Quiero fockarme a las marbellís

Ferris rebuznó:
Si, pero el que esta loco es Tercer Impacto. :lol:

eso me pasa por no usar el quote y ver que alguien se me ha adelantado y leerlo por encima :face:

Ferris rebuznó:
Que dices de forocoches subnormal, ven al litoral levantino si tienes cojones, te voy a dejar la cara como un "arroç negre".

Más te vale estar detrás de media docena de proxis, porque ya hemos empezado a trabajar, y tú, tu puto culo, tu casa y tu trabajo seréis nuestro salón de juegos. Algún día te despistarás y te loguearás yendo borracho, cometerás un error, te localizaremos y entonces sí que vas a ser el mullido conejito de indias que tanto deseas ser.

Arros negre, arros negre... MI POLLA EN TU GARGANTA MI POLLA EN TU GARGANTA MI POLLA EN TU GARGANTA!!!!

Ferris, deja de mandar mps y ven aquí antes de que se me acabe la paciencia y se me vaya la mano.

Avisado quedas.

Tercer Impacto rebuznó:
Ferris, deja de mandar mps y ven aquí antes de que se me acabe la paciencia y se me vaya la mano.

Avisado quedas.

Ya te he dicho que quiero formar parte de tu banda, ser como tú, un malote que parte el "bacalao" aquí.

Si no quieres que forme parte de vuestro clan, no tiene sentido mi participación foril.

MENSAJERÍA PRIVADA MENSAJERÍA PRIVADA

HIJO DE PUTA

Espero que cuando te enganchemos sea en un pueblo pequeño y tengas que emigrar a la siguiente comarca.

Tercer Impacto rebuznó:
MENSAJERÍA PRIVADA MENSAJERÍA PRIVADA

HIJO DE PUTA

Espero que cuando te enganchemos sea en un pueblo pequeño y tengas que emigrar a la siguiente comarca.

¿Te he dicho que soy cinturón verde de Fujitsu?

Ferris rebuznó:
Ya te he dicho que quiero formar parte de tu banda, ser como tú, un malote que parte el "bacalao" aquí.

Aquí el único bacalao eres tú. Y aquí no se trata de estar por encima, sino de estar encima.

Todo lo demás es pensamiento de mierda y casera con gaseosa y paella de conejo con caracoles y subnormales profundos con un avatar del DOBLE de Van Gaal.

Que no te coja nunca con mis manos, porque ese día dejarás de sufrir, y tampoco quiero eso. Escoria, cerdo. ¡CABRONAZOOOO!!!!!!!!!

Ferris rebuznó:
Si no quieres que forme parte de vuestro clan, no tiene sentido mi participación foril.

¿Sentido?

UN SENTIDO PÉSAME.

Me voy a dormir.

Como te he dicho te espero en Valencia.

388Mundele_no_tiene_coraz-n.png

Ferris rebuznó:
Si, pero el que esta loco es Tercer Impacto. :lol:

Cago en dios, y yo crei en tu metamorfosis foril, estaba ciego y ahora veo...

...ahora veo que el puente de diciembre voy para alicante y de pasada te alicato la frente.

Oye lo de la muchacha aquella del 2006, ¿te atreviste al final o no?, mas que nada por lo mucho que le tocaste los cojones a ILG :lol:

danielNegrano.jpg

....MMMMmmm ¿esto sera un clon?...........MmMmmM ¿sera un admin aburrido desenterrando users?............

Eso ya pasó, al final no hubo nada.

Main man rebuznó:
p1020465.jpg

Para lo que hay por ahí, este cabestro tampoco es tan repugnante. Si le pones pelo y le quitas las gafas, hasta parece normal. Eso sí, el jersey de cuello alto de lana que se ha cascao, rollo capitán Cousteau, le da un +20 en caspa y abre la alternativa de si acaba de dejar las vacas ordeñadas o si se pasea por el rastro con aires de escritor torturao.

Yo me lo follaba.

¿De quien es la foto esa? No sé que tiene que ver con el post

Este hilo es una prueba de lo que vengo comentando hace tiempo: El general es un nido de maricones. Ni una sola foto de la puta de Marbelis pero estamos a un suspiro de comenzar a ver una retahila de pollas y travelos. El ataque homo-verbal ya ha comenzado antes a través de varios foreros.

p1020465.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé qué manía de poner la foto de ese tío tan ridículo. ¿Qué tendrá que ver con el hilo?

Emogado rebuznó:
p1020465.jpg

mi diorama en tu culo

fogata, acordes & vaselina

Ferris mola porque es de esos foreros que, por alguna extraña razón, cae mal. No importa que lleven 10 o 10.000 mensajes; cae mal. Hermano.

Ese es el sucnor de Ferris?? Pa mi carpeta "tuneos" que va esta foto... :121

A Ferris, además, me lo imaginaba con más cara de idiota. Como un GDX de la vida o así.

Doctor Asperger rebuznó:
Que se deje claro quien es, que es muy tuneable. Es como un lienzo en blanco.

Se supone que es el anormal que ha abierto el hilo.

Atrás
Arriba Pie