Quiero comer culo

123456789abc

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Abr 2022
Mensajes
107
Reacciones
151
Pues eso, quiero comer un ojete pero no tengo novia, offviamente. Me da cosica comerle el culo a una puta, pero es la única opción. ¿Qué opináis? ¿Me arriesgo a un sida cósmico o hay alguna fórmula para descubrir a la puta limpia e higiénica con el ojete pasado por lejía previo ayuntamiento?
 
Pues eso, quiero comer un ojete pero no tengo novia, offviamente. Me da cosica comerle el culo a una puta, pero es la única opción. ¿Qué opináis? ¿Me arriesgo a un sida cósmico o hay alguna fórmula para descubrir a la puta limpia e higiénica con el ojete pasado por lejía previo ayuntamiento?

Contacta con una puta y dile que se haga un enema primero. Te costará dinero, pero creo que tú tienes bastante.
 
el mejor culo que puedes comer es el tuyo propio
 
Última edición:
No pasa nada, en todos los sitios donde puedes poner la polla, es igual de salubre meter la lengua
 
Alguna china por ejemplo que gusta de bajar por esos lares de paseo cuando te la chupa, veo que simplemente te lava bien con agua y jabón en el bidé y luego chupa sin reparo.
 
Aparte de la limpieza, el hecho de oler y poder bien de cerca la zona a trabajar, puede ayudarte... si fuera mi caso, hasta introduciria algun dedo bien lubricado, suavemente para inspeccionar. Si lo que te preocupan son heridas o sangre en la zona (supongo que a eso te refieres con el sida cosmico?).

No descarto algun dia hacerlo, pero no me obsesiono
 
Atrás
Arriba Pie