Bobby Perú
Clásico
- Registro
- 4 Oct 2011
- Reacciones
- 1.902
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tiene pinta de ingles trasnochado.y pedazo piñada se intuye.
Norteño también vive a tiro de piedra.Al que no se ha vuelto a ver es a @lagmanda.
¿Recordáis que vivía por allí?
Sospechoso, muy sospechoso.
Así es 'El chicle', el sospechoso de la desaparición de Diana QuerKike Rianxo Taragoña
Ver el archivos adjunto 4513
Siempre desconfié de los "runners"
Ver el archivos adjunto 4512
La policía sabe coaccionar muy bien, incluso para hacer hablar a un gallego, y tiene la costumbre de hacer aparecer las pruebas falsas suficientes para que el juez dicte sentencia. Casi como hecho todo a la carta.Si el chicle es listo, salió antes y saldra ahora. Todo es estar callado y solo decir abogado, abogado, abogado, ... siempre con tono respetuoso.
Miren la diferencia entre el carcaño y el que mató (presuntamente) a su suegra en valencia.
Desde que no se puede actuar como torquemada, es jodido encalomar algo a alguien sin pruebas y mas despues de lo de la "vanimkof" o como se diga.
Norteño también vive a tiro de piedra.
Así es 'El chicle', el sospechoso de la desaparición de Diana QuerVer el archivos adjunto 4514
Viendo que trabajaba en una fábrica de mejillones y que anoche me comi una lata, puedo haber sido complice de esconder el cadaver?
Por si acaso es el que te vende los tranquimaciles, no?pon foto pq no la encuentro y me da curiosidad.
ELISA BENI-GIL.
![]()
"Ser mujer es peligroso..." 29-XII-2017.
![]()
Los moros y la negrada vendrán a violar a nuestras hermanas, nuestras madres y nuestras hijas. Y tal.
Viendo que trabajaba en una fábrica de mejillones y que anoche me comi una lata, puedo haber sido complice de esconder el cadaver?
En la lata no queda ni el agüilla. Que la busquen en el alcantarillado de Berlin, que soy de tracto digestivo rapido.Sí encuentran la lata donde la has escondido yo me daría por entrullado.
En la lata no queda ni el agüilla. Que la busquen en el alcantarillado de Berlin, que soy de tracto digestivo rapido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.