Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1478972142825.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Lo de "vidón" lo escriben por joder, o directamente por subnormales profundos? Un beso.

Lo que no entiendo es porque sueltan noticias tipo "identificado el dueño del coche al que se subió" y luego pasan días sin novedades.

O andan muy perdidos y disparan al aire a ver si cae algo, o el caso es tan complejo que como no resuciten a Colombo ahí se quedara sin resolver.

Igual se ha fugado con el forero de 2m y están viviendo un tórrido romance, la ilusión siempre esta ahí.

Lo que no entiendo es porque sueltan noticias tipo "identificado el dueño del coche al que se subió" y luego pasan días sin novedades.

O andan muy perdidos y disparan al aire a ver si cae algo, o el caso es tan complejo que como no resuciten a Colombo ahí se quedara sin resolver.

Igual se ha fugado con el forero de 2m y están viviendo un tórrido romance, la ilusión siempre esta ahí.

lo de que tengan identificado al menda del coche y no haya ningun detenido pinta a que ha sido un marta del castillo, pero bien ejecutado.

la ley es siimple.si se le da covertura mediatica,aparece fiambre.no falla.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El domingo se levanta el secreto de sumario, aunque viendo a nuestros funcis será el lunes, todo lo que se escribe ahora no dejan de ser pajas a la crema a 30 euros el artículo

Hace tres-cuatro días soltaron en un noticiario "los expertos no descartan el secuestro".

Si después de casi cuatro meses llegan a esa posible conclusión...

Hace tres-cuatro días soltaron en un noticiario "los expertos no descartan el secuestro".

Si después de casi cuatro meses llegan a esa posible conclusión...

imagino que tampoco descartan la abduccion, no sea ke iker les achuche a "Tiburon".

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de los maderos, ¿será verdad todo lo que dicen? No me puedo creer que cada nuevo dato lo echen ahí a las pirañas en el msn hotmail, es que ni tiene uno que buscar la noticia. ¿Y qué sumario se va a levantar?
¿Nos van a poner fotos de los presuntos implicados y sus nombres para que podamos examinar jubilosos sus feisbuks?

Es rarísimo todo. Yo creo que nunca he visto una cosa así, y de verdad que he visto cosas, que yo con las desapariciones tengo vicio, pero así no, como ésta no, y no me refiero al hecho, sino a la manera de tratarlo.

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de los maderos, ¿será verdad todo lo que dicen? No me puedo creer que cada nuevo dato lo echen ahí a las pirañas en el msn hotmail, es que ni tiene uno que buscar la noticia. ¿Y qué sumario se va a levantar?
¿Nos van a poner fotos de los presuntos implicados y sus nombres para que podamos examinar jubilosos sus feisbuks?

Es rarísimo todo. Yo creo que nunca he visto una cosa así, y de verdad que he visto cosas, que yo con las desapariciones tengo vicio, pero así no, como ésta no, y no me refiero al hecho, sino a la manera de tratarlo.

ooooooh nooooooooo!!!! vamos a morir todos, esto es horrible, horrible

postea una foto de tu chochito anda, jodida chiflada. que me toca la paja de las 11 30. si te pones un cartelito con el nombre de norteño te lo agradezcp

Última edición:
postea una foto de tu chochito anda, jodida chiflada. que me toca la paja de las 11 30. si te pones un cartelito con el nombre de norteño te lo agradezcp

¿Dónde cojones estará Diana Quer?

Por lo poco que sabemos de ella, gracias a Valeria Quer, tenía sus problemillas.
¿Se habrá depilado Diana el chocho entero con láser? Una puede dejar de comer, puede volverse drogadicta o lo que sea, pero eso son cosas que pasan en la vida, unas de tantas. Pero ir aun local con cita concertada a que te quiten tus pelos del chocho forever...

El caso es que le pega, o nos lo han hecho ver. Yo os lo decía hace tiempo. Pobre chica, que igual la mataron de un golpetazo y aquí todo el mundo elucubrando y dando por hecho que es una subnormal con el chocho depilao.

pues claro que vamos a morir todos, el miedo viene cuando lo hagamos todos de golpe.

Con "todos" a que te refieres a todo los foreros, a todos los españoles...? Todo es tan increible pero a la vez tan tremendo, mi gatito murió, no supo volar, me dio penita pero también morbo.

Cada vez que veo algo de Diandra pienso también en mi gatito, pobre Diandra con el shosho depilao, terrible.

Última edición:
Una mierda de e-mail sin prueba de vida ni nada?

Que alguien se curre un tuneo de la Diana con el Washington Post de ayer y le damos algo de bombo a la noticia por Twitter [emoji38]

Y el forero desaparecido, ni un triste telegrama.

No hay derecho.

Enviado por Correos Express

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie