Quiénes son peores como celosos, ¿los hombres o las mujeres?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Titan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PRINCIPE rebuznó:
Todo el mundo tiene un punto de celos, lo q pasa q de eso a convertirlos en una obsesion y una enfermedad......


kme lo digan a mi, k tenia un novio ke usaba el mobil a modo de GPS , entre otras cosas





donde estaS?

y ahora?

almorzando??? con kien?? y esa voz?? ke compañeros??



:lol:
 
voi a tener ke empezar a llamarte io tb al movil pa tenerte controlada, picara? :P
 
PicaRa^_^ rebuznó:
kme lo digan a mi, k tenia un novio ke usaba el mobil a modo de GPS , entre otras cosas

A mi no me pasó eso con mi ex-novia porque en esa época (1996-97) lo móviles no eran tan normales (ni tan baratos) sólo los tenían lo yuppies. que si no.... Si llega a ser ahora.... No duramos ni un mes... Entonces duramos 1 año.
 
pero a ver....si es noraml que cuando va una pareja o mejor dicho...cuando va un tio a una tienda como MANGO y alguna tienda parecida es normal que mire a las chicas....pero no solo a las que curran ahi, sino a toas.si es ke pa que tenemos ojos.
una cosa es mirarlos y otra cosa fallarnosla.

las chicas son =les.a que chica no le gusta el hombre que sale en el anuncio del perfume de lacoste?
 
Pues a mi no me parecen tan mal los celos lo que no me gusta una mierda es la gente que son celosos pero luego son unos/as puteros/as.

Si quieres fidelidad empieza por darla tu y si no la das ojos que no ven....
 
superkirby18 rebuznó:
Pues a mi no me parecen tan mal los celos lo que no me gusta una mierda es la gente que son celosos pero luego son unos/as puteros/as.

Si quieres fidelidad empieza por darla tu y si no la das ojos que no ven....

ahi le has dao superkitby,

ke encima de celosos puteros, mandacohones :lol:
 
Atrás
Arriba Pie