Quieres gobernar el mundo? Ponte tetas y llora como una puta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Reacciones
3
Si si, hilo noticias, pero no. La cornuda merece más que esto.

nueva york. Hillary Clinton pidió apoyo con los ojos llorosos después de que las últimas encuestas han mostrado su inclinación hacia una gran derrota en New Hampshire frente a su rival demócrata Barack Obama, y prometió seguir adelante en su búsqueda a la presidencia incluso si pierde.

Negro Obama arrasando en las encuestas preelectorales, pero después del lloro de la limpialefas, misteriosamente...

Hillary Clinton ha logrado frenar en seco la irresistible ascensión de su rival en la carrera por hacerse con la candidatura demócrata a las elecciones presidenciales del próximo 4 de noviembre, tras conseguir la victoria en las trascendentales elecciones primarias que se han celebrado esta martes en el Estado de New Hampshire.

No lo pongo en el crispatorio porque esto va más allá.

Esta mujer acaba de demostrar oficialmente delante de todo el mundo la estupidez, incapacidad, y victimismo de todo el género femenino, y de paso llevandose por delante toda la credibilidad y seriedad que le pudiera quedar al pueblo americano. Ha ganado por llorar como una puta, ha utilizado "armas de mujer" para conseguir hacerse con los votos necesarios para seguir en la carrera electoral.

Sabía que llegaria el dia en que la igualdad y la libertad que se le está dando a la mujer nos pasaría factura, que sería darles la mano y que cogerían el brazo, y así ha sido finalmente. Que va a pasar a partir de ahora? Cada vez que una tia quiera tener poder en algun sitio saca las lagrimas de cocodrilo y ya tiene todo el trabajo hecho, por muy retrasada, inestable, y obsesa con los zapatos que sea?

Señores, el mundo se va a la puta mierda. Esto es solo el principio de una sociedad gobernada por reprimidas sobrehormonadas con ansias de poder para tirarse los pelos entre ellas.

Me cago en los americanos, y en ellas que son todas putas, que ya lo sabíamos, pero ahora ya nos lo anuncian a bombo y platillo, con desgustaciones de cangrejo e IVA incluido.

Noticias frescas.
Con tetas y llorando derrotas un ejercito.
Saludos cordiales.

f_hillarym_829d57e.jpg

f_hillaryclinm_4529854.jpg

f_hillarygm_fdcd40c.jpg

f_ObamaBarackm_edd2b17.jpg

Pues yo todavía le comería los morros.

6wnihvp.jpg

Negro Obama arrasando en las encuestas preelectorales, pero después del lloro de la limpialefas, misteriosamente...

Está la cosa muy apretada. A quién se le escape un peo por los nervios que se vaya olvidando de gobernar nada.

En todos lados sucede lo mismo, eso pasa por darles demasiada libertad.

Ganará Hilary clinton, esconderá a su hermano en una casa alejada de la gran ciudad donde a veces se lo montarán. Días mas tarde cogerán a un cabeza de turco al que le cargarán el mochuelo de haber matado al hermano y lo meterán en chirona para ser ejecutado. Su hermano, con los planos de la cárcel se auto enchironará y lo sacará junto a un maricón violador, un capo de la mafía, un joven ladronzuelo, un sudaca de mierda y un loco esquizofréncio.

Fin de la primera temporada.

Al Rapiñas, Al Rapiñas
Es una zorra y le saca provecho
Ni descanso ni ocio
Al Rapiñas derecho!!

aprovechando el collage de cancer de colon tengo que decir que la amy esta muy buena, que pena que se la esten comiendo los gusanos

Pero el partido democrata presentara a alguien mas a parte de un negro y una mujer para gobernar los steits, no?

Vamos, yo soy un yanki y me viene un señor republicano con una voz masculina, de 50 años, con una copa de bourbon en la mano y me dice: "el otro candidato es un negro" y me sobran 2 meses de campaña electoral.

Bradley rebuznó:
Vamos, yo soy un yanki y me viene un señor republicano con una voz masculina, de 50 años, con una copa de bourbon en la mano y me dice: "el otro candidato es un negro" y me sobran 2 meses de campaña electoral.

Eso es porque es usted una persona de bien. Los negratas y los jóvenes inconscientes votarán a Obama, las maduras y viejunas votarán a la Hillary, las Jennys americanas votarán a cualquier demócrata para que les paguen los abortos que van a tener.
Sin embargo, las personas de bien deben votar a Romney.

romney3.jpg

Yankee de la linea dura. Tiemblen las mariconas.

El nigga que aspira a la presidencia de los yuesei no es un creacionista? solo por eso merece ganar la señora de Clinton. Ademas, peor seria que siguiera el cretino de Bush.

Si hay que elegir entre un mono y una puta llorona, se lo han puesto a huevo a los republicanos.

6wnihvp.jpg

f_ObamaBarackm_edd2b17.jpg

Atrás
Arriba Pie