. Que se diga en los medios que se esta pinchando el teléfono de unos sospechosos que están por ahí free fallin.

ZE VA A ABÉ MUÑECO PERO YA

Seguramente están retrasando lo de trincar al assasin para cuando ya haya Menestro del Interior y este se pueda dar buenas hostias en el pecho anunciándolo.

Última edición:
Si sale un caso de desaparición en la tv tened por seguro que va a terminar en fatal desenlace. Las desapariciones sin temas escabrosos detrás no generan el mínimo interés por los periodistuchos. En este caso se huelen que hay algo raro en sus padres y que la muchacha no estaba muy bien de la azotea, por lo que el caso se cerrará cuando la encuentren en un bidón o similar.

Pues ya estaban hablando al mediodía de un narcolega como los hamijos de Feijó, ergo ya sólo faltaría localizar la planeadora:lol:

Se supone que la pulisia descató en su día que la arrojaran al mar y se deben de pensar en un caso Amstetten pero claro me da en la naric y me la jugaría con cuota 7 en Betfair a que a esta chavala le han dado la clase práctica clásica de disolución en ácido, pero claro, quién va a dudar de nuestros honrados forenses pulisiales que confunden huesos de animales con huesos de crio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie