Quiero follar ya con alguna de mi edad xD (Soy virgen)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema prey17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vertigo rebuznó:
forolokas, meristation u otros foros.

Ahora desfile y marchese por donde ha venido por favor.

También tienes el foro ligue por si quieres seguir insistiendo, allí estan las hembras adolescentes que pueblan este foro.

Tan adolescentes?

Voy a tener que replantearme las entradas a los subforos.Esto es una plaga!
Por, cierto..lo de Tenerife, la disco esa que decian que espectaculos gratuitos de sexo y semen corriendo por las barras...sera verdad?

Cierto que hay truquis en algunas palabras?

:roll:
 
Vayase de putas caballero. Hay lumis de 18 años que esperan a un señor como usted.

(Soy un cúmulo de desechos :lol: )
 
quien no folle en Tenegrife es porque es gayer y hasta los gayer follan allí
 
Te puedes matar a pajas, quizá si te la meneas con fuerza mates los bichos por uperización.
 
Hola, cómprate dronja y échasela en el colacao a las comebolsas. Ellas te comeran a cambio la minga. De nada.
 
Tú lo que tienes son centollos como ladillas. Parece que eso de quitarle importancia a que cayeras de brazos de tu madre al nacer fue un gran error por parte del médico. Búscate un abogado e intenta sacar tajada de ello. Al menos tendrás el consuelo del dinero.
 
Que edad tienes?, quizas este pueda ayudarte


4073.jpg
 
Si joder, que pesadito con los centollos.

PD: Ser virgen es de pobres
 
Permanezca usted virgen hasta el matrimonio. Nuestro padre se lo agradecerá.

Ahh, se me olvidaba !!, no haga usted caso de esas ladillas. Todos somos seres del señor y merecemos vivir. Ellas han encontrado en usted un lugar para vivir. Intente que se sientan como en casa .... si no lo están y a.

vaya con Dios.
 
1º LAVESE

2º SALGA A LA CALLE, aqui no va conseguir ud. cacho en la vida.

3º Si lo anterior falla, ahorre algo de la paga q le dan sus progenitores, y dirijase ud. raudo al lupanar mas cercano a su domicilio donde como si fuese ud. una hermosa mujer follará con quien quiera, y de paso le podran premiar con una buena cantidad de ladillas para q sus afirmaciones sobre su flora/fauna genital sean ciertas.
 
que vocablo se traducia por el de las ladillas centolliles?


Era X.D XD o l.o.l lol
 
Benito rebuznó:
que vocablo se traducia por el de las ladillas centolliles?


Era X.D , tengo ladillas como centollos. o l.o.l lol

Ha quedado claro, equisdé
 
Escribe otro post aunque sea de tres renglones, ahora que ya se me ha pasado el ataque, creo que podría resistirlo.
 
yomateapotipoti rebuznó:
hijo de puta

ahi que decirlo mas

entre tú y el autor de este hilo me habéis hecho reir de lo lindo...
hay que joderse, la gente que anda suelta por el mundo...

pd. el de las ladillas, :22
 
Pobre diccionario, le meten cada patada..Si chavalote diccionario esa cosa que tienes en la estanteria que creias que solo estaba ahí para acumular polvo. como pudes poner "ahi".
 
MADXTAR Publicado: 16/08/2006 10:52 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Todos queremos follar con gente de tu edad....
Jaja todos queremos
Has solucionado ya el problema de los centollo
dile a tu padre que te lleve de putas.
 
Atrás
Arriba Pie