MADXTAR rebuznó:
Un trio para empezar MHM
(Mujer Hombre Mujer... No Macho Hembra Macho que os conozco furros)... y luego, no se, el barco pirata de los click de playmobil... alguien no se lo pidio alguna vez?
Yo pedí el galeón pirata de los click de famovil un año y me lo trajeron los reyes magos. Fue un gran año.
Al año siguiente pedí otro, para poder organizar naumaquias (batallitas navales), pero me trajeron el fuerte de los click de famovil, que no estaba mal, pero me costaba mucho organizar batallas entre el fuerte y el galeón.
Al año siguiente pedí de nuevo otro galeón pirata, pero esta vez me trajeron una casa safari de loc click de famovil. Tenía que oprganizar extrañas batallas de un barco pirata contra un fuerte y tratar de encajar una casa safari en la que vivian indios o piratas.
Al año siguiente pedí de nuevo otro galeón pirtata de los click de famovil. Esta vez me trajeron una especie de comisaria de policia, con sus motos y todo. Las batallas y juegos eran surrealistas, porque además
tenian que partipar en ellas unos cuatos airgamboys, que eran mas pequeños que los clicks, que tenía sueltos y un madelman boina verde, que era mucho mas grande.
:?: