Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
58.webp

Es de la etnia esa tan simpática que tanto ha hecho por la cultura española??? Pregunto

Si el chicle es listo, salió antes y saldra ahora. Todo es estar callado y solo decir abogado, abogado, abogado, ... siempre con tono respetuoso.

Miren la diferencia entre el carcaño y el que mató (presuntamente) a su suegra en valencia.

Desde que no se puede actuar como torquemada, es jodido encalomar algo a alguien sin pruebas y mas despues de lo de la "vanimkof" o como se diga.

Si el chicle es listo, salió antes y saldra ahora. Todo es estar callado y solo decir abogado, abogado, abogado, ... siempre con tono respetuoso.

Miren la diferencia entre el carcaño y el que mató (presuntamente) a su suegra en valencia.

Desde que no se puede actuar como torquemada, es jodido encalomar algo a alguien sin pruebas y mas despues de lo de la "vanimkof" o como se diga.
La policía sabe coaccionar muy bien, incluso para hacer hablar a un gallego, y tiene la costumbre de hacer aparecer las pruebas falsas suficientes para que el juez dicte sentencia. Casi como hecho todo a la carta.
Cualquier cosa es mejor que un hombre del saco suelto, incluso en Galicia.

20171229photo00000042_822078_manual.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

ese carapadre podria ser mi padre hijo d puta. sigo siendo uno de los yogurines foriles.

Viendo que trabajaba en una fábrica de mejillones y que anoche me comi una lata, puedo haber sido complice de esconder el cadaver?

si. y que no te extrañe que sea el canibal ruso norteño y aparte de ser complice tengas algo de diana quer en los paluegos

Joder, como son las cosas, al final no son los feriantes gitanos sino un simpático runner. No te puedes fiar de naiden.

Están equivocados, el test dice que es amable y un test de FB no puede fallar

IMG_8857.webp

Joder como puede dejar el FB con el culo al aire a alguien? Es que ya no podemos confiar en nada?

IMG_8858.webp

Mucha más pinta de sospechosos tienen la especie de tiraflechas que se ve a la izquierda y el pintamoro aquel de detrás que viste de amarillo. Convendría detenerlos también, no sea que constituyan una suerte de Runner Mafia. Y a la hija de 10 también, por encubridora.

Última edición:
Pues la hermana de la mofeta esta pasando las navibanes en el chalet donde sucedió la desaparición. No les debe ir muy bi€n o a la niña no la consienten tanto ya que sigue teniendo un ip7 con el gps activo para que la pueda tener localizada todo el mundo. :face:

Yo sigo sin entender que nuevas pistas van a encontrar, si ya le estuvieron investigando.
Vamos, que yo sepa, está detenido por un intento de rapto. Por un rapto que intenté, ya me llaman raptaperros.

Que busque la OCU el ADN queril en el chabolo, pero dudo que, de habérsela llevado, la hubiera tenido allí.

El movimiento ajedrecístico digno de Deep Blue es haber detenido a la mujer, igual por ahí acaba cantando élla la traviata.

Los moros y la negrada vendrán a violar a nuestras hermanas, nuestras madres y nuestras hijas. Y tal.

Pues sí, la mujer es su punto flojo, porque dudo que encuentren adn de Diana en ese coche que desde el día de autos lo debe haber llevado a lavar a la Ballena Azul y a sacudir las alfombrillas cada domingo, como buen garrulo.

Última edición:
Los moros y la negrada vendrán a violar a nuestras hermanas, nuestras madres y nuestras hijas. Y tal.

como hay españoles arios ubermench que violan, mejor no abrir la boca cuando los pagapènsiones lo hagan, en un porcentaje infinitamente mayor en relacion a su poblacion que los autoctonos, todo sea dicho.

di que si, que los españoles tambien roban, matan y violan. para que vamos a quejarnos de que te coja una panda de latin kings y te usen de colchon mientras bukeakean a tu chica.
si fijo que es porque llevan algun gen español defectuoso.MEA CULPA MEA CULPA MEAME EN LA BOCA

En la lata no queda ni el agüilla. Que la busquen en el alcantarillado de Berlin, que soy de tracto digestivo rapido.

El lunes especial Julia en la onda desde Berlín y el martes compartiendo chabolo con el Prenda por...

¡Por tener colita. Machirulo opresor!

:seductor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie