Profesor d'Arbó
Veterano
- Registro
- 18 Jul 2016
- Reacciones
- 885
Cuando miren la cabecera del mail verán que es un fake, pero eso explícaselo a las abuelas que miran el programa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando miren la cabecera del mail verán que es un fake, pero eso explícaselo a las abuelas que miran el programa.
Me autocitoUna mierda de e-mail sin prueba de vida ni nada?
Que alguien se curre un tuneo de la Diana con el Washington Post de ayer y le damos algo de bombo a la noticia por Twitter [emoji38]
El padre de Iván, Juan Durán, ha explicado que se trata de un informe de su psiquiatra, que es el mismo que atendió a su hijo cuando tenía 12 años, en el que se reporta un cuadro depresivo y antecedentes familiares de esquizofrenia, que permiten sospechar la posibilidad de un brote psicótico.
Me autocito
Tuneo hecho,con el móvil. Doble
![]()
Triple![]()
![]()
![]()
Bastante me costó meter ahí el diario como para ir haciendo filigranas con las clavículaslo de las claviculas se lo has tuneado o es suyo?
Bastante me costó meter ahí el diario como para ir haciendo filigranas con las clavículas
Del mostrenco de 2 metros no hay fotos?
Por cierto, recordando al phorero de 2 metros.
Hay LoL en todo su asunto.
El padre presentó un informe psiquiátrico de cuando tenía 12 años, normal que no quiera volver, a este paso enseñan los primeros gallumbos donde dejó una mascá de mierda
Seguro que el sabiondo del alcalde de Vigo tiene algo que decir al respecto.
El padre ya ha hablado en la razón.
Por cierto, dejo el enlace porque cuando he leído el inspector de policía que le prometió los perros, me ha entrado el LoL, y joder me ha apenado que el phorero se amuñecara
Hallan un cadáver que podría ser de Iván Durán a 5-10 minutos del cuartel de la Guardia Civil de Bayona
¿Este chaval era forero?
Lo pregunto desde la ignorancia más absoluta.
El detector de phoreros dió positivo¿Este chaval era forero?
Lo pregunto desde la ignorancia más absoluta.
Eso es muy años 80. Si se supone que ves al forero tomando café, sacas el móvil y le grabas bien de cerca enganchándole de las orejas si fuese menester.Ahora los portugueses y onubenses que decían que el phorero estaba por allí tomando cafeses y fumando pitillos, menudos hijos de puta
El detector de phoreros dió positivo
Apocado, introvertido, con poco don de gentes, no se le conocía novia, pasaba bastante tiempo en Internet
Con 30 años no trabajó casi nada. Se pasó toda la vida haciendo cursos para preparar una plaza de funcionario para la Xunta, que obviamente le rechazaron.
Su padre le puso un negocio que iba de mal en peor y en paralelo su abuelo quedó muñeco, el resto de la historia ya la sabes.
No te basta con esto?
"Mi niño no es un hombre de dos metros como se cree todo el mundo, mi niño es una persona muy vulnerable"
Mi niño, mi niño...
¡Pobrecito joder! Qué pena me ha dado el padre del forero.
¿Qué le habrá pasado?
Edito, todo apunta a suicidio
Los indicios apuntan a que el cuerpo hallado en Baiona pertenece al joven Iván Durán - Faro de Vigo
Creen que es él no porque la letra de las dos notas de suicidio sea similar, o idéntica, no. Creen que es él por la talla de los pies, que tiene los pies muy grandes. Es que es el colmo¡Pobrecito!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.