abogado alcoholico
Freak
- Registro
- 21 May 2007
- Reacciones
- 182
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si la encuentran en un vidón?
Y si la encuentran en un vidón?
Muy amable.![]()
¿Lo de "vidón" lo escriben por joder, o directamente por subnormales profundos? Un beso.
Lo que no entiendo es porque sueltan noticias tipo "identificado el dueño del coche al que se subió" y luego pasan días sin novedades.
O andan muy perdidos y disparan al aire a ver si cae algo, o el caso es tan complejo que como no resuciten a Colombo ahí se quedara sin resolver.
Igual se ha fugado con el forero de 2m y están viviendo un tórrido romance, la ilusión siempre esta ahí.
Hace tres-cuatro días soltaron en un noticiario "los expertos no descartan el secuestro".
Si después de casi cuatro meses llegan a esa posible conclusión...
No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de los maderos, ¿será verdad todo lo que dicen? No me puedo creer que cada nuevo dato lo echen ahí a las pirañas en el msn hotmail, es que ni tiene uno que buscar la noticia. ¿Y qué sumario se va a levantar?
¿Nos van a poner fotos de los presuntos implicados y sus nombres para que podamos examinar jubilosos sus feisbuks?
Es rarísimo todo. Yo creo que nunca he visto una cosa así, y de verdad que he visto cosas, que yo con las desapariciones tengo vicio, pero así no, como ésta no, y no me refiero al hecho, sino a la manera de tratarlo.
No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de los maderos, ¿será verdad todo lo que dicen? No me puedo creer que cada nuevo dato lo echen ahí a las pirañas en el msn hotmail, es que ni tiene uno que buscar la noticia. ¿Y qué sumario se va a levantar?
¿Nos van a poner fotos de los presuntos implicados y sus nombres para que podamos examinar jubilosos sus feisbuks?
Es rarísimo todo. Yo creo que nunca he visto una cosa así, y de verdad que he visto cosas, que yo con las desapariciones tengo vicio, pero así no, como ésta no, y no me refiero al hecho, sino a la manera de tratarlo.
ooooooh nooooooooo!!!! vamos a morir todos, esto es horrible, horrible
postea una foto de tu chochito anda, jodida chiflada. que me toca la paja de las 11 30. si te pones un cartelito con el nombre de norteño te lo agradezcp
pues claro que vamos a morir todos, el miedo viene cuando lo hagamos todos de golpe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.