QUIERO ADOPTAR A JOPUTICA

Pero quereis dejar de perturbar la mente del niño???

Oyes, que megradrive ni que cohones en vinagre, Joputica, aquí esta tu nueva mamá Dana con la Play 2 y todos los juegos del James Bond y de Crash bandicoot solo para ti.

Lo de tocar tetas, vale, te dejo tocar todas las que veas... y si además no me tocas las mias te compro el Action Man superviviente con perro y ladrido polifonico incorporado...

el padre... weno, buscate al que quieras, pero que madrugue el pa llevarte a la guarderia que yo a esas horas no soy persona humana xD

Dana rebuznó:
Pero quereis dejar de perturbar la mente del niño???

Oyes, que megradrive ni que cohones en vinagre, Joputica, aquí esta tu nueva mamá Dana con la Play 2 y todos los juegos del James Bond y de Crash bandicoot solo para ti.

Lo de tocar tetas, vale, te dejo tocar todas las que veas... y si además no me tocas las mias te compro el Action Man superviviente con perro y ladrido polifonico incorporado...

el padre... weno, buscate al que quieras, pero que madrugue el pa llevarte a la guarderia que yo a esas horas no soy persona humana xD

hihihihih no entiendo nada hihi

Qué tal la chupas? hihihi Muakis

Jopelines que way hihihiihhi eso quiere decir que sí... a que sí! hihihihihi

Mola, siempre he querido tener una mami que la chupe bien y seguro que tienes unas buenas tetas, por tu postura encorbada se nota hihihi

Me das un besito? :oops: Me dejarás ver como folláis papa Vercetti y tú? :oops: Besitos.

PD: No te fíes de tito NEGRO.

FIESTERO rebuznó:
cria clones para esto, cabron

tito NEGRO deja de liar más a magic bum o le tendrán que meter en un psiquiátrico.

Pa clon mi cojón hihihhi

Muakis

Lo k se ha liado por un puto niño cabron cm si no hubiera canis en las calles pa pelearse por uno k tienes mas frente k la segunda guerra mundial.

Joder joputica, ya me has dejado a un lado.
Con lo que me gustaría a mi ser tu mamita. :-o

No se puede despreciar así como así unas tetas como las que gasta la Argentinita: grandes, sabrosas, nutricias, cálidas y acogedoras... No me sean gilipollas. Hay cosas con las que no de debe bromear.

WEO rebuznó:
No se puede despreciar así como así unas tetas como las que gasta la Argentinita: grandes, sabrosas, nutricias, cálidas y acogedoras... No me sean gilipollas. Hay cosas con las que no de debe bromear.
¿Cómo lo sabes?, me refiero a las características de los pechos de Argentinita. Lo digo por si debo empezar a sentir envidia de usted o no.

Los avatares cambian y eso... Si Ud se perdió tal espectáculo se jode, pero no me dé la brasa.

Lo correcto, y puesto que no nos conocemos, es George Frideric Handel.

Sí, pero fíese de lo que le digo yo.

Qué más da, siempre ocupó un segundo puesto después de Bach...

Werther rebuznó:
Qué más da, siempre ocupó un segundo puesto después de Bach...
Comparto su opinión, pero vea que Bach, Mozart y Beethoven (hay algo mejor?) a la pregunta de quién fue el mejor siempre respondieron que Handel. Por algo sería.

Admire a la banana cachonda. Vea como folla :-o

Pues yo siento una especial predilección por Wagner, el mayor genio de todos los tiempos (Siegfried).
uusi.gif

De todas formas si escucha a Wagner no conduzca:"Un reciente estudio realizado por una asociación británica del automóvil ha considerado la música de Wagner como la más inapropiada para escuchar mientras se conduce. Oír al músico alemán, concluye el informe, aumenta considerablemente el riesgo de sufrir un accidente."
prohibido.jpg

Atrás
Arriba Pie