Quien tiene una respuesta??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebeau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebeau

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2003
Reacciones
0
Me estoy intentando pasar una peli que bajé del Emule a un CD con el Nero. Yo creo que hago todos los pasos bien pero no puedo grabarla :? .
Elijo Video-CD ...
Arrastro el archivo que quiero copiar y cuando le doy a grabar me sale un mensaje
SAVE IMAGE FILE
Entonces creo que me indica que guarde un archivo .nrg de tipo Image Files (*.nrg) . :shock:
Total que la peli no la graba :evil: Alguien sabría darme una ayudita :?: :?:

Lebeau rebuznó:
Me estoy intentando pasar una peli que bajé del Emule a un CD con el Nero. Yo creo que hago todos los pasos bien pero no puedo grabarla :? .
Elijo Video-CD ...
Arrastro el archivo que quiero copiar y cuando le doy a grabar me sale un mensaje
SAVE IMAGE FILE
Entonces creo que me indica que guarde un archivo .nrg de tipo Image Files (*.nrg) . :shock:
Total que la peli no la graba :evil: Alguien sabría darme una ayudita :?: :?:

¿Qué tipo de archivo es el que te has bajado?

Tienes seleccionada la grabadora , o lo tienes puesto para grabar como imagen?

Que archivo quieres grabar , un cvcd para ver en el dvd o un divx normal?

Supongo que lo que querías hacer, símplemente, era pasar un archivo de MPEG-4 o DIVX a un CD. Para eso no hace falta seleccionar en NERO tipo de CD "VCD" sino, símplemente, darle a creación de un CD de datos (ISO).

Si lo que quieres hacer es algo más complicado, entonces ya no sé decirte desde aquí.

Bel667

Lo primero q tienes q saber es q tipo de archivo es: si es avi lo tienes q grabar como datos y no se puede ver en un dvd, si es mpeg mira la clase de vcd q es cvcd, kvcd o svcd ( mira el link que te bajaste) Si es un cvcd o kvcd lo mejor q puedes hacer es grabarlos como vcd quitando la pestaña de vcd estandar, asi no deberia darte problemas.

A ver si te vale, de todas formas en elitedivx.com o indicedonkey.com hay foros con montones de post sobre este tema.

Muchas gracias a todos por la rapidez :wink: os explico.
Era un Avi que lo he transformado a Mpg según unos pasos que he seguido con el programa creo que es el Tpmgenc o algo así :? .
Entonces la intención es grabarlo en un CD para verlo desde el DVD de mi comedor. Creo que debe darme el error por alguna opción que no tenga bien en el Nero que encima está en inglés (yo sólo sé decir espaguetis y astronauta en ese idioma)
Haber si con esta explicación se puede hacer algo.... :(

Lebeau rebuznó:
Muchas gracias a todos por la rapidez :wink: os explico.
Era un Avi que lo he transformado a Mpg según unos pasos que he seguido con el programa creo que es el Tpmgenc o algo así :? .
Entonces la intención es grabarlo en un CD para verlo desde el DVD de mi comedor. Creo que debe darme el error por alguna opción que no tenga bien en el Nero que encima está en inglés (yo sólo sé decir espaguetis y astronauta en ese idioma)
Haber si con esta explicación se puede hacer algo.... :(

No hace falta que conviertas el Avi en Mpg para hacer el VCD

Simplemente sigue los pasos y añade el fichero avi cuando acabes de crear los menus y lo que quieras.

Importante seleccionar la grabadora!!!

El archivo al pasarlo al Nero era de 900 y pico megas entonces tuve que pasarlo a MPG y reducir megas hasta aprox. 700 megas.

Atrás
Arriba Pie