Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le han hecho ya el ADN al gigantón forero? Cómo tardan tanto? en CSI Las Vegas incluso en CSI Miami que son más muyayos y va todo más lento, las pruebas de ADN las tienen en un plis plas.

Para a la última de no saber nada sobre Diana Querr también recomiendo el programa de Detrás de la Verdac de 13tv, después de la tertulia de los carcamales, hablan de esos temas y siempre cae una paja a la crema con la milfaza de la presentadora.

Última edición:
detras de lo de marta del castillo y diana querr podria haber un denominador comun: el trapicheo de drogas y los macarras de barrio, cosas de chicas.

De las dos maneras está aceptado, lo que no es admisible es la moda esa de insultar con mayúsculas. Pero qué es eso de levantar la voz, monicaco.

A mi me hace LoL cuando empezaron a decir que si habían rastreado señales de antenas para triangular, revisado mil cámaras de vigilancia, mandado drones... Piensas "esto en dos días resuelto" y luego ahí llevan meses sin saber por donde les pega el aire.

A mi me hace LoL cuando empezaron a decir que si habían rastreado señales de antenas para triangular, revisado mil cámaras de vigilancia, mandado drones... Piensas "esto en dos días resuelto" y luego ahí llevan meses sin saber por donde les pega el aire.
Sí, pues para las multas el sistema de rastreo funciona a las mil maravillas, ya te puedes esconder en Yaundé, que te llegan fijo.

Última edición:
yo lo que quiero es que aparezca ya para que salga en interviú

DIANA-QUER.jpg

A mí esta tía no me dice na, me pasa lo mismo con la hija de Mariló, tampoco me dice na. Las miro y las remiro y soy incapaz de recrearme en ellas. No tienen tara ninguna a simple vista, pero carecen de ese halo especial que convierte a una mujer en una diosa onanística.

Última edición por un moderador:
A mí esta tía no me dice na, me pasa lo mismo con la hija de Mariló, tampoco me dice na. Las miro y las remiro y soy incapaz de recrearme en ellas. No tienen tara ninguna a simple vista, pero carecen de ese halo especial que convierte a una mujer en una diosa onanística.

Muy de acuerdo con usted, de guapa puede tener un algo,
pero lo que es atractivo poca cosa.

Hoy todas las teles matutinas asustaviejas hablando de esta pobrecita niña de 19 años desaparecida. Estaba fundiendo la Visa.

Claro ejemplo de El síndrome de la mujer blanca desaparecida

Localizan en Torremolinos a la joven salmantina desaparecida, que se fue por voluntad propia

La mujer, de 19 años, ha manifestado a los agentes que le han identificado este mediodía en una calle de Torremolinos que se había ido de la capital por voluntad propia para pasar unos días con un amigo en la Costa del Sol. De hecho, había sido vista por la zona sacando dinero y realizando compras.

58.jpg

Última edición:
Acaba de ser detenido el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer.

Di algo más, quien ha sido? Su puta madre?
Yo siempre creí que su madre la había dado matarile

Di algo más, quien ha sido? Su puta madre?
Yo siempre creí que su madre la había dado matarile

Por lo visto le han detenido cerca de donde desapareció por un intento de agresión sexual. Varón de mediana edad con antecedentes similares.

Intento de agresión sexual y triunfo de asesinato o cómo?
Era alguno de sus amicos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie