Quiero estar solo y no me dejan. Help. ¡Beeerlp!

Ojo el primero que dijo que scandalff era un tristec fui yo, hace ya bastante tiempo. A cliffy lo que es de cliffy

he dicho
 
Menudo cobarde.

Si no tienes los suficientes cojones para decirle la verdad a una piba que se supone que no quieres estar con ella no se que le dirás a la gente que te importa un poco.

Mándale un mail o díselo por sms es lo que suele hacer la gente con tu edad mental.
 
De puta madre. Le he mandado un sms para quedar y hablar pero se ha debido de oler la tostada por mis desaires (consistentes en estar un poco menos cariñoso que de costumbre) y no me contesta. Tampoco me pilla el movil así que me ahorro salir de casa hoy.

Es hora de PSP. :D

Ya postearé si hay novedades.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es que he visto los tags luego y me he dado cuenta de lo jodidamente poco original que soy.:oops:
Tengo un compromiso ineludible con esa maravilla evolutiva que llevo dentro de mí y que se llama sistema nervioso: proporcionarle todo el placer que su exquisito y refinado paladar milenario pueda soportar...es hora de hacerme una paja a la salud de Danita.


1. Soy siete veces, 2. más fuerte que tú Vaya amada de tags.
 
A mí eso el miedo al compromiso me da mucha risión. El compromiso coharta, aburre, agobia, da por saco y toca los cojones. Pero decir que da miedo me parece una afirmación muy "femenina", propia de sicólogos y de manfloritas. Y de mujeres, claro.

En cuanto al problema de Scan, no hace falta forzar los acontecimientos. Ya se dará cuenta la chavala de lo que hay, sin necesidad de que se empleen ardides sofisticados o se elaboren estrategias complicadas. No hace falta apagar el teléfono o borrarla de ningún sitio. Cuando vea que las cosas no van como a ella le convienen, la que no contestará al móvil o le borrará del msn será ella. Si como dice es guapita, simpática y sin minusvalías, no creo que sufra mucho ni durante mucho tiempo. Hay sustitutos.

Lo que también suele ocurrir es que una vez se nos pase el empacho de hamor y nos veamos algo necesitados, quizás la llamemos para ver cómo le va y tal. Pero en ese momento ya se la suele estar calzando algún gilipolla. Se las nota en el tono de la voz, les sale como más metálico.
 
Elmer Batters rebuznó:
Lo que también suele ocurrir es que una vez se nos pase el empacho de hamor y nos veamos algo necesitados, quizás la llamemos para ver cómo le va y tal. Pero en ese momento ya se la suele estar calzando algún gilipolla. Se las nota en el tono de la voz, les sale como más metálico.

:121:121:121:121
 
De verdad nadie se ha dado cuenta de que el unico objeto del post es que Fracandalff presuma de lo buena que esta su hamija (cosa que no ha dejado de decir en ningun post) y que encima es tan machoalfa y va tan sobrado que pasa de ella?

Si es siempre la misma mierda, pero en distinto envase (y no tan distinto...)
 
Elmer Batters rebuznó:
Lo que también suele ocurrir es que una vez se nos pase el empacho de hamor y nos veamos algo necesitados, quizás la llamemos para ver cómo le va y tal. Pero en ese momento ya se la suele estar calzando algún gilipolla. Se las nota en el tono de la voz, les sale como más metálico.
Es la puta verdad :lol:
 
1449lol.jpg

:lol:
Si es siempre la misma mierda, pero en distinto envase (y no tan distinto...)
La pose no es lo mío. Cuento cosas que me dejan "bien" y otras muchas que me dejan mal. En función de lo que me sale de las pelotas, y lo seguiré haciendo mientras me dejen.

No sé donde quieres llegar con tu afirmación de subnormal troll resentido infecto de billis.
 
Aprende de Nick Furia, nenaza: hay que ser un hombre. Además, con dar un par de voces y un golpe en la mesa, los estrógenos reaccionan haciendo ver a su dueña que lo que tiene delante es un ser superior cuyos graves designios no han de ser cuestionados.


4396383618_1df10ddb3f_o.jpg






4395617311_73a6fa7a46_o.jpg
 
Scandalff rebuznó:
La pose no es lo mío. Cuento cosas que me dejan "bien" y otras muchas que me dejan mal. En función de lo que me sale de las pelotas, y lo seguiré haciendo mientras me dejen.

Ahí está el problema. No sé cuál es el motivo de que se te consienta más que a los demás. Pero si te dejan -que sí- pues nada, a lo tuyo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Ahí está el problema. No sé cuál es el motivo de que se te consienta más que a los demás. Pero si te dejan -que sí- pues nada, a lo tuyo.
Falso. A todo el mundo se le permite contar experiencias propias, es más, es lo deseable para aumentar el contenido del subforo.

A todos nos gusta leer historias, lo que sobran son haters de mierda; si te quieres subir al carro del post-potada tu mismo.

No obstante no se por que excepciones lloras... Tú eres un sucio putero de mierda y te dejan soltar tus basurientos post aquí.

Ale ale, vuelve a tu sitio:

20061120004403-23-alcantarilla-caltojar.jpg
 
Scandalff rebuznó:
Falso. A todo el mundo se le permite contar experiencias propias, es más, es lo deseable para aumentar el contenido del subforo.

No me refería únicamente a este hilo, ni a este subforo. Lo decía por tu trayectoria en todo el foro.
Y si posteo aquí es por ser moderador de Putalocura, para mí el foro no se reduce al Putas, pero por lo que veo tu cabeza de trapo no da más de sí. Además, ¡que cojones! Ni que tenga que darle explicaciones a un mindundi...

Si los administradores o moderador de este subforo -léase ILG- no quieren que postee en él, así será, pero tú eres el menos indicado para decírmelo.

Y hasta aquí el tema por mi parte.
 
Acerca de cómo dejar a una mujer no sé darte consejo alguno, nunca lo he hecho. Tan sólo me he apartado antes de que a lo que teníamos entre manos se le pudiera llamar "relación", eso no lo considero dejar, sino, por así decir, no seguir regando algo que aún no ha nacido. Y tú ya estás más allá de ese punto.


FEMENINA rebuznó:
Peor no puedes quedar.Además si lo dejas y quedas bien, cuando te arrepietas(porque lo harás)quizá ella te de una 2º oportunidad y te acepte de nuevo cuando le vayas llorando que la echas de menos.
Maricón :93

¿Este presuponer que uno se arrepiente de no haber seguido manteniendo una relación con una tía no te parece una soberana gilipollez? Presupone, en todos los casos, que esa tía era siempre la mejor de las posibles y que no se supo ver. Me hace mucha gracia ver cómo entre las tías siempre os decís, o decís acerca de otra "ya se arrepentirá ese tío y se dará cuenta", aún sin conoceros. Me hace mucha gracia ver cómo os otorgáis entre vosotras siempre la cualidad de inmejorable. Vaya panda de ridículas, vaya palmaditas en la espalda más estúpidas. ¿Ha oído alguien alguna vez de labios de una tía el decir "pues creo que no se va a arrepentir de mandarte a la mierda y se va a quedar tan pancho" o "chica, es que como tú hay miles, qué más da una que otra?". No, ¿verdad? Todas se creen que luego todos vamos llorando por los rincones porque nos dimos cuenta muy tarde de que eran perfectas. Me parto el rabo.


Cómo no podía ser menos, ya que tal tipo de fauna gusta de retozar de cuando en cuando por aquí, tuvo que salir a escena una cretina "ad hoc" a cuenta del compromiso, la ausencia de valor, el tener cojones y demás pamemas.

Deje de hacer proselitismo para lograr otro ejemplar emasculado que se incorpore a la grey de los "maduros" y "hombres de verdad", tal como ustedes, hijas de Satanás, gustan de calificar a todo lo que se pliegue a su necesidad continua de capricho, arbitrariedad y sandez.

Celebro verle de nuevo por aquí, caballero. Y, como siempre, sus posts acertadísimos. Qué gran verdad, eso que dice usted. Algún día podríamos proponer a la RAE que añadiera a la entrada "Maduro" de su diccionario las acepciones "Dicho por una mujer de un hombre, el que tiene trabajo fijo y casa propia y pone ambos a disposición de una mujer" o "Dicho por una mujer de un hombre, aquel que consiente en entablar la relación que ella quiere, especialmente si esta incluye hijos e hipoteca".

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pero más tarde conocí a mi maestro y fue a partir de ahí cuando empecé a mirar la moralidad de mis actos, ya no hago algunas cosas que solía hacer.

Pues sobre tu maestro y sobre todo sobre qué cosas te ha dicho acerca de todo esto te insto a que abras un hilo. Me interesa sobremanera saber qué criterios de moralidad tiene ese individuo y cómo te los ha insuflado.

Si te ha insuflado algo más, ya sea anal u oralmente, no viene al caso. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
No te hacía yo tan cobarde, la verdad.
Postea en este foro y no se atreve a enseñar ninguna foto suya, eso significa que:
a/ es un cobarde
b/ no tiene sentido del humor ni conoce la manera de coger por las solapas a esa zorra que es la vida y reírse en su puta cara.
Como Mundele.:oops:
Hijo de perra, que le he visto. M.
 
ilovegintonic rebuznó:
Celebro verle de nuevo por aquí, caballero. Y, como siempre, sus posts acertadísimos. Qué gran verdad, eso que dice usted. Algún día podríamos proponer a la RAE que añadiera a la entrada "Maduro" de su diccionario las acepciones "Dicho por una mujer de un hombre, el que tiene trabajo fijo y casa propia y pone ambos a disposición de una mujer" o "Dicho por una mujer de un hombre, aquel que consiente en entablar la relación que ella quiere, especialmente si esta incluye hijos e hipoteca".

O también "Dicho por una mujer de hombre, si éste cumple todos los requisitos en cuanto a servilismo y patrimonio necesarios para su total realización como hembra"

Sinónimos: Títere, payaso, marioneta, calzonazos.
 
Bueno, ¿qué?, al final, ¿qué cojones ha pasado con la chavala?

Wílliam, ¿y tu segundo gif?
El otro día un colega estaba haciendo movidas en el ordenador, abrió el Opera y salió un post tuyo; estabamos partiéndonos el pecho de las rehostias de la pava y vinieron mis dos compañeras de piso y vieron el gif. Ellas no se rieron y su primer comentario, que tardó dos segundos en salir de su boca, fue: vaya polla más pequeña.
 
Volviendo al hilo y dejando las típicas rencillas entre fulleros...

El "problema" que tiene Scan lo voy a tener yo en menos de unos cuantos meses. A mí lo que me ha ocurrido es que se me ha ido la mano y ahora me encuentro atravesando la línea del follamiguismo y estoy totalmente desorientado sin saber a dónde coño me dirijo, pero teniendo claro que paso de relaciones estables y serias.


Yo, que soy un jodido cobarde, acabaré con ella como lo hice otras veces con otras, bajando el nivel de complicidad, cariño y compromiso hasta límites insospechados en los que ella ni me reconozca, y por supuesto, tardará muy poco en abandonarme. Ya, ya lo sé, ¡qué triste!, pues sip, pero es que así estoy más cómodo, conozco este juego, tantas veces utilizado, y mi conciencia se queda más tranquila, el corazón y la cabeza de ella sufrirán daños mínimos, pensando que no merecía la pena como persona y menos como pareja.

Vivir inmerso en este bucle es tan emocionante...
 
A mí me han atribuido varias veces la técnica del hombre muerto (cojonuda denominación que veo aquí por primera vez, pero que me guardo). Es una mierda, porque dices la verdad, que eres un tipo ocupado y que no ha dado señales de vida PORQUE NO TIENE VIDA y te miran con escepticismo, como esperando a que acabes la sarta de mentiras para soltar algún desaire. En realidad no estoy tan ocupado, pero es la sensación que tengo siempre, si alguien me pregunta cómo estoy, lo primero que me sale es "agobiado", si me piden audiencia, no veo un hueco hasta el domingo de ramos y parece que eso a algunas mujeres no les gusta.

Yo creo que Escándalf quedará varias veces con ella con la intención de llevar a cabo alguno de los planes maestros que aquí se le sugieren y sucumbirá a su magnífico escote en un cuerpo de 40 kg. No podremos culparle porque él es forero y ella se ha escapado de /gif/.

Mi consejo: haz lo que yo, di la verdad de la manera más sincera posible, es la mejor forma de que te tomen por un mentiroso y te odien.
 
Me he leido el post inicial un par de veces y no me ha quedado claro si Scandalff la deja porque necesita aire, espacio, libertad o porque sabe que una chavala así acabará pasando de el, porque esto es tristérrimo (yo lo hice una vez):oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues sobre tu maestro y sobre todo sobre qué cosas te ha dicho acerca de todo esto te insto a que abras un hilo. Me interesa sobremanera saber qué criterios de moralidad tiene ese individuo y cómo te los ha insuflado.

Si te ha insuflado algo más, ya sea anal u oralmente, no viene al caso. :lol:

Mi maestro no es otro que el hombre que llevo en mi avatar. Si que es verdad que la relación maestro alumno es muy interesante, pero no creo que este sea el lugar, y ya abro últimamente demasiados hilos que dan poco margen a las respuestas.

Ya me defraudaron absolutamente todos los maestros que tuve, y siendo bastante más joven que la media de foro he tenido siempre la necesidad de esa figura; después de mucho buscarlo me di cuenta que llevaba un siglo muerto, no soy el primero en darse cuenta de ello, Nietzsche ya escribió Schopenhauer como educador, porque encontró en él el mismo maestro que yo.

Podría llenar párrafos acerca del hombre que me hizo más sabio pero no quiero aburrir. Decir que en mi caso, para tener una moralidad apropiada, tuve que conocer antes la amoralidad, vivirlo, soy así de burro y no lo pude aprender en teoría. Pero es lo que creo que debería hacer todo el mundo, y para eso están estas edades canallas, es una etapa, en mi caso muy enriquecedora. Sé que le hice daño a unas cuantas, que en un primer momento lo daba todo, y como en seguida me aburría pasaba de ellas y eso tiene que ser un destrozo, no estuvo bien, pero egoístamente aprendí mucho. Otra gente obtiene su moralidad de otros, de lo medios o sus profesores, yo, como nunca me he fiado de nadie que no sea honesto, no tenía algunas cosas demasiado claras hasta que este hombre me encauzó.

No os preocupéis, sigo siendo hijo de puta, sólo que ahora más selectivo :lol:
 
Arriba Pie