Quiero follar ya con alguna de mi edad xD (Soy virgen)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema prey17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
Pa uno mas que viene de tenerife y lo espantan, que mala sombra q tienen.

Como te gusta eso de que haya HOMBRES de tu tierra por el foro eh? unas pajillas?
 
manolinza rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Pa uno mas que viene de tenerife y lo espantan, que mala sombra q tienen.
Hay que os parece si en lugar de meternos con prey17 que ya hace mucho que no aparece, no empezamos a meter con este otro flipao de perseo.
JEJE.... Sin acritud
Por Cierto yo se quien te baneo, hace ahora unos 10 meses
si? ah ok

))SeVitiE(( rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Pa uno mas que viene de tenerife y lo espantan, que mala sombra q tienen.
Como te gusta eso de que haya
HOMBRES de tu tierra por el foro eh? unas pajillas?
Pero sin mariconadas hombre, sin mariconadas... solo por el rollo de que alla mas multiculturaridad aqui y tener alguien que use palabras y expresiones que me sean reconocidas.
 
La verdad esque echo de menos al patan del centollo con lo que me reia, que pena que tubiese tan poco fuelle.
 
Pherseo rebuznó:
manolinza rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Pa uno mas que viene de tenerife y lo espantan, que mala sombra q tienen.
Hay que os parece si en lugar de meternos con prey17 que ya hace mucho que no aparece, no empezamos a meter con este otro flipao de perseo.
JEJE.... Sin acritud
Por Cierto yo se quien te baneo, hace ahora unos 10 meses
si? ah ok

))SeVitiE(( rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Pa uno mas que viene de tenerife y lo espantan, que mala sombra q tienen.
Como te gusta eso de que haya
HOMBRES de tu tierra por el foro eh? unas pajillas?
Pero sin mariconadas hombre, sin mariconadas... solo por el rollo de que alla mas multiculturaridad aqui y tener alguien que use palabras y expresiones que me sean reconocidas.

Tres faltas de ortografía en una frase que pide multiculturalidad, sin palabras :shock:

Palabras como...?amoto , arradio, pistina, quitarra...
 
Ya no esta el centollero de Prey??? me habra hecho caso y se daria cuenta q no le hayudaria a nada para follar el poner paridas en este foro??? estara follando ahora??? q hago yo aqui??? tengo ladillas como centollos??? :?:
 
Y que fue del Natural Selection ? el mejor Mod de half-life de la historia.

Tengo un mono tremendo de ese juego.
jelp... :(
 
6 postos y ya rango personalizado. Tiene Vd. un gran futuro en este foro, señor centollo
 
Re: Quiero follar ya con alguna de mi edad , tengo ladillas

prey17 rebuznó:
Holas a todos , tengo ladillas como centollos.!!!!!
Bueno este es mi primer post, y nesecito consejos , tengo ladillas como centollos..Bueno yo tengo 17 años pa 18 casi y soy de Tenerife , tengo ladillas como centollos.. Soy virgen todavia , tengo ladillas como centollos., y tengo unas ganas inmesas de follarme a alguna tia pero ya a ver como es la experiencia , tengo ladillas como centollos. Acabo de ver el post de chicas del msn y lo he flipado , tengo ladillas como centollos., ta claro que lo que quiero follarme es a una de mi edad 16-17 , tengo ladillas como centollos...y que sean de tipo como las del post del msn jaja , tengo ladillas como centollos. Alguna idea? Soy chico normal y no es que me vaya la marcha la verdad...me da igual si teno q pagar o lo que sea pero vamos...Alguna idea, alguien te tenerife que aconseje? Alguna web asi para buscar contactos jovenes que busquen sexo unicamente? , tengo ladillas como centollos. Alguna chica que sea tan pu_ _ que le de igual el fisico, no te cobre, y que folle contigo por la cara?
Un saludo, espero respuestas , tengo ladillas como centollos. , tengo ladillas como centollos. :-o



foto o fake
 
Arriba Pie