quiero a Satania

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAMPAVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SATANIA rebuznó:
Prometo no postear mas fotos...

Pretextos busca el Diablo para llevarse a sus hijos!!!

De castigo (insisto) deberás posar para la cámara y así reactivar el hilo de tus fotos. He dicho.

Alguien apoya la sentencia (por favor)?

Art. :evil: :evil:

que mujer!!!! propongo que cantabal siga acotando estupideses asi satania sigue poniendo fotos de ese calibre.

Rodo rebuznó:
que mujer!!!! propongo que cantabal siga acotando estupideses asi satania sigue poniendo fotos de ese calibre.

siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

venga cantabal!!! di algo... pero yaaaaaaaaaaaa!!! :twisted:

Oye Campaval, gracias tio, me has aumentado montón la autoestima...porque viendote a tí pienso que a lo mejor no soy tan tonto, macho.
Porque yo puedo tener un mes malo...pero es que tu, joder, eres tonto pero completo.
Hala. Gracias por el servicio.
Abrazos.
Xann

Xaixan rebuznó:
Oye Campaval, gracias tio, me has aumentado montón la autoestima...porque viendote a tí pienso que a lo mejor no soy tan tonto, macho.
Porque yo puedo tener un mes malo...pero es que tu, joder, eres tonto pero completo.
Abrazos.
Xann

muahahahhaahhaahh :lol:

que crack Xann :lol: :lol:

GRACIAS xp por tus palabras que tanto me estimulan.

xp rebuznó:
Xaixan rebuznó:
Abrazos.
Xann

muahahahhaahhaahh :lol:

que crack Xann :lol: :lol:

Quiero a Sataniaquiero a Sataniaquiero a Sat.....
T E J O D E S
que tambien nos jodemos los demas.

por otra parte... te sirve de entreno para la vida en general

que haceis hijos de puta? dejadar de mencionar mi nick para insultar o os mataré.

Fans incondicionales por que no os vais a mataros a pajas lejos del ordenador y cuando se os pase la vena acosadora volveis joder para tirarle los trastos a Satania usar privados o messenger y dejarnos al resto tranquilos BABOSOS

Bueno, si hay ke dar hostias, me apunto, ke ya estoy recuperado al 99% y tengo ganas de accion!!! jejejeje, dentro de poco volvere al curro, asi ke Satania, donde esta esa visita de rigor ajajaja, y Torbe tu tampoco te escapas... alli todos, ke nos montamos una party jajajaja

POr cierto, como va esto?, si la llamas frigida te da el movil pa trincar?... esto... Friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigida jajajajaja

Ke ganas de ke llegue la kedada... mae mia, ke desparrame..

Atrás
Arriba Pie