¿Quién se lo va a pedir a los Reyes Magos?

SilentBob rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
SilentBob rebuznó:
Rarito rebuznó:
Pero la absenta tiene un encanto decadente. Por la de escritores que la han bebido, por su prohibicion...

:?: :?: :?: :?:

pues no es muy dificil conseguirla que digamos...

Ahora no.
Pero ha estado prohibida durante años.
Es más, sospecho que la absenta que puedes adquirir hoy día, pese a su alta graduación, no es exactamente la misma que se bebía Verlaine, por ejemplo, sino que está mucho más edulcorada.

Uno de mis compinches afirma que eso que usted sospecha es totalmente cierto, que la absenta que se consume hoy día carece del poder narcótico de la que hacía gala la que consumían nuestros vetustos ídolos.

No obstante, el mero hecho de ser uno de mis compinches ya le resta mucha credibilidad.

¿Gñe?

Yo la he probado en varias ocasiones(la de hoy en dia, comercializada). Y que quereis que os diga, no es mucho mas que un buen orujo. Pienso empezar una cruzada desde hoy para probar el majestuoso elexir de antaño y no la mierda que he debido probar.

Alguien mas ha probado el Strawhl? es tan mortal que con una sola copa puede hacer que saques toda la bilis de tu cuerpo
¿Strawhl o Stroh, buen hombre? Servidor ha ingerido esta bomba austríaca. Algo memorable.

Ramon Llull rebuznó:
SilentBob rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
SilentBob rebuznó:
Rarito rebuznó:
Pero la absenta tiene un encanto decadente. Por la de escritores que la han bebido, por su prohibicion...

:?: :?: :?: :?:

pues no es muy dificil conseguirla que digamos...

Ahora no.
Pero ha estado prohibida durante años.
Es más, sospecho que la absenta que puedes adquirir hoy día, pese a su alta graduación, no es exactamente la misma que se bebía Verlaine, por ejemplo, sino que está mucho más edulcorada.

Uno de mis compinches afirma que eso que usted sospecha es totalmente cierto, que la absenta que se consume hoy día carece del poder narcótico de la que hacía gala la que consumían nuestros vetustos ídolos.

No obstante, el mero hecho de ser uno de mis compinches ya le resta mucha credibilidad.

¿Gñe?

Yo la he probado en varias ocasiones(la de hoy en dia, comercializada). Y que quereis que os diga, no es mucho mas que un buen orujo. Pienso empezar una cruzada desde hoy para probar el majestuoso elexir de antaño y no la mierda que he debido probar.

Alguien mas ha probado el Strawhl? es tan mortal que con una sola copa puede hacer que saques toda la bilis de tu cuerpo
¿Strawhl o Stroh, buen hombre? Servidor ha ingerido esta bomba austríaca. Algo memorable.

Diga que si buen hombre. De hecho no se su etimologia correcta, solo se que cuando acudo al makro no faltan junto a la bolsa de bolitas de queso(cartman dixit). De hecho pienso que proviene de suecia o de algun pais nordico, no lo se con exactitud. Tengo que tener alguna botella en algun sitio, el caso es buscarla. La encontrare y hare la cronica con algun incredulo, muahahahaha.

Yo les voy a pedir amiguitos que no sepan tanto de bebidas pseudo-espirituosas.
Cabrones, habrá que veros, os tomaríais hasta el Nenuco con coca-cola.

ah! y una república

(De platón, cansinos, de Platón, para mi nueva librería)

¿Y habeis probado "La Muerte Negra"?. Es una bebida vikinga que, segund dicen, en ayuno es mortal. Aun se bebe en Islandia.

Yo he pedido la barbie divorciada y el ken arruinado :pla :pla

Rarito rebuznó:
¿Y habeis probado "La Muerte Negra"?. Es una bebida vikinga que, segund dicen, en ayuno es mortal. Aun se bebe en Islandia.

aqui se la conoce como neutrex o conejo.

kakerlak rebuznó:
Caldito de mi cuerpo. Excelente.

es absenta ese?

no hay ninguna que tenga ese "poder narcotico" que decís?que no sea "orujo bueno"?

en este hilo se habló un poco del tema en su dia...

a ver....la absenta no esta prohibida y se ha destilado en españa dsede hace mil............

lo que pasa es que el efecto de las tuyonas (esa sustancia que tanto nos intriga a todos y que en el pasado hizo perseguir al dragon a mucha gente) se ha demostrado que, a la larga, es mortal para el hombre.....asi que la absenta de hoy en dia no tiene tuyonas..........

por lo tanto, hoy tenemos un aguardiente de fuerte graduacion (mas del 90% en algunos casos) con un fuerte contenido romantico y un bonito ritual de ingesta que recomiendo a todo el mundo.........

ciao

ruben_vlc rebuznó:
a ver....la absenta no esta prohibida y se ha destilado en españa dsede hace mil............

lo que pasa es que el efecto de las tuyonas (esa sustancia que tanto nos intriga a todos y que en el pasado hizo perseguir al dragon a mucha gente) se ha demostrado que, a la larga, es mortal para el hombre.....asi que la absenta de hoy en dia no tiene tuyonas..........

por lo tanto, hoy tenemos un aguardiente de fuerte graduacion (mas del 90% en algunos casos) con un fuerte contenido romantico y un bonito ritual de ingesta que recomiendo a todo el mundo.........

ciao

vamos,que me vaya olvidando de la buena no?

todo son aguardientes y orujos entonces...

joder que rabia,mira que me pica la curiosidad

tony soprano rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

ciao

vamos,que me vaya olvidando de la buena no?

todo son aguardientes y orujos entonces...

joder que rabia,mira que me pica la curiosidad

repito, la diferencia de la absenta con oto tipo de licores es esa: tiene un contenido extra que la hace mas atractiva: bebida de poetas, bohemios y enfermos terminales.........ademas, tiene un color y un olor exquisitos.......

haw haw..quiero ser enterrado vivo en estiercol..eso he pedido

ruben_vlc rebuznó:

ciao

A los intrépidos que quieran experimentar el efecto narcótico de las tuyonas, les doy un peuqño consejo.

En cualquier mercado de abastos, herboristerías y demás, podéis comprar toda la cantidad de AJENJO que queráis.

Es la hierba con la que se hace la absenta. Experimentad con ella, fumadla, cocedla en agua hirviendo, y si tenéis a algún colega de pueblo que controle de destilación, destiladla o maceradla en alcohol fuerte.

Jijijijijijijiji, resultados inesperados os aguardan.

El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

ciao

A los intrépidos que quieran experimentar el efecto narcótico de las tuyonas, les doy un peuqño consejo.

En cualquier mercado de abastos, herboristerías y demás, podéis comprar toda la cantidad de AJENJO que queráis.

Es la hierba con la que se hace la absenta. Experimentad con ella, fumadla, cocedla en agua hirviendo, y si tenéis a algún colega de pueblo que controle de destilación, destiladla o maceradla en alcohol fuerte.

Ni la botica de la abuela en sus mejores tiempos. POstea un esquema de como se fabrica un alambique YA!!!!

Baron Asler rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Un trio para empezar MHM (Mujer Hombre Mujer... No Macho Hembra Macho que os conozco furros)... y luego, no se, el barco pirata de los click de playmobil... alguien no se lo pidio alguna vez?

7667099_6234.jpg

Yo pedí el galeón pirata de los click de famovil un año y me lo trajeron los reyes magos. Fue un gran año.
Al año siguiente pedí otro, para poder organizar naumaquias (batallitas navales), pero me trajeron el fuerte de los click de famovil, que no estaba mal, pero me costaba mucho organizar batallas entre el fuerte y el galeón.
Al año siguiente pedí de nuevo otro galeón pirata, pero esta vez me trajeron una casa safari de loc click de famovil. Tenía que oprganizar extrañas batallas de un barco pirata contra un fuerte y tratar de encajar una casa safari en la que vivian indios o piratas.
Al año siguiente pedí de nuevo otro galeón pirtata de los click de famovil. Esta vez me trajeron una especie de comisaria de policia, con sus motos y todo. Las batallas y juegos eran surrealistas, porque además tenian que partipar en ellas unos cuatos airgamboys, que eran mas pequeños que los clicks, que tenía sueltos y un madelman boina verde, que era mucho mas grande.
:?:

Error, los airgambois eran mas grandes... y als muñecas se les veian las bragas... menudas gayolas..ainsss :roll:

Coño, es verdad. Entonces los pequeñillos eran los comamboys o algo así

Pozi, esos si:

53_1_b.JPG

Baron Asler rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

ciao

Ni la botica de la abuela en sus mejores tiempos. POstea un esquema de como se fabrica un alambique YA!!!!

toma, guapeton, si no explotas en el proceso ya te contaras.
Pon fotos.

mapaprocesso.jpg

alambique%20solar.gif

Alambique.jpg

Te debe quedar algo tal que asi:
alambique.jpg

si no, es que no vale.

PD: siguiendo el hilo; pideselo a los reyes majos.
Yo les pido que me toque la primi pero no me hacen caso. :(

Pero que mariconada de absentas ni ausentas ni ostias.

Un par de chupitos de orujo de herbas casero, con denominación de origen casa del monte calidade, y doblais todos como putas bisagras.

Pero de fijo además.

JesusChristo rebuznó:
Pero que mariconada de absentas ni ausentas ni ostias.

Un par de chupitos de orujo de herbas casero, con denominación de origen casa del monte calidade, y doblais todos como putas bisagras.

Pero de fijo además.

Tengo un amigo en Burgos que se hace su propio orujo. Le echa arándanos para "suavizar". Sólo lo he probado una vez... creo que si te besa la Muerte debe dejar el mismo regusto y dolor.

que putada, yo siempre pedía a los reyes magos los playmobil

B00023PEQK.03.LZZZZZZZ.jpg

y siempre me traían los lego tnt :150 puta estación espacial, mi padre se divertía más jugando con ella que yo

En la gran evasión construian un alambique clandestino y destilaban las patatas que cultivaban en el huerto; seguro que ese brevaje es insuperable.... salvo que.... se puedan destilar los ajos. ¿Como debe sentar al estomago un orujo de ajo?

Baron Asler rebuznó:
En la gran evasión construian un alambique clandestino y destilaban las patatas que cultivaban en el huerto; seguro que ese brevaje es insuperable.... salvo que.... se puedan destilar los ajos. ¿Como debe sentar al estomago un orujo de ajo?

En polonia tenían el "slivovitz", que es exactamente eso, licor destilado de patatas. por lo visto, los soldados alemanes lo bebían por hectólitros. a más de uno le reventó el cerebro y el bazo por ello.

slivovice-bolkovica-v.jpg

Hay mucho güisqui de patata. Muy bueno el de Kentucky. Y aquí tenemos el Dyc, que creo que lleva parte de patata también.

Malacantoche rebuznó:
que putada, yo siempre pedía a los reyes magos los playmobil

B00023PEQK.03.LZZZZZZZ.jpg

y siempre me traían los lego tnt :150 puta estación espacial, mi padre se divertía más jugando con ella que yo

Joerr tío, a mí me ocurría siempre lo mismo, en serio, tengo todos los dobles fondos de mis cajones petados de figuritas del tente.

Claro que -todo hay que decirlo- mi caso era más jodido: aquí había recursos naturales para fabricarlos e incluso fijo que mis padres eran capaces de comprarlos.

Me privaron de mi niñés

Atrás
Arriba Pie