¿Quiénes la chupan mejor, las zorras de izquierdas o de derechas?

OsMeoEncima

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Hola, hijos de puta inútiles.

A lo largo de mi dilatada vida sexual, he disfrutado tanto de zorras de izquierdas como de derechas, y he experimentado un mayor ímpetu cerdil en las primeras a la hora de succionar mi cabezón. A las segundas les cuesta más bajar la cabeza para dicho acto felatorio, e incluso algunas lo rehúyen o rechazan descaradamente. De las que chupan con pasión, aproximadamente una tercera parte se lo tragan con gusto; al resto hay que decirles eso de "sigue sigue que yo te aviso". No obstante, tuve una novia, muy religiosa ella (pero también folladora), guapa de cara, tamaño llavero y buenas curvitas, que cuando me tocaba el pito, sin pretenderlo, quitaba su mano rápidamente como si estuviera quemándose, exclamando a la vez "¡Uy!" al comprobar su tamaño y rigidez. La ventaja de esta es que tomaba píldora y me la follaba a pelo todo lo que quería, saturando su placentero y prieto coño con mi leche fresca.

¿Qué experiencia habéis tenido al respecto, con zorras izquierdosas y derechonas?
 
Es el momento de que los #inesmeños hablen.
 
El hilo para contar los sueños es otro. Se ha esquivocado ustec.
 
Lo cierto es que aún no he llegado al límite de tener que pagar para que me la chupen, pero os juro por Snoopy que mi experiencia es real, pero siendo yo de derechas, por lo de polos opuestos, siempre he conocido a más zorras de izquierdas. Por eso pregunto, porque no sería una "comparativa" con número de "muestras" suficiente.
 
Un hombre de bien se conforma con que no usen dientes,si luego le da al deepthroat o traga grumo pues mejor que mejor pero no hay que ponerse exquisito :lol:

Como para ponerse a hacer un estudio de la relación entre la ideología y la maestría felatoria.......
 
Última edición:
No hay equivalencia entre follar mejor o peor segun su tendencia politica.
Lo que si define eso es el estado mental.Contra mas loca está una mujer, mejor folla.
 
Que digo yo, es que ahora hay que preguntar la ideología política para poder follar??
 
Hola guapa, estudias o trabajas? de izquierdas o de derechas?...

Mucho lío veo yo ahí para mojar mis titánicos 12 cm...
 
Eso de que hay mujeres de izquierdas o de derechas es un mito. Son de una ideología o de otra según lo que vean en su entorno masculino. O al menos en el 96% de los casos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
 
Eso de que hay mujeres de izquierdas o de derechas es un mito.
Y lo mismo ocurre con cualquier otro ámbito.

Por poner dos ejemplos:

1) Pibón polaco residente en Cataluña que dice no entender la gilipollez del independentismo. Meses después se ve que se echa novio independentista, porque su facebook está inundado cada dos por tres de fotos de la Diada y proclamas de independencia y libertad.

2) Amiga que cierto día exclama viendo la tele que qué anuncio tan idiota de la ONCE el de la mujer que corre junto a su amiga ciega unidas por las muñecas con una cinta. Justo al día siguiente volvemos a ver el anuncio, esta vez con su novio al lado, y al exclamar éste un "me encanta este anuncio", dice ella "ay, a mí también". Y se ve que al momento de dio cuenta de que el día anterior había dicho lo contrario en mi presencia, porque de repente se puso borde conmigo hasta que me fui.

Idiotas es poco, amigos.
 
Última edición:
Un hilo de sexo que cambia a insultar a las mujeres

zorra de mi madre
 
Bueno, más o menos pasa lo mismo con los videos de kalkulon.
 
Uy lo que ha insinuado @Spawner, que charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) la chupa!!! Por favor pelúo, que es una señorita para abrazar y acoger así bajo el brazo mientras le tocas el pelito, esa no hace guarrerías de esas de chupar pitos.
 
A mi esto de que consideres a las mujeres con una entidad psíquica suficiente como para tener ideología política me preocupa, más que nada porque demuestra que eres directamente gilipollas, sin acritud, no obstante, las mujeres no son ni de izquierdas ni de derechas, son de lo que más beneficio les produczca en ese momento, muy condicionadas por su entorno, solo es en los hombres donde se suelen dar casos de "cambio de bando", mire al Marx, el que escrituró "El Capital", que vivía como puta de un banquero con piso pagado y servicio de habitaciones, solo el hombre es capaz de poner su ideología a su condición.

Así pues, a la mujer que es muy puta, le conviene ser de izquierda porque es la que más se amolda a su putez, la que no es tan putas (porque todas son putas), pues se va a la derecha porque justifica su falta de putez, no tienen ideología y conversar con ellas de política, más allá de que guapo es Errejón o que cachas se ha puesto Aznar, es tirar un tiempo precioso a la basura que podría haber sido aprovechado foreando.

Así pues las de izquierdas siempre serán más putas pero no porque ellas crean en la ideología de izquierda, no, sino porque la izquierda les aplaude en su putez extrema y se la justifica... por eso todas las reputas son de izquierdas, no hay más.

Que usted desconozca esto me hace plantearme su viavilidad como forero de pro.

¡Además follando con mujeres, que asco!.
 
Como si no fuera ya bastante difícil meter el pizarrín ponte ahora a hacerles una encuesta previa como si fueras un cansino de Demoscopia y encima para que te mientan... :face:
 
Yo las pregunto: ¿Oyes, votas a Podemos?

Si responden que si, ya se que esa noche mojo.
 
El mito de que las de izquierdas son mas abiertas al sexo y las de derechas una mojigatas.
Hoy en dia las de izquierdas follan poco para no caer en el imperializmo falico, y sin son de podemos no se lavan.
Mejor las de derechas, que no sean religiosas, que las hay, limpias y liberales, de las que escuchan a Jiménez Losantos y mojan las bragas por Albert
 
Atrás
Arriba Pie