Harmonía rebuznó:
el recelo que podamos tener hacia los vírgenes -o la pereza-, viene por el hecho de pensar que se pueda correr nada más tocar una teta.
Joder, se ve que eres de las que pasan completamente del
feeling. ¿Qué coño importa si es virgen o no? Y si se corre rápido, pues seguramente querrá volver a intentarlo, y podrías entonces decirle cómo se folla, manejarle a tu antojo, sin miedo a que el tío te mire mal -es tu discípulo, a una maestra no se le puede poner mala cara nunca- u os diga: "Deja, que yo sé", con cara de autosuficiencia.
Qué tortura soportar a un hombre que dice: "Pero si eso no se hace así, espera, ya verás cómo te mola más así, que es menos agresivo y tal...". Que cada persona tiene sus gustos y ya, cojones.
Además, es indescriptible la sensación que se tiene al saberse
responsable de la virginidad y su posterior pérdida de un hombre. En la mujer no virgen recae el peso de crear un ambiente adecuado, de hacer sentir cómodo al virgen, de asegurarse que la relación sexual le será satisfactoria y deseará repetir alegremente.
Cenobita rebuznó:
Hay algo que no pillo de vosotras, la verdad. Según ustedes, no hay que decir nada, así que entiendo que si te preguntan si eres virgen y lo eres, tienes que mentir. Pero mentir no te hará menos virgen, y te vas a correr pronto igualmente, con lo cual no sólo se van a dar cuenta de que uno es virgen, sino de que además eres un inseguro de mierda que no se atreve a decir la verdad.
+1
Me dan asco las tías que van diciendo que quieren hombres sinceros, y luego, a puertas cerradas, exigen que mientan si desean ligar -pero con ooootras, eso sí-.
A las mujeres no les interesa el contenido del mensaje, les interesa la forma del mismo. Vamos, el cómo te digan una verdad es más importante que la verdad en sí. Si la dices con nerviosismo, las mujeres se espantan. Claro como agua pura.
Joder, es que si las mujeres dicen que se debe mentir, es porque la verdad supone incomodidad para el dueño de la misma, por lo que el problema está en que no se acepta a sí mismo. Entonces es cuando las mujeres recomiendan que se mienta, creyendo que al ponerse una máscara, se soluciona el problema de la autoestima. Qué crueldad.
Una vez que uno se acepte a sí mismo, podrá decir la verdad con naturalidad, y a las mujeres ya no les importará tanto esa "espantosa" verdad.
ClonDeLosFindes rebuznó:
Mucho me parece que el problema de este forero no es sólo su condición de virgen sino también esos "amigos" que al parecer se dedican a hundirle la moral y seguramente a rajar de su problema a todos los que quieran saber de él, así que lo que yo haría sería irme de ligoteo -SOLO SI HACE FALTA- a alguna discoteca donde nadie me conociese y ahí ir practicando tirando la caña a todo lo que se moviera, y no ver cada rechazo como un fracaso sino como una forma de pulir la técnica de ligue.
Yo también creo que ése es su problema. Habría que ver si sólo conoce chicas cuando va con su grupo de ¿amigos?, porque entonces estaría confirmado que las malas compañías influyen directamente en su "exitoso" ránking de folleteo.
No veas lo ridículo que queda un tío cuando sus mejores amigos dicen, entre risas y delante de tías, que nunca ha follao, y que ahora se está ciclando -lo añado porque te han recomendado ir al gym (donde voy a ver pollas)- para ver si consigue embaucar a alguna... Muy triste. Las tías huyen de los tíos que son ridiculizados por sus amigos. Da igual cómo esté el tío, huyen.
Nunca entenderé cómo hay gente capaz de moverse entre gente que no le conviene o es pura mierda.