Quiero entrar en la Iglesia de Satán

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.817
geuu_01_img0200.jpg


Siempre me atrajo esta mierda, pero no en plan emo, gótico o adolescente con crisis de identidad. Me llaman la atención las orgías, los rituales bizarros y la gente jodida de la cabeza que uno pueda encontrarse ahí. No creo en Satán, y supongo que la mayoría de los practicantes estén ahí por motivos similares a los míos, porque lo realmente interesante del tema es ese ambiente de transgresión premeditada que suele estar mal visto en nuestra sociedad y ahí tiene vía libre.

Fue fundada por el calvo de la foto de arriba (el papa negro), y no sé si de forma de tapadera o realmente siendo así, se basa más en la filosofía, la amoralidad y la libertad del hombre que en Satán. Satán para ellos representa la inteligencia, el libre pensamiento y el egoísmo, y sus mandamientos son la extensión de estos valores:


1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.

2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.

3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.

4. Si un invitado en tu hogar se enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.

5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.

6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.

7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.

8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.

9. No hieras niños pequeños.

10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.

11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo.

Me gusta, me gusta.


Aclaro que de momento no sé demasiado del tema y es probable que el Satanismo en este país se reduzca a cuatro viejos sin dignidad y con ganas de rozar la cebolleta: no lo sé. Estaría bien que algún forero, -estoy prácticamente seguro de que Demian o algún otro ha entrado en esos círculos en algún momento de su vida- nos hable de ello.
 
A mi ese tio se me parece a Ruben_clv pero no caigo en que...

Yo paso de pertenecer a ninguna secta, me quitaría tiempo de forear libremente. Además lo primero que le van a pedir para pertenecer a una secta medianamente seria es la mitad de sus ingresos, por lo que sin ingresos, no hay secta.
 
Sportacus rebuznó:
A mi ese tio se me parece a Ruben_clv pero no caigo en que...


En las orejas de Will Smith. Respecto a los valores, quitando esa chuminada del punto 7, no esta nada lejos de la realidad actual.
 
Doy por hecho que la última regla es fruto de una traducción literal con alguna herramienta online, pero siempre me ha provocado risas muy recias :lol:
 
Soy un ferviente admirador y practicante del punto 4. No son malas máximas de vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:35:35:35
-¿Hay otra persona?
-No sé si persona es el término adecuado...
 
Lavey es un orador medicre de poca monta. La iglesia satanista es una parodia que defiende ideales muy similares al cristianismo pero llevándolos siempre al sentido contrario. Hay otras formas mucho más productivas de seguir la senda de Satán (En un sentido filosófico y no religioso, por supuesto).
 
Hay otras formas mucho más productivas de seguir la senda de Satán (En un sentido filosófico y no religioso, por supuesto).

¿Como cuáles? Tell us moar.

Según la Wikipedia la sede en España está en Algeciras ¿algún despojo humano de esa provincia nos puede contar algo?
 
¿Sir Ano de Bergerac es aquel usuario de la nariz rara tan popular en el foro y con el que nunca he cruzado post alguno o es otro diferente?
 
Lavey es un orador medicre de poca monta. La iglesia satanista es una parodia que defiende ideales muy similares al cristianismo pero llevándolos siempre al sentido contrario. Hay otras formas mucho más productivas de seguir la senda de Satán (En un sentido filosófico y no religioso, por supuesto).

¿Te refieres a algún tipo de prácticas animistas? ¿Hablas del Satán cutre como Sir Ano o te refieres a algo anterior?
 
Voy a poneros un ejemplo:
untitled.bmp

Algunos de los grupos más destacados del Black Metal (O metal de Satán, como lo llaman por ahí), ponen este simpático sello en sus discos y deuvedeses. Con él reivindican que este Lavey, el cual se nombró a sí mismo "el papa negro" con más pena que gloria, dedica toda su "religión" meramente a leer las normas de la iglesia cristiana y contradecirlas.

Quienes siguen la senda Satánica auténtica son conscientes de que lo que realmente se defiende en ella es la carencia absoluta de normas, el caos, y la antilegalidad. Es por ello que muchos se han quedado carapolla cuando ha llegado este hombre y ha puesto unas normas estipuladas a algo que en realidad hasta ese momento se caracterizaba por una única norma: la carencia de ellas.
Yo no estoy ni en un lado ni en el otro, y de hecho he leído muchas cosas acerca de las predicciones de Anton Lavey que me han parecido interesantes y acordes a mí.
 
Así?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, antes te baneaban por abrir estas putas mierdas.
 
Atrás
Arriba Pie