Quiero follar ya con alguna de mi edad xD (Soy virgen)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema prey17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

prey17

Aborto de Forero
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
6
Reacciones
0
Holas a todos xD!!!!!
Bueno este es mi primer post, y nesecito consejos xD.Bueno yo tengo 17 años pa 18 casi y soy de Tenerife xD. Soy virgen todavia xD, y tengo unas ganas inmesas de follarme a alguna tia pero ya a ver como es la experiencia xD Acabo de ver el post de chicas del msn y lo he flipado xD, ta claro que lo que quiero follarme es a una de mi edad 16-17 xD..y que sean de tipo como las del post del msn jaja xD Alguna idea? Soy chico normal y no es que me vaya la marcha la verdad...me da igual si teno q pagar o lo que sea pero vamos...Alguna idea, alguien te tenerife que aconseje? Alguna web asi para buscar contactos jovenes que busquen sexo unicamente? xD Alguna chica que sea tan pu_ _ que le de igual el fisico, no te cobre, y que folle contigo por la cara?
Un saludo, espero respuestas xD xD :-o
 
Habla con Pherseo, es de tu tierra y te podrá asesorar. Ah y mírate lo de los centollos.
 
Re: Quiero follar ya con alguna de mi edad , tengo ladillas

prey17 rebuznó:
Holas a todos!!!!!
Bueno este es mi primer post, y nesecito consejos , tengo ladillas como centollos..Bueno yo tengo 17 años pa 18 casi y soy de Tenerife. Soy virgen todavia, y tengo unas ganas inmesas de follarme a alguna tia pero ya a ver como es la experiencia , tengo ladillas como centollos. Acabo de ver el post de chicas del msn y lo he flipado, ta claro que lo que quiero follarme es a una de mi edad 16-17..y que sean de tipo como las del post del msn jaja Alguna idea? Soy chico normal y no es que me vaya la marcha la verdad...me da igual si teno q pagar o lo que sea pero vamos...Alguna idea, alguien te tenerife que aconseje? Alguna web asi para buscar contactos jovenes que busquen sexo unicamente? Alguna chica que sea tan pu_ _ que le de igual el fisico, no te cobre, y que folle contigo por la cara?
Un saludo, espero respuestas , tengo ladillas como centollos. :-o

youre-retarded.jpg
 
Con tanta ladilla ni las más putas (es decir, las reputas) se dejarán...

P.D. Hágaselo mirar




edito para prestarle un paraguas...

31a2_paraguas_normal_G.jpg
 
a todo esto xD...eso de las ladillas no lo puse yo, como es que salio? :S

xD xD
 
Pon foto, acompañala de varias fotos de tus amigas las cuales te quieres follar, eso ayudara mucho., Con esos datos te ayudare mucho mejor,
 
prey17 rebuznó:
a todo esto , tengo ladillas como centollos....eso de las ladillas no lo puse yo, como es que salio? :S

, tengo ladillas como centollos. , tengo ladillas como centollos.


Ah, pues ni idea oiga...

107292msn%20meigas.jpg
 
prey17 rebuznó:
a todo esto , tengo ladillas como centollos....eso de las ladillas no lo puse yo, como es que salio? :S

, tengo ladillas como centollos. , tengo ladillas como centollos.

Eres un pesao de la hostia XD
 
prey17 rebuznó:
a todo esto , tengo ladillas como centollos....eso de las ladillas no lo puse yo, como es que salio? :S

, tengo ladillas como centollos. , tengo ladillas como centollos.
Ingredientes :
2 centollos hembras medianos
1 huevo cocido
2 cucharadas soperas de jerez
zumo de limón

Receta :
1- Se cuecen los centollos en abundante agua con sal marina 2 cucharadas muy colmadas por litro y se dejan enfriar.

2- se vacian los centollos se parten en cuatro trozos los cuerpos y se ponen juntos con las patas.

3- con las huevas y todo lo del interior del caparazon se mezcla con cada medio huevo cocido se le añade la cucharada de Jerez y el zumo de limón sirviendolo en el propio caparazon rodeado de las demas partes del centollo. Se sirve muy frio y esta delicioso
 
Re: Quiero follar ya con alguna de mi edad , tengo ladillas

prey17 rebuznó:
Holas a todos , tengo ladillas como centollos.!!!!!

Es la mejor presentación que nunca nadie hizo :D

prey17 rebuznó:
a todo esto , tengo ladillas como centollos....eso de las ladillas no lo puse yo, como es que salio? :S

, tengo ladillas como centollos. , tengo ladillas como centollos.

Si lo sigues recordando no te vas a comer un colín, hijo del esmegma.
 
forolokas, meristation u otros foros.

Ahora desfile y marchese por donde ha venido por favor.

También tienes el foro ligue por si quieres seguir insistiendo, allí estan las hembras adolescentes que pueblan este foro.
 
prey17 rebuznó:
a todo esto , tengo ladillas como centollos....eso de las ladillas no lo puse yo, como es que salio? :S

, tengo ladillas como centollos. , tengo ladillas como centollos.
Vas a tener un transtorno bipolar de la personalidad, cosa chunga tío.
 
¿Es usted virgen?

Yo soy San Pancracio, encantado de conocerle.
 
Re: Quiero follar ya con alguna de mi edad , tengo ladillas

Poyeya rebuznó:
prey17 rebuznó:
Holas a todos , tengo ladillas como centollos.!!!!!

Es la mejor presentación que nunca nadie hizo :D

prey17 rebuznó:
a todo esto , tengo ladillas como centollos....eso de las ladillas no lo puse yo, como es que salio? :S

, tengo ladillas como centollos. , tengo ladillas como centollos.

Si lo sigues recordando no te vas a comer un colín, hijo del esmegma.


ya te digo, un poco mas y tienen que llamar al hospital, del ataque de risa que me a dado.
 
Hola, tengo centollos como ladillas...



...ni para una paella valen.
 
Re: Quiero follar ya con alguna de mi edad , tengo ladillas

prey17 rebuznó:
Holas a todos , tengo ladillas como centollos.!!!!!
Bueno este es mi primer post, y nesecito consejos , tengo ladillas como centollos..Bueno yo tengo 17 años pa 18 casi y soy de Tenerife , tengo ladillas como centollos.. Soy virgen todavia , tengo ladillas como centollos., y tengo unas ganas inmesas de follarme a alguna tia pero ya a ver como es la experiencia , tengo ladillas como centollos. Acabo de ver el post de chicas del msn y lo he flipado , tengo ladillas como centollos., ta claro que lo que quiero follarme es a una de mi edad 16-17 , tengo ladillas como centollos...y que sean de tipo como las del post del msn jaja , tengo ladillas como centollos. Alguna idea? Soy chico normal y no es que me vaya la marcha la verdad...me da igual si teno q pagar o lo que sea pero vamos...Alguna idea, alguien te tenerife que aconseje? Alguna web asi para buscar contactos jovenes que busquen sexo unicamente? , tengo ladillas como centollos. Alguna chica que sea tan pu_ _ que le de igual el fisico, no te cobre, y que folle contigo por la cara?
Un saludo, espero respuestas , tengo ladillas como centollos. , tengo ladillas como centollos. :-o


Os juro que no me habia reido tanto con un post
 
Arriba Pie